Hace 6 años | Por Ratoncolorao a elsaltodiario.com
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a elsaltodiario.com

El programa ¿Cómo lo ves? invita a un tertuliano conocido por sus columnas machistas para opinar sobre las denuncias por acoso de miles de mujeres después del caso Weinstein. El acoso sexual ha puesto patas arriba Hollywood y Westminster, pero es motivo de chascarrillo en la televisión pública. En tu cara y con tu dinero, y en horario de máxima audiencia. Una burla a las miles de mujeres que sufren acoso sexual. Una burla que se hace con dinero público y en la tele pública.

Comentarios

G

#7 #5 pregunto desde la ignorancia, a este tio le han acusado de acoso sexual?

e

#15 nadie nunca. Pero no es de izquierdas, por lo tanto es acosador

A

#17 Si al que justifica y defiende a los nazis se le considera un nazi, al que justifica y defiende a los acosadores ¿se le consifera un...?

e

#35 eso es una chorrada. yo puedo justificar y defender al que atraca un supermercado, y no por eso soy un atracador. seré un atracador cuando atraque. y para ser un acosador hay que acosar.

Battlestar

#63 No lo podrías haber explicado mejor. lol

Varlak

#7 a mi lo que me parece es que en un debate debe haber diversidad de opiniones, no pueden llevar solo a feministas a un debate sobre acoso, seria absurdo.. os recuerdo que pablo iglesias se hizo famoso como tertuliano en debates de derechas, pero vamos que el caso es quejarse...

Macagt

#24 pero tampoco podemos pagar con dinero público a quienes defienden abiertamente la pederastia:

Varlak

#30 pero eso es irrelevante con el tema del debate, entiendo... si quieres debatimos si ese hombre deberia estar, o no, en plantilla de tve, pero el tema de la noticia es si deberia estun en ese debate concreto, y a mimi, personalmente, me parece una pregunta absurda...

pinzadelaropa

#30 por? Puede defender una idea perfectamente . Mientras no realice el delito...o ahora hay ideas indefendibles ?

Macagt

#41 Si se defiende con mi dinero, en la televisión pública, una idea como esa, estoy en mi derecho de protestar por ello. Y si este señor va por ahí diciendo cosas como las que dice pues no se le debe invitar. Que lo defienda en su caverna.

pinzadelaropa

#43 si claro, pero no podemos evitar tampoco escuchar lo desagradable y lo que no nos gusta siempre a riesgo de creer que no existe . Acotamos el debate público a las opiniones válidas y escondemos las que están fuera de ahí . Como en ese tema en muchos más (dentro de poco decir que comes carne estará en ese saco)

Battlestar

#43 Digo yo que si es la televisión pública habrán de tener cabida todas las opiniones e ideas. Como ya han apuntado varios aceptar una única opinión como la valida y universal y única que se puede expresar mientras que las otras tienen que quedarse "en su cavernas" ni es debate ni es nada.

V

#41 Díselo a los tuiteros condenados.

pinzadelaropa

#67 pero ¿entonces estamos de acuerdo? yo no entiendo esas respuestas: como han condenado a 1 tuitero (si, solo va uno condenado aunque uno ya es demasiado) pues entonces deberían condenar a los que no piensan como yo.

V

#68 Tú preguntas si hay ideas indefendibles en un país donde hay cientos de condenados por sus ideas, no se si lo decías de broma o qué.

pinzadelaropa

#70 pero veo que algunos no tenéis ni un poquito de comprensión lectora: mi punto es que si a este impresentable se le tiene que dar voz o no. Que si porque lo que dice no nos gusta hay que callarle la boca y que no lo diga en antena. Tu prefieres que le callen? sumar uno mas a esos cientos de condenados por sus ideas (me vendría bien referencias a esos cientos porque no tengo noticia de ellos)?

Varlak

#32 ¿Llevarías a un debate sobre ataques racistas a alguien que considere que los negros son inferiores?
SI JODER, OBVIAMENTE!!! lo que es absurdo es no hacerlo!!! que clase de debate sobre ataques racistas quieres hacer si todo el mundo dice "los ataques racistas son caca"? tendras que llevar a alguien que los defienda si quieres entender el problema??? en serio, que concepto de debate teneis que os ofendeis si en el debate no opina todo el mundo como vosotros?

