Hace 11 años | Por --368785-- a stopyawn.info
Publicado hace 11 años por --368785-- a stopyawn.info

14,000 años de antigüedad testimoniaban cómo era el aspecto y la vestimenta de los “hombres de las cavernas”. Es realmente difícil asociar a los hombres de los retratos siguientes con el hombre primitivo debido a su sorprendente parecido con los hombres de los retratos modernos.

Comentarios

excesivo

#14 El segundo enlace no está bien puesto.

Es el primer envío de esta persona. ¿A qué te refieres con lo de la cuadrilla? A lo mejor el enlace me responde.

Qué intriga.

WaZ

#16 Echale un ojo a En el año 1901, Arthur Palm - describiendo como sería el mundo en el 2001/c11#c-11

A esa lista, que no es corta, ya hay que sumar otros seis o siete.

BartolomewScottBlair

#8 Permanente alocada... jajajajjaja.

L

#8 A veces es útil observar las tribus actuales para imaginar cómo podría haber sido la vida en nuestra prehistoria.
Pero cuidado con eso, porque las tribus actuales han tenido exactamente el mismo tiempo que el resto de sociedades para tener una evolución cutural. Y la han tenido.
Ellos también han desarrollado técnicas y herramientas, hecho descubrimientos... evolucionado social, cultural y tecnológicamente vaya, desde el "punto de partida" hasta la época actual.
Por eso no todo lo observado en una sociedad tribal actual puede extrapolarse a las "sociedades prehistóricas".
No es tan sencillo.

D

hasta que no vea las dataciones calibradas no me lo creo.

hamahiru

Haddock.

Arriba a la derecha. lol

Nexill

#4 Muy bueno, me has quitado el comentario, jajajajaja, lo he visto enseguida. El de la derecha de la primera fila es el capitán Haddock

D

Hay muchas más...

raught

¿¿Que es, el fotomatón de Matusalén??

D

Como si hubiese visto sino estas caras si este estilo antes. El texto es cansado de leer.

perrico

Joder, la segunda es Ana Mato!!!

SamCrow

Ahora resulta que hasta los cavernícolas dibujaban mejor que yo. Me deprimo aún más.

calipocho

Si buscan en una caverna encontrarán rostros contemporaneos. Jetas para abreviar.

D

Sin duda obra del demonio.

m

Eso lo han pintado los ancestros de Cecilia Gimenez (la que restauró el Ecce Homo)

Krab

El de abajo a la izquierda parece un zombie...

migueman222

Al autor se le olvidó echar una firmita...