Hace 10 años | Por LittleBobby a yofuiaegb.com
Publicado hace 10 años por LittleBobby a yofuiaegb.com

Recopilación de rótulos que aún se conservan en España de los años 70, 80 y 90. Fotos de rótulos de la época EGB. Segunda parte: http://www.yofuiaegb.com/rotulandia-en-busca-de-todos-esos-rotulos-que-aun-se-conservan-de-la-etapa-egb-ii/

Comentarios

Alfa989

#4 Salamanca está llena también...

D

#4 Badía del Vallès también.

mencabrona

#4 pero no es de los 70, 80 y 90 como indican en el articulo....

tnt80

#4 Y en la provincia de Albacete enterita

D

La de la foto adjunta la tengo porque hice la foto de los que trabajaban en la fachada en una situación un tanto precaria.
Si, el de atrás tiene un pie apoyado en la cornisa y otro en la máquina. #pwned

#4: En mi opinión, esas placas no deberían quitarse, porque no deja de ser lo que había en esa época.

Yo me conformaría con que se retiraran los nombres de las calles de políticos que hayan cometido crímenes contra la humanidad, me da igual que sean reyes, dictadores o demócratas. Quién haya matado no tiene derecho a un homenaje.

Andor

#23 Madre mía... ¡Carpe Diem!

D

#23 Yo a quien mate a Aznar o a Bush le hago la puta ola.

P

#32 ¿Ya para qué? Ya hicieron el daño y matándolos no cambias nada. Mejor preocúpate por los actuales o los que están por venir.

d

#4, Letreros como ese debe haberlos en toda España

XabiGonz

Llego a casa y acabo de pasar por el luminoso de Mirinda. Mítico de Vallekas.
#4 yo la tengo en mi portal

D

#4 Veo tu apuesta y la subo escatológicamente.

"Por orden de la autoridad se prohibe ensuciarse en estos pórticos bajo multa de 5 pesetas".
(en Barcelona, junto al Parc de la Ciutadella)

cutelittlebirdie

#1 Ya somos dos.. me ha quedado por aprender a usar el comando PARK.COM y será mejor volver

D

#33: La etiqueta dañada "por el paso del tiempo." lol Como que le ha caído un buen chorrazo de vino por delante y por detrás. lol

Arzak_

Interesante y nostálgica la recopilación muy hermosa la tipografía de Agfa.

D

En Zaragoza, en la C/Héroes del Silencio ( antiguamente, Comandante Santa Pau), hay una señal, que si te fijas en la parte de atrás, resguardado durante más de 20 años, hay lo que queda de un cartel antiguo, es un cartel de unos de los últimos conciertos que dio Héroes en Zaragoza, lo jodido es que es casualidad, no lo sabe ni dios

sparelax

#24 lo busco en StreetView y no lo encuentro.. ¿puedes dar mas detalles de la señal, por favor?

D

#34 tienes que ir a la calle es cuestión, te pones en la acera de enfrente del antiguo Boulebar y en la esquina hay una señal de trafico grande, y un parkimetro, pues detras

marc0

Esta foto es de hace un par de años en Vilanova de Arousa

d

#44 ostia, nominas y contratos.
Que tiempos¡¡

Xrandr

#44 no me extraña que ofrezcan cursos de windows 3.2, porque era en chino
http://toastytech.com/guis/win32.html

cutelittlebirdie

#47 es que en las Lías Baixas usamos el chino de negocios

G

Este rótulo de Airtel aún está en Tudela. Muy bueno lo de no actualizar tus carteles teniendo una tienda de productos tecnológicos...

a

#35 De Airtel y Moviline (y Movistar con el logo de aquellos tiempos) se ven bastantes, al menos por aquí

cutelittlebirdie

#19 ¿Windows 3.11 para trabajo en grupo o anterior?

D

#20 SE lo he preguntado pero no se acuerda.

D

Pues porqeu no los han visto los substeros sino arramparian con todos los carteles para venderles en ebay

D

Echo de menos un cartel de "ultramarinos". Hace mucho que no veo uno.

cutelittlebirdie

#12 No, me refería a que puede que haya alguna chica de esa época que lo sepa o puede que no

D

#14 Mi tía Carmen vivía en esa época, tenía ya 40 años.

cutelittlebirdie

#15 ¡Venga ya! eso no me lo creo...

D

#17 Mi tía empezó con el windows en el 93 con 71 años. En octubre celebramos su 91 años y ahora ha empezado con el excel 2010.

La_bicha_de_Balazote

Curioso, por evidente que parezca nunca había pensado de donde viene avi desa.

D

Mandarles a todos a tomar una "mirinda"

CockSparrer

En mi barrio, sobreviven desde los años 80, dos carteles pintados a mano con el símbolo del partido político PDP.

D

Falta el voto "cutre" en el listado de problemas.

De verdad, sales con una cámara a caminar un rato y en una tarde tienes 10 fotos mejores que esas.

El_Tio_Istvan

Yo el de 'agfa' me lo ponía en el salón y me quedaba tan contento. es 'Bintisz'

D

Pues me acaba de dar una idea para dar una vuelta por mi pueblo y fotografiar los que quedan. Todavía hay unos cuantos. Incluso tengo localizado alguno de antes de la guerra.

D

Hoygan, que no pueden pasar carruages por aquí. Gracias de hantebrazo lol

D

A mi, mi tía Carmen cuando alguna vez me dolía la pierna me decía que estaba creciendo. Hay alguna chica de esa época que sepa si es verdad o mentira?

El_Tio_Istvan

#8 ¿... tu tía Carmen? de manera preventiva te voto negativo, por lo que pueda pasar.

D

A mi mi tía Carmen cuando alguna vez me dolía la pierna me decía que estaba creciendo. Hay alguna chica de esa época que sepa si es verdad o mentira?

cutelittlebirdie

#7 Puede que sí o puede que no

D

#10 Gracias, se lo voy a decir a mi tía Carmen que no me creía!!