Hace 5 años | Por MKitus a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por MKitus a elconfidencial.com

Aistech Space nació gracias a la apuesta de la Agencia Espacial Europea (ESA) por apoyar a emprendedores españoles de la Universidad Politécnica de Cataluña. Con este apoyo inicial y el de Barcelona Activa, Franquesas y Valenzuela se pusieron a desarrollar una red de pequeños satélites que cubriesen las zonas oscuras que todavía existen en el globo terráqueo y que hacen imposible encontrar, por ejemplo, aviones que han caído al mar tras sufrir un accidente.

Comentarios

D

#7 Pues dejémoslo, es normal que esté así, sus amados líderes están enchironados o pagando con el exilio forzoso, con justicia claro.

D

#9

D

#5 De eso va la independencia, precisamente.

D

#12

No se de que va, pero parece que no va a ningun lado.

D

Estás enfermo de nacionalismo aldeano. Manden un médico rápido!

D

#036 Eres todo un genio de la confirmación, ojalá yo pudiese hacer lo mismo lol lol lol

D

No vivo en España así que tus delirios no podrían importarme menos, solo me hacen gracia.

No lo sientas, yo vivo en un país rico y tú no

D

#33
Una lástima.

D

#034 El nene se ha ofendido y me ha ignorado? Pobrete lol

D

#035 (usuario me ha ignorado)
Este mensaje es una confirmación de que he leído tu respuesta.

Gracias por tu comprensión.

ttonitonitoni

tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil es para fumigar españoles para que voten a pedro sanchez o a pablemos y asi ayudar al los golpistas nasis tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

RHnegativo

Estos dos señores son un claro ejemplo como el Catalán en las universidades como en las escuelas es un lastre para su desarrollo [ironic mode off]

D

@Obrerodelmetal se alegrará de esto, sim duda.

D

#15 Yo tampoco me entiendo y lo llevo mejor que tú.

D

#16
Normal que no te entiendas, porque eso de «espaial» te lo has inventado roll

D

#17 Admito mi derrota.

D

#31
Para cristal el de mi ojo, cuidado con lo que dices

En fin, puta envidia, tete.

editado:
Pujol no fue socio de Aznar. Sólo le votó. ¿O acaso dirías que Pablo Iglesias es socio de Pedro Sánchez? lol lol lol
¡Puta envidia, tete!

D

#29
Sólo he constatado una realidad histórica, en cambio tú has inventado roll

D

#30 Claro claro, es todo una conspiración anticatalana y Pujol nunca fue socio de Aznar (eso es un montaje del CNI) tinfoil

Puño de hierro, mandíbula de cristal lol

jazcaba

en la última captura que hago esta sacada de la misma web que tu envías.... subvenciones europeas, gallegas y del resto de España, colaboraciones con muchas universidades españolas, para este caso una situada en Catalunya.

jazcaba

#24 pero tu mismo....

D

#39 #38
Estás hablando de empresas distintas.

desatranquesjaen

me aburro

wachington

La noticia es buena, pero es que salen Rothschild y Cuatrecasas.
Esperemos que esta vez estén más cerca de sus clientes que del capital.

baronrampante

#14 Rothschild nunca decepciona

D

Entre 1 y 10 kilos, no sabía que el termino "nano" es completanente relativo...

D

Estos si@shc1987, no los parásitos tuyos

D

En los tiempos modernos Cataluna no depende de un carbon que nunca llega. Y eso se deja notar en cosas como esta. Hay que acabar con la zancadilla continua que supone Espana.

D

#3 Som una potència espaial, som imparables.

D

#11
¿Qué haces hablando ese romance local? Nadie te entiende. Olvídalo. Aprender esos idiomas es más un impedimento que otra cosa.

D

#3 Ser socios del bigotitos "Ansar", catalanoparlante en la intimidad, a costa del resto del país supuso una zancadilla. Claro que sí.

D

#20
«A costa del resto del país» lol lol lol
Menos victimismo anda lol

D

#25 Joder, te voy a hacer caso porque de victimismos tú has demostrado saber un rato roll

jazcaba

#3 hombre! Teniendo en cuenta que aistech space es gallega como que andas un poco perdido.

D

#22
De la noticia:
El banco de inversión y el bufete de abogados lanzan una ronda de financiación para financiar el crecimiento de esta empresa salida de la Universidad Politécnica de Cataluña

https://www.upc.edu/parcupc/ca/intranet/entitats/rdit-2013-recerca-desenvolupament-i-innovacio-tecnologic/aistech-space
Control i posicionament marítim, seguiment aeri i imatge d'alta resolució.
L'objectiu principal és posar en òrbita la seva pròpia constel·lació de satèl·lits que els permeti captar un gran volum de dades i a través dels seus propis models de gestió, software i algoritmes poder proporcionar a la societat informació de valor que ajudi en els seus processos de presa de decisions.
Web: http://www.aistechspace.com/
Email: info@aistechspace.com


https://www.facebook.com/aistechspace/
Aistech Space
Empresa a Castelldefels

https://www.google.com/search?q=aistech+space&ie=utf-8&oe=utf-8
Adreça: Carrer d'Esteve Terradas, 1, 08860 Castelldefels, Barcelona
Horari: Tancat ⋅ Obre dl. a les 9:00
Província: Província de Barcelona
Telèfon: 935 48 11 93

jazcaba
D

#3 Es el chantaje emocional de españa: si eres de los nuestros, te hago la pelota y digo que los catalanes son laboriosos y hacen cosas.
Si te lo montas por tu cuenta, te boicoteo por tierra, mar y aire y hago una campaña denunciando la sangre judia y, fenicia y zingara de los catalanes.

Y los españoles creen que su tactica de disuasion realmente funciona.......como con las excolonias, o Portugal, sin ir más lejos