Hace 2 años | Por --609814-- a youtube.com
Publicado hace 2 años por --609814-- a youtube.com

Ahora, todos pueden saber cómo se siente estar en Marte. El róver Perseverance de la NASA ha capturado su primer panorama en 360 grados de la superficie del planeta rojo, con el audio agregado del silbido del viento. Los expertos de la agencia espacial estadounidense combinaron los datos enviados por el astromóvil y los presentaron como un video interactivo que asombraría al público en general.

Comentarios

D

#1 Querrán saber como va a quedar la Tierra. O quizás ya sabiendo que aquí no hay remedio, buscan donde “salvar” la especie humana...y Marte pilla cerca, esté como esté. Última opción, relacionada con la anterior, están enseñando las parcelas a los terratenientes para el negocio cuando se vaya a colonizar.

atrova

Me he logueado para positivarte #1

Creo #2 que nunca (sabiendo que nunca es mucho tiempo) la vida (toda ella o cualquiera de la que existe en este planeta azul) en Marte será más factible que aquí

Lonnegan

#4 Si, pero estando solo aquí las posibilidades de que un desastre nos borre del mapa, aunque cuidemos el planeta, aumentan mucho. Es necesario que la humanidad sea multiplanetaria.

atrova

#6 eso es una quimera a la que le fatal mucho para poder ser viable, para que en Marte haya una mínima posibilidad de sobreviviren y con continuidad, hace falta que aquí resolvamos primero es que nuestra existencia sea sostenible y sustentable, de lo cual estamos, no sólo lejos,sino alejándonos a marcha forzosa

D

#2 Si consigues oxigeno, o agua potable en las condiciones extremas de Marte.... lo consigues en la tierra baratisimo con sistemas similares... y a los ricos les gusta mas soñar con cosas increíbles como Marte, aunque luego se vaya a usar para los pobres en la tierra... es una constante en la especie humana.

El velcro, las cámaras de fotos digitales, el parque del retiro, el coche.... TODO PASA PRIMERO POR LOS RICOS, y luego se extiende al resto... así que no esta mal, que planeen irse a Marte, de ahí, sacaremos soluciones para aquí ...

Bueno... de nada...

D

#1 Somos estúpidos por votar a los que se cargan la tierra.
Somos estúpidos por participar en el capitalismo.

MiguelDeUnamano

#1 Porque el marrón se lo comerán otros, da igual que sean nuestros propios hijos o nietos.

d

#1 Cuanto mas veo Marte, más amo nuestra Tierra, quizá solo por eso merezca la pena, a ver si nos vamos dando cuenta de lo afortunados que somos.

c

#1 Por eso no viene de más tener un plan B en otro planeta del sistema. Estoy hablando en magnitudes de siglos.

Putin.es.tu.papa

Ahora hay que sacar noticias toda la semana, que los chinos se nos metieron en casa.

Próximo titular:

El Róver de la Nasa, no el otro, se hace un selfie con lo que parece ser la mierda solidificada de unas bacterias.

Ikitonet

Pues me he logado solo para decir que ese LO sobra.

Tieso

Ni un bar a la vista. Tantas ganas de ir para qué.

Putin.es.tu.papa

por qué es mejor verlo, que hacerlo.

Fibrizo

No me habría sorprendido ver un invernadero en mitad de ese erial.

Blackmoon

No había pasta para un cortaviento, el sonido así no creo que valga mucho.

D

brutal se oye todo el tráfico que hay bajo el suelo

D

A mí ese ruido no me suena a viento, sino a Opel Corsa con los rodamientos desgastados bajando en punto muerto para ahorrar combustible.

Rima

¿Quien iba a pensar hace 50 años que, desde la comodidad de un sofá, podrías observar en 360° la superficie de otro planeta con dos toque en la pantalla de un teléfono?

Jimmy_IN

Off topic. Soy el único que ve a unos chicos con peinado pepero vendiendo un master en la portada de menéame?

D

Parece que va a llover... roll