Los atentados del 7 de enero en París cada vez se parecen más al 11-S. Si fuéramos de la Guardia Civil diríamos que el "modus operandi" es el mismo, que es como decir que es la misma mano la que mece la cuna.

Comentarios

StuartMcNight

Oh dios!! Cuantas casualidades!! CONSPIRACION CONSPIRACION!!! Espera. Vamos a ver...

La familia de banqueros Rothschild compró una revista ruinosa en diciembre del pasado año al mismo tiempo que el diario "Libération"

http://fr.wikipedia.org/wiki/Lib%C3%A9ration_%28journal%29#Arriv.C3.A9e_d.27.C3.89douard_de_Rothschild

Oh vaya. Que Liberation no lo compro "en diciembre del pasado año" que lo compro EN 2005!!!

La adquisición no ha sido pacífica; se han prioducido disensiones dentro de la familia de banqueros, cuenta el Barón Philippe de Rothschild en una entrevista publicada por Quote. El tío Edouard no quería comprarla porque eso les hubiera dado un poder político que no quieren, dice el sobrino a la revista. "No nos queremos mezclar en política", asegura Philippe, "o por lo menos no de una manera tan abierta".

Oh dios! Si si si. Ahora si que es innegable. Esto es la prueba definitiva....

Ah no. Que estas declaraciones TAMBIEN son en relacion a la compra de Liberation.

Vamos. Lo de siempre cone stas paginas. Mentiras asquerosas y manipulaciones.

PedroMateu

#4 Es triste, pero más triste es que casualidades mucho más casuales que esta sirven en españistan para condenar y encarcelar durante décadas a personas.

Ruador

Sensacionalista cuanto menos conspiranoica nivel iker jimenez

thirdman

no digo que sea una conspiración... pero

JohnBoy

Recojo un comentario del artículo, hecho por KyserOse que me parece bastante relevante:

"Buenas,
he estado investigando el tema y parece ser que la cosa no es cómo dicen las noticias de las fuentes originales.

He visto una investigación bastante buena de un blog alemán que desmiente las noticias y supone de donde han sacado la información:

http://www.iknews.de/2015/01/20/myth-bust-baron-de-rotschild-als-besitzer-von-charlie-hebdo/

Aquí una traducción bastante decente:

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.es&sl=de&u=http://www.iknews.de/2015/01/20/myth-bust-baron-de-rotschild-als-besitzer-von-charlie-hebdo/&usg=ALkJrhjRg338KDwy1Wi-C94T8I8zzNqMnw

Una pena porque tu artículo es muy bueno y mordaz.

"Lo que sí es cierto, es que Édouard de Rothschild en 2005 adquirió el 37% de participación en el diario francés Libération por 20 millones de euros. Después de los ataques incendiarios en 2011, Charlie Hebdo trasladó sus instalaciones temporales al periódico."

También parece tener vínculos con la dinastía la supuesta novia de uno de los dibujantes que recorrió las teles haciendo de plañidera, ex ministra de Sarkozy. La familia del dibujante desmintió que fuese su pareja y la pidieron que dejara de montar el numerito... Un asunto muy raro.

Aparte de esa curiosidad, no quita para que dicha dinastía no se dedique a expoliar economías y recursos, siempre con muy buen ojo... Os dejo un artículo al respecto:

https://informacionporlaverdad.wordpress.com/2014/04/29/lord-rothschild-el-nuevo-casero-de-la-vivienda-publica-de-madrid/

Un saludo."

bizagra

Y la pena es que en el blog alemán no mencionan a los reptilianos de Ganímedes... con eso Iker hubiera tenido para cuatro temporadas