Hace 5 años | Por --424445-- a elespanol.com
Publicado hace 5 años por --424445-- a elespanol.com

"Estaba teniendo relaciones con una chica y, de repente, sentí un pinchazo en el pene. Cuando fui a mirar qué había pasado, aquello parecía La Matanza de Texas: todo estaba lleno de sangre. Fui corriendo al baño para limpiarme y comprobé que me había desgarrado el frenillo del pene por completo". Pablo, que no quiere decir su apellido, había salido ese día de fiesta con amigos y terminó en su casa manteniendo relaciones sexuales sin preservativo (haciendo caso omiso de lo que le habían enseñado en el colegio).

Comentarios

D

Sin frenillo y cuesta abajo.

D

Pablo no muy espabilado,y haciendo caso omiso a lo aprendido,sera pablo casado?

Arzak_

Ponle frenillo a tu vida

ur_quan_master

Iglesias, fijo

d

Esta historia lo tiene todo para gustar en elespanol y nos la cuentan con su particular estilo

D

haciendo caso omiso de lo que le habían enseñado en el colegio

lol lol lol lol lol

aporuvas

Ostras! a mi me pasó y doy fe del dolor agudo, punzante y afilado, además de lo escandaloso que es.
No se lo deseo a nadie.

triste_realidad

#8 A mi se me rompió un par de veces referégandome con la novia de jovencillo.
La primera vez creíamos que la sangre era suya, porque a mí no me dolía nada ( y no esperábamos haber 'roto' nada).
La segunda tampoco me dolió. Eso sí, muy escandaloso.
El único dolor, el picor al mear.
Salud!

D

La fimosis no tiene que ver con el frenillo.

Nova6K0

#7 Pues mi urólogo dice lo contrario. Ahora que se confunda la fimosis con la circuncisión es otra cosa.

Salu2

D

#10 La fimosis es un estrechamiento de la abertura del prepucio (la piel que recubre el glande del pene).

La mayoría de los niños nacen con fimosis. Además, en el momento del nacimiento, el glande y el prepucio aparecen pegados por un tejido fibroso fino. A esto se le llaman adherencias balano-prepuciales.



Igual tu urólogo es el doctor sako ¿Se publicitaba con octavillas en la salida del metro?