Hace 10 años | Por nulero a europapress.es
Publicado hace 10 años por nulero a europapress.es

Rechaza presentar ahora una moción de censura pero no la descarta en el futuro. El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha censurado este lunes que la 'caja b' que se atribuye a la gestión financiera del PP sirvió para que los populares hicieran las campañas electorales con "doping financiero"."Ha habido quien ha ido con alegría a las campañas. Ahora uno entiende lo que pasaba. Uno veía los actos, las banderas y se preguntaba ¿De dónde sacan el dinero? Lo sacan de la 'caja b", ha sentenciado en declaraciones a Catalunya Ràdio

Comentarios

Catacroc

Que el delito no es en que se lo gastaban, sino por que tienen una caja 'B'.

kampanita

#1 y sufragar los gastos electorales con dinero "b" sí que es un delito

cathan

#1 Es que Rubal no puede quejarse de que el PP tenga Caja B porque el PSOE también la tiene.

shem

"Rechaza presentar ahora una moción de censura" ¿¿Qué tiene que pasar para que este tipo empiece a hacer oposición?? El PSOE cada vez parece más una rama del PP.

#4 Y tu más

cathan

#7 Nop. Y los dos más. Tutatis me libre de defender al PP.

D

#1 sí, es de chiste... Están tan en su mundo que les parece lo más normal tener una caja B. Eso sí, el "código de honor" les impedía usarla para las campañas electorales. Hay que joderse.

Karmarada

#1 Lo preocupante es de donde salia el dinero y a cambio de que.

javicl

Traducción: "El PP ha hecho trampa, habíamos acordado pagar las campañas sólamente con creditos bancarios que nunca devolveríamos"

conversador

Es triste tener que estar de acuerdo con Rubalcaba