Hace 4 años | Por neog17 a cnet.com
Publicado hace 4 años por neog17 a cnet.com

Para evitar el review bombing (bombardeo de reseñas negativas), la puntuación que aparecerá en la web por defecto será la de los usuarios que hayan confirmado que han comprado entradas para esas películas. "El objetivo es fortalecer la confianza del consumidor en torno a esa puntuación de la audiencia", dijo Greg Ferris, vicepresidente de productos de la empresa matriz de Rotten Tomatoes.

Comentarios

ContinuumST

Ay que me da la risa floja.. ay... que sí, que me voy a reir... lol lol lol

e

Si no has quemado la entrada después de ver la película.

Zeratul

Vamos, que no quieren criticas negativas a películas de productoras que repartan maletines. Por lo que cuanta menos gente opine mejor y en las películas patrocinadas ya se encargaran ellos de que aparezcan criticas positivas.

Cabre13

#5 No, no quieren que un sistema de valoración pensado para auténticos espectadores interesados en el cine pueda ser objeto de campañas de bombrating anónimas coordinadas desde webs y foros por motivos ideológicos.
O eso o la nueva normalidad será que se batan récords de votaciones antes de cada estreno.

grodriguezgonzalez

#6 Pues a mi no me parece mal. Es lo mismo que hace Amazon o PCComponentes cuando compras un producto. Entonces es cuando te dejan poner una valoracion. Si no lo has comprado, no puedes valorarlo.

No me parece mal la verdad. Almenos sera mas fiable.

box3d

Para las reviews pagadas por Disney, se aceptan fotos de cheques

A

Y van a comprobar la autenticidad del ticket? O se podrán descargar también por torrent?