www.elconfidencial.com/cultura/2013/01/20/el-rostro-de-va... por
Kaizen el 20-01-2013 22:30 UTC publicado: 21-01-2013 18:45 UTC

El artista lituano Tadao Cern ha recreado fotográficamente el autorretrato de 1889 de Vincent Van Gogh, el más célebre de los casi 30 que pintó el genio neerlandés. Y el resultado es incuestionable: es como si el legendario pintor hubiera sido fotografiado ayer mismo con una cámara réflex.
etiquetas: pintura, fotografía negativos:
5 usuarios:
174 anónimos:
136
El se definía como una persona con una hoguera en el pecho a la que nadie acudía a calentarse y murió diciendo que la tristeza duraría siempre.
Aparece de vez en cuando.
No es por salirme del tema, pero a mi esta frase me parece un poco mear fuera del tiesto... Maña con el lápiz digital + Photoshop, dice...
Podría ser que ha fotografiado a alguien parecido y lo ha retocado con photoshop, o podría ser que lo ha creado desde cero. Nos quedaremos con la duda.
Segun una foto que parece ser de las misma epoca en la que realizó el autorretrato, el rostro real se parece bastante a la pintura.
4.bp.blogspot.com/-uXFyIJ2FIPs/ULOPe2ZI8YI/AAAAAAAACWk/iMFRwM2cAkA/s16
edito: explica el autor que no es el proceso en sí sino un antes-después directamente.
(aun asi... suspicious...)
Si le dais a "blow job" vereis que no es lo que esparábais, pero mola
www.elmundo.es/elmundo/2010/01/16/internacional/1263598044.html
¿Por una cámara reflex? ¿No puede ser una compacta? ¿Una cuatro tercios? ¿Una micro 4/3? ¿Un móvil?
www.imdb.es/name/nm0355097/
k16.kn3.net/50DAA3991.jpg
Sólo me quedaba rezar, para que el típico que siempre nota que te has sacado un moco o tirado un pedo lo notase no apareciera peroveo que ya ha aparecido, por cierto siento el negativo me he equivocado , en otro comentario te compenso ;P