Si no todos los debates serian asi:
-Los ataques racistas son caca
-pues si
-de acuerdo
-por supuesto
-pues hala, vamonos a casa

Varlak

#37 Vamos, que en un debate solo quieres gente que opine como tu... Para que quieres debatir? porque yo pensaba que era para aprender sobre un tema e intentar llegar a conclusiones, y creo que tiene mucho que decir un nazi sobre la causa de los ataques racistas, sinceramente.

Porque crees que un racista lo unico que haria seria reirse de todos? si un tio cree que los negros son inferiores y le dan la oportunidad de exponer su postura, crees que se dedicaria a reirse de la gente? o a intentar explicarse? en serio, es que no entiendo tu postura, no me entra en la cabeza, que tienes, alergia a los que piensan diferente? o es que estas tan convencido/a de que tienes razón que consideras que alguien que piensa distinto a ti no tiene nada que aportar?

delawen

#38 Si es un debate en el que hay gente que no respeta a los demás, no, no los quiero ahí. Mi experiencia con la gente que se cree superior a algún grupo es que no se toman en serio los debates, no les interesa hablar. Pero disfrutan mucho de su privilegio y de hacerlo patente siempre que puedan. Será que he tenido mala suerte, pero no he conseguido tener nunca un debate productivo con un machista, un racista, un xenófobo, etc...

Sin embargo sí he disfrutado mucho en debates con gente con opiniones políticas diferentes, por ejemplo. Ahí sí se aprende, porque son opiniones con fundamento y razonadas. Son opiniones con las que puedo no estar de acuerdo, pero son razonamientos con los que se puede dialogar.

Varlak

#39 Yo he tenido debates productivos con muchos maschistas, racistas y xenofobos, algunos de ellos aquí, en meneame (aunque sean uno de cada 100). De todas formas, no estamos hablando de un debate de bar, estamos hablando de un debate en la television nacional, si alguien no se toma en serio ese debate pues se le deja de llamar, pero creo sinceramente que si se quiere entender y debatir el tema de los acosos sexuales, el punto de vista de alguien que defienda a gente como Harvey Weinstein no solo es recomendable, es total y absolutamente imprescindible.

HyperBlad

#37 Pues a mí una sucesión de monólogos en el que alguien se dedica a decir consignas y lugares comunes dentro de lo políticamente correcto mientras los demás asienten con la cabeza sí que no me parece interesante. Echo de menos a Girauta en la radio, sinceramente, y mira que es... una persona con la que no concuerdo en nada.

astrakko

#1 #9 Tiene razón, simplemente has decidido no hacer nada, con no verla no estas afectando negativamente en ella.

D

#9 claro. Por decreto, y?

m

#1 ningún medio de comunicación manipulador y mentiroso. Vamos que no ves ningún medio de comunicación.

D

#22 eso. Ni radio ni TV que no sea música o documentales. Ya no compro prensa hace años.

X

#1 De ti se rie igual que de todos porque tus impuestos SI que van alli...

Osea no enciendes la tele en tu casa vamos

D

#34 me tendré que independizar para no pagar a esos canallas. Pero de mi no se ríe porque no los veo, se ríen con mi dinero de vosotros que los veis, es distinto.

X

#48 Yo vivo en Alemania y no tengo tele asi que poco les pago lol

Pero vamos que se a que te refieres

mmm_

#1 Realmente no. Solo si lo hicieran los que tienen audímetros. Y ni siquiera RTVE: no se financian con publicidad, sino con tu dinero y el mío y el de todos.

D

#53 Privatización!!!! O mejor aún, cierre!!!!!!!

falconi

RTVE siempre encuentra maneras innovadoras de insultar a la inteligencia de su escasa audiencia, hacia la que muestra un temerario desprecio.

D

A él solo le gustan las vaginas de menores de 16 años, que no huelen a ácido úrico.

D

Que nunca se olvide :

D

#16 Puto pederasta de mierda.

