Hace 4 años | Por ExIgnatiusJReil... a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por ExIgnatiusJReilly a 20minutos.es

Tras la polémica suscitada por la emisión en La 2 de un vídeo de Aprendemos en casa en el que se usaba al expresidente Mariano Rajoy y algunas frases mal construidas de sus discursos como ejemplo de una forma un tanto burlesca, RTVE ha pedido disculpas.

Comentarios

D

#3 No, M.Rajoy es intocable...

b

#8 Ya le ha caído la multa?

D

#8 El único español con licencia para andar deprisa.

D

#8 normal, nadie sabe donde está

D

#1 hombre Rajoy sabemos lo que hacia y lo que era y al mando de la piramide de corrupcion que estaba y la que lio. Pero sus momentos en el congreso metiendose con Sanchez e Iglesias son miticos, no creo que sea el mejor ejemplo de no saber hablar. Hasta Iglesias lo ha reconocido muchas veces que en eso Rajoy era un crack.

cocolisto

Para una vez que Rajoy servía de ejemplo para algo...

I

#7 Pero Rajoy no es nada de eso. Solo alguien que incomprensiblemente llega a presidente.

D

#12 Incluso tenemos un vicepresidente que preside, y se salta la cuarentena aunque su mujer haya dado positivo. Puestos a repartir hay para todos...

D

#20 Añade que DIO NEGATIVO en el test, que se te olvida

Hala, a pastar

I

Rajoy es bien conocido por su torpeza al hablar y todos nos hemos reído. El ejemplo está bien escogido.

D

#4 No está bien, ni de un disléxico, ni de un tolai, ni de un minusvalido, ni de un obeso...

D

#7 Yo me rio de quien me sale de los cojones y si es de ese tarado que nos ha esta do reventando el país mejor

baronrampante

Ahora podrá pedir trabajo en el Intermedio, que es para lo que parece que tenía vocación.

D

Como si parecer un mermado fuera culpa del programa.

D

y Rajoy ¿pidio disculpas por salir de paseos?

d

pues lo veo fatal. además, streisand al rescate.

editado:
y añado, mientras tanto, a otros los llaman asesinos y no se detiene a nadie.

G

Muy bien por rtve por destituir al responsable de la revisión.
Ahora solo falta que el ministerio de educación destituya al que elaboró ese "temario".

Kleshk

Es la diferencia entre unos y otros, cuando unos la cagan... no hacen nada o se inventan excusa, cuando otros la cagan...fuera y pedir perdón

D

#29 Pues a mi me parece bajarse los pantalones

Lamantua

Purga se llama.

Menopes

La buena libertad de cátedra.

D

#22 Viva la libertad de cátedra.
¿Será buen ejemplo? ¿Cuando ponen a Hitler o a Stalin como ejemplo de dictadores alguien protesta? Ñoños...

Menopes

#23 Viva la libertad de cátedra, en efecto. Estaba siendo sarcástico.

D

Era una demanda ganada ya de antemano por el PP asi que en RTVE se han bajado los pantalones para que no vaya a mayores.

L

Muy reprobable. La utilizacion del "cuando peor mejor..." como ejemplo de incoherencia era muy comprensible. Aún recuerdo la cara que se le quedó a Iglesias cuando la escucho en directo.

D

Para la casta los test que hagan falta!!