Hace 15 años | Por --65390-- a actualidad.terra.es
Publicado hace 15 años por --65390-- a actualidad.terra.es

El cardenal y arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela, ha comentado que 'echa en falta ' que los representantes de España en el extranjero no hablen sobre las grandes aportaciones que la iglesia española ha hecho a la iglesia universal, entre ellas el Opus Dei.

Comentarios

D

Exterminio indígena en América... casi na. Inventa inventa que algo queda. Me da que te confundes con ingleses y franceses en la América del norte... que ya no quedan ni para hacer una peli del oeste con indios y vaqueros lol

DexterMorgan

Por no hablar de sus magníficas aportaciones en el terreno de la defensa de la igualdad de derechos de todas las personas, su lucha al frente de la campaña anti-discriminación laboral por cuestiones de sexo, su magnífica labor en el terreno de la educación sexual.
Una joya de organización vamos.

D

No nos olvidemos su aportación a la pederastia.

Más aportaciones de la iglesia aquí: http://meneame.net/search.php?q=iglesia

D

Otro que cada vez que habla es para echarse a temblar.

D

#9 la evangelización de américa continúa

D

#1 Hola, ¿has estado criogenizado todo este tiempo? Estamos en el año 2008.

No voy a defender a la iglesia, pero la mayoría de lo que cuentas hace ya algún tiempo, algunas decenas de siglos.

D

#3 No, habla de las dos bulas papales que legitimaron el genocidio indígena del nuevo mundo, conforme confirma la ONU. Fueron 60.000.000 de personas, que lo sepas.

marseo

Mejor que no hablen... ¡vaya vergüenza!

mandeulia

...¡jodér Rocco! Con lo que aportó Torquemada, "y ni lo has ascendido ni ná".
Que aún sigue siendo fraile raso. lol

D

Se me olvidaba el apoyo a los nazis, gran contribución a la humanidad

D

#12 con pedirles que vean la película "La Misión" era suficiente, pero muy buen artículo

D

#7 Que yo sepa a mi me obligaban a rezar el padre nuesto en el cole por los santos cojones del cura en el año 1974... eso no es hace siglos...

D

Yo lo que lamento es que no se os rouconozca lo malos que sois, señor Varela.

D

Joer, esta gente es de un generoso con sus aportaciones a la humanidad: El Papa anima a EE.UU. a "seguir solucionando conflictos"

Hace 15 años | Por --8556-- a lavanguardia.es

D

#7 Díselo a Rouco. El es quien no se entera.