Que tampoco se olvide que la idolatrada por menéame, JotDown, también le dio voz a este hijo de puta en una entrevista. Y sí, fue después del vídeo ese de las niñas: http://www.jotdown.es/2011/07/salvador-sostres/

D

#16 Qué impresentable, hablar de esas cosas con niños en el plató

Mariele

Yo lo que alucino es que todavía quede gente a quien interese la opinión de sostres

dreierfahrer

Sostres es un mierdas venido arriba por saberse entre la elite del periodismo pepero.

Un payaso q se acabo creyendo su papel de trollecillo televisivo y viviendo de el...

Pero la verdad es q es prescindible para ellos y le tienen para q se coma las ostias.

En fin. Como persona es patetico a muchos niveles.

pinzadelaropa

#23 y seguro que vive mejor y gana más dinero que yo por mucho y encima se la sudan nuestras opiniones y digo más, seguro que te invita a su casa y es un tío de Puta madre haciendo un papel

atatat

Lo peor es que hay mucha gente piensa así.

D

#51 Al contrario. Que hable, que por la boca muere el pez. El ocultar de la vista a esta gente no hace que esta gente desaparezca. Que se vea de qué calaña es y, si no tiene razón, no debe ser dificil quitársela.

D

A ver, no es por defender a este tio (todo lo contrario). Pero en los debates es necesario que haya todo tipo de puntos de vista porque si no, no es un debate. Me da más miedo el pensamiento único que este señor, cuyas ideas caerán por su propio peso.

lainDev

#50 Estoy de acuerdo en que tiene que haber distintos puntos de vista, pero este hombre debería estar censurado por comentarios obscenos que ha hecho refiriéndose a niñas. No sé como aún le dejan participar.

Socavador

Cómo trollean, que bárbaro. No sé como no se les cae la cara de vergüenza. Bueno sí, lo sé, porque son el PP y están en el poder.

carakola

Se ríe y se mea.

Adson

Titular alternativo: El programa ¿Cómo lo ves? consigue publicidad gratis gracias a la indignación de las redes.

astrakko

Gasolina y un mechero para este señor, por favor, o como dicen los chikos del maiz "A esa gentuza, aislamiento, marginación y lanzallamas"

D

A mi me cae bien Sostres, y siempre es bueno oír todas las opiniones sobre todos los asuntos.

dragonut

El Partido Podrido se rie de todo y de todos.

silvano

Este era el que prefería los chochos de las niñas a los de las mujeres más mayores porque olían menos a orines, ¿no?

devil-bao

De la programación de la 2 no se queja nadie roll

devil-bao

#54 Bueno sí, algunos para quejarse de la misa que no han visto en su vida porque nunca se han levantado tan temprano un domingo.

Battlestar

No veo por qué la opinión de este hombre tendría que ser menos válida que la del que escribe este articulo, por ejemplo.

Nomeloesperaba

#42 Se sabe que existe gente de todo tipo, peores también. Pero no se le debería dejar que hiciera esos comentarios en televisión o prensa, bueno ni el, ni a nadie. Busca mas frases del artista ya veras las cosas que enaltece.

D

A saber q pollas a chupado para llegar tan alto.

Nomeloesperaba

Yo me acuerdo de esta también: Es muy hortera hablar español, yo sólo lo hablo con la chacha y algunos empleados. Es de pobres y orteras, de analfaberos y de gente de poco nivel hablar un idioma que hace este ruido tan espantoso al pronunciar la J

No se como le dan voz a gilipollas como este

pinzadelaropa

#20 pues porque si no le damos voz creemos que la gente como él no existe y resulta que es la que está gobernando

lainDev

Este tío me repugna, no sé como le siguen dejando participar en la televisión. Y la primera hace tiempo que tiene una calidad pésima. Ayer viendo OT te dabas cuenta del mal trabajo que hacen, sonido cortado, ruidos de micrófonos mientras hablan los concursantes...y si veis la cutre gala para elegir al representante de eurovision te das cuenta del poco interés que ponen en hacer un trabajo bien hecho.
Lo siento por los trabajadores que sí tienen ganas de hacer las cosas bien, espero que cambien a la dirección en breve porque ya es un cachondeo.

D

#47 ¿Pero ves OT alma cándida?

lainDev

#57 Perdí la pelea por el mando cry

P

Este tío es un troll chungo de internet que ha conseguido trabajo en medios de comunicación gracias a eso, lo llevan a los programas para que sea un troll.