Hace 11 años | Por miguelamtnez a oviedodiario.es
Publicado hace 11 años por miguelamtnez a oviedodiario.es

El vencimiento de los contratos con varias productoras, deja laproducción de informativos ‘bajo mínimos’. La radio pública ha sustituido los espacios informativos y varios programas por minutos musicales.

Comentarios

obmultimedia

la unica autonomica que saca partido a la F1 es TV3, las camaras que se utilizan en el campeonato del circuito de cataluña son de esta televisiona autonomica y tienen un contrato millonario con la F1 para poder usar exclusivamente sus equipos cuando se hace este evento.

D

Lo que tienen que hacer es no emitir conexion Asturias, ese programa debe costar una pasta, es como España Directo pero en clave astur. Creo que tener televisión autonómica si que es un lujo que no nos podiamos permitir antes, y menos ahora, las cosas como son.

A

Lo siento por los trabajadores, ya que muchos, aunque no trabajemos en el sector público, estamos pendientes de un hilo,pero yo siempre he estado en contra de las televisiones autonómicas en general y de la creación de la RTPA por el año 2006. Me parece que las televisiones públicas en España, entre ellas las autonómicas, son agujeros sin fondo e instrumentos al servicio del poder de turno.

Además, eso de que no saquen ni un duro de publicidad con la Formula 1 y los partidos (cuando los echaban) no me parece una buena gestión. Vale que soy el primero que ve la Formula 1 en la TPA porque no ponen ni un solo anuncio, pero eso no es sostenible de ninguna forma.