Hace 10 años | Por Arista a finanzas.com
Publicado hace 10 años por Arista a finanzas.com

Entre abril y junio de 1994, Ruanda vivió una 'orgía' de sangre y machetes. En apenas cien días, 800.000 personas la mayoría, de etnia tutsi fueron asesinadas por el régimen dictatorial hutu. Veinte años después, víctimas y verdugos de aquella masacre dan la cara.

Comentarios

SoryRules

#4 Finanzas.com pertenece a Vocento, la cual a su vez está asociada con AEDE.

Arista

#7 Ya. Pues ayer pregunte por el Huff y me dijeron que no, que aunque fuera PRISA no estaba en la lista.

Pero vamos, con dos cojones: votadme spam, que creo que es la primera vez que subo de este medio. Los devolveré, claro.

D

#9 Haz lo que te de la puta gana.

Rompe-y-RaSGAE

#7
#9 Acabo de mandar un correo a la AEDE (aede@aede.es) pidiendo una lista oficial completa de las webs pertenecientes a la entidad. Les comenté que es para no verlas nunca más así que supongo que no tendrán problema lol .

Arista

#12 "listillo" es insulto.
He preguntado. Marcar como spam en lugar de avisar es de "guarrillo"

D

#13 Sabes listillo...

D

#13 Si listillo es "insulto" tu amenaza de "los devolveré,claro" es suficiente para la perpetua.

D

#13 Te devuelvo los que se te han ido cayendo, no sea que los eches en falta listillo...

cc #15

Arista

#16 No, sólo había sido uno. Tendremos que igualar.
Juas, ¿la cc es para pedir apoyo?

D

#17 Tú verás... y no.

SoryRules

Finanzas.com pertenece a la AEDE, una asociación de periódicos que quiere cobrar a Menéame, Google y otros agregadores por el hecho de poner enlaces de sus periódicos en sus webs.

Te recomiendo descartarla porque estamos votando negativo a todos los medios de dicha asociación: http://www.aede.es/publica/Periodicos_Asociados.asp

(¿Como descarto una noticia?: http://meneame.wikispaces.com/file/view/autodescartar.jpeg/267641580/autodescartar.jpeg )

Arista

#1 Sé perfectamente como descartar una noticia. Pero dime dónde está en la lista.

D

#5 Grupo prisa creo (con el plugin te sale en rojo)

D

#6 Vocento.

Arista

Cuidao con el dedo. No es un medio AEDE que yo sepa. Si lo es, me lo decís y descarto.

D

#2 A mi sí me sale como medio de Aede

Arista

#3 ¿Dónde?