1762
Acaba de dictarse la resolución definitiva del caso Sharemula, cuyo sobreseimiento libre fue recurrido por la industria. David Bravo y Javier de la Cueva, abogados defensores de Sharemula, explican en su nota de prensa que la resolución es firme y contra ella no cabe recurso alguno. La acusación particular, cuyos recursos han sido desestimados, estaba formada por, entre otros muchos, SGAE, Promusicae , Walt Disney y Microsoft.
menéame
A ver si la gente ya se entera y perseguimos a los piratas de verdad, los del parche en el ojo
meneame.net/story/no-pasa-nada-podeis-bajar-querais-emule-pero-no-vend
En el auto, la Audiencia confirma las tesis de la defensa señalando que enlazar a las redes de pares no constituye una actividad criminal, a pesar de que ésta sea la tesis mantenida por las acusaciones particulares.
ENLAZAR A LA RED DE PARES NO CONSTITUYE ACTIVIDAD CRIMININAL
Aunque los que tenemos algo de conciencia ya sabiamos que compartir no es delito.....
Ahora solo queda difundirlo bien alto para que todo dios se entere
Saludotes
Deben andar contentos/as en la SGAE, Promusicae,...
Salu2
¡Ajo y agua!
PD: aprovecho para solicitar un emoticono que dé saltos, lo acabo de echar de menos
¡INTERNET LIBRE!
Ah! y que cubran las costas del juicio y apaguen la luz de la sala antes de salir.
una
ley
para
ilegalizalo
P.D. joer qué sueño...
#3 muy muy bueno, no te puedo votar, pero apuntate una
Estoy asqueado de ver las noticias, siempre un remake sin karma de menéame. Y esta noticia es importante.
Enlazar a redes P2P no es delito
La Audiencia de Madrid confirma en sentencia firme el sobreseimiento del 'caso Sharemula'
Congratulaciones
Y yo me pregunto... hay desfibriladores en la $GA€? porque los deben estar quemando
Deberías buscar algún video de este tio para entender cómo es posible que esto haya acabado así.
flickr.com/photos/mermadon_1967/2607121819/
Poco va a durar esta sentencia vigente porque lo que parece que va a ocurrir (como ha pasado en otros países) es que cambiarán la ley.
El futuro parece que se encamina a encriptar las comunicaciones.
Pues has entendido mal.
Salu2