Hace 12 años | Por Alexxx a intersindicalrtvv.com
Publicado hace 12 años por Alexxx a intersindicalrtvv.com

La dirección de RTVV ha decidido castigar al periodista Vicent Grau retirándole las funciones de presentador del programa Punt a Punt en los partidos europeos que juega el Valencia CF. Grau participó en la huelga contra el ERE convocada en RTVV los días 18 y 19 de marzo y protagonizó uno de los momentos emblemáticos cuando, ejerciendo su derecho a la huelga, interrumpió la conducción del Punt a Punt a la 1 del mediodía, mientras estaba retransmitiendo el Levante-Villareal. Traducción en #1. Relacionada http://menea.me/xh56

Comentarios

Alexxx

Mirando el lado bueno: hace 40 años lo hubieran fusilado, es un avance.

D

#2 Jajaja, qué razón tienes.

D

#2 acabo de imaginar a mi cuñado el facha diciendo lo mismo que tú pero en tono condescendiente...

Alexxx

La dirección de RTVV ha decidido castigar al periodista Vicent Grau retirándole las funciones de presentador del programa Punt a Punt en los partidos europeos que juega el Valencia CF. Grau participó en la huelga contra el ERE convocada en RTVV los días 18 y 19 de marzo y protagonizó uno de los momentos emblemáticos cuando, ejerciendo su derecho a la huelga, interrumpió la conducción del Punt a Punt a la 1 del mediodía, mientras estaba retransmitiendo el Levante-Villareal

Para evitar que Grau pudiera secundar la huelga general del 29-M el subdirector de Ràdio 9, José Vicente Oliver, le hizo librar y lo sustituyó por Carles Baixauli en el Punt a Punt dedicado a la retransmisión del Az Alkmaar-Valencia . Es la primera vez en esta temporada que Grau no ha estado en la conducción de un programa relacionado con la participación del Valencia CF en competiciones europeas. Tampoco lo hará en el partido de vuelta, previsto para el próximo día 5.

Intersindical Valenciana, juntamente con el resto de sindicados del Comité de Empresa, denunciará estos hechos por considerar que atentan contra el derecho a la huelga. Son corresponsables de esta decisión arbitraria la directora de Ràdio 9, Núria Romeral; la subdirectora de Recursos Humanos, Noèlia Estarlich y el secretario general de RTVV, Juan Prefaci.

D

pues esto es muy grave

D

Hombre, yo creo que una cosa es hacer huelga, a la que tenemos derecho, y otra es acudir al puesto de trabajo y largarte ¿no? No sé ¿no sería abandono del puesto laboral o algo así? O sea, si haces huelga pues desde el principio.

Alexxx

#4 No fue en la huelga de ayer, sino en la del 18 y 19, huelgas parciales a unas horas determinadas, el chaval estaba retransmitiendo el partido, llegó la hora de la huelga, lo dijo y se marchó. Y ayer en la otra huelga ya no era él quien tenía que estar sino otro.

D

#5 No, ya sé que no era en la huelga de ayer. Lo que no sabía era que la huelga que hizo empezaba a cierta hora y no era toda la jornada.