Hace 4 años | Por --76276-- a vertele.eldiario.es
Publicado hace 4 años por --76276-- a vertele.eldiario.es

La cuantía es aún aproximada, pero de confirmarse la candidatura de nuestro país en Tel Aviv superaría a sus predecesoras como la de Barei o Edurne a falta de que RTVE informe de cuánto fue el gasto para la edición de Amaia y Alfred de 2018.

Comentarios

D

#1 Está explicado en la noticia. La mayor parte son pagos por derechos de emisión, y eso no tiene mucho que ver con temas de cómo funciona España. Que razón no te falta, pero no es el caso. Léela.

frankiegth

#5. '...La participación de Edurne en 2015 con 'Amanecer' costó a la Corporación un total de 396.918,47 euros, de los cuales 286.873 fueron destinados a pagar los derechos de retransmisión a la UER...'

Pues 110.045,47 euros me siguen pareciendo una barbaridad por salir a un escenario a cantar, videoclip incluido. Tema aparte esos 286.873 eurazos de 'Derechos de Retransmisión' tan opacos como su nomenclatura.
(CC #1)

D

#10 De hecho tendrías que montar el pollo a la organización. Otros 23.000 ya son solo por la cabina del comentarista.
Traslado de equipo y material, hoteles durante días, nóminas, decorado, seguros... 85.000€ me parece incluso barato.
Instala un stand mínimo en la Mobile World Congress que vas a flipar. Cuestión aparte es la de la rentabilidad, que por mi parte les podrían dar mucho por culo.

Esfingo

Bueno le metemos una tasa a los que consumen Netflix y HBO y que siga el despilfarro

D

#12 Y luego cuando el asunto esté jodido y te tengas que ir de tu puto país para buscarte las habichuelas, te dirán que es que viviste por encima de tus posibilidades y que te jodas.

frankiegth

¿Relacionada? :
'...España aumenta la deuda externa hasta los 2,05 billones en el primer trimestre, el 169% del PIB...' España aumenta la deuda externa hasta los 2,05 billones en el primer trimestre, el 169% del pib

D

Que poca vergüenza.

s

Bah, eso no es nada, no da ni para un par de meses de sueldo de un "preparao"

R

Buenas, para poner en contexto.

Audiencia en España de la final de Eurovisión de este año: 5.449.000 de personas, 36,7% de share, por 500.000 euros.

Último capitulo de Cuéntame. 2.392.000 espectadores, 16% de share, por 641.000 euros. (https://www.bolsamania.com/cine/alucina-coste-episodio-cuentame-segun-la-auditoria-se-acaba-filtrar/)

Mientras, para 20 partidos de fútbol, 39 millones de euros desembolsados: (http://vertele.eldiario.es/verteletv/actualidad/TVE-Champions-Roja-Echenique-destapa_0_1577842220.html). Para Eurocopa 2016, de media 5,5 millones de espectadores , 37% de Share.

Así que si queréis quejaros de malgastar el dinero, id a por los productos menos rentables, o en los que se gasta más, pero no vengais jodiendo a Eurovisión.

D

Bueno en las teles están acostumbrados a tirar el dinero...

LosEnergeticos

Eso me pregunto yo..., recuerdo que salió este tío por la tele en una especie de concurso y "escuché" su tema (la letra es muy compleja) y pensé, vaya mierda de tema. Cuando me enteré que este tema iba a "representarnos" en Eurvisión pensé coño se me habrá estropeado el sentido común y el gusto por la buena música, pero no se dio la ostia padre y demostró ser un truñaco del tamaño de Europa. En serio ¿a quien se la chupa...?

F

No entiendo cómo cantar una canción puede valer 500 000 €

lamuchachamarchosa

Si fuera para el furbol no estaríais tan escandalizados

Lamantua

No importa porque la pasta de la publicidad se la llevan A3Media y Mediaset que son los colegas de los putos políticos. Lo público pierde y “su privado gana”.

obmultimedia

la venda se cayó...oh ohh! y nos costo 500.000 pavos!!!