310 meneos
12912 clics

El rostro de Van Gogh, fotografiado

El artista lituano Tadao Cern ha recreado fotográficamente el autorretrato de 1889 de Vincent Van Gogh, el más célebre de los casi 30 que pintó el genio neerlandés. Y el resultado es incuestionable: es como si el legendario pintor hubiera sido fotografiado ayer mismo con una cámara réflex.
etiquetas: pintura, fotografía
usuarios: 174   anónimos: 136   negativos: 5  
34comentarios mnm karma: 577
  1. #2   El hermano de Pablo Motos xD
    votos: 53    karma: 472
  2. #1   que cara de tarao ,neno, quien coño es el pavo ese parece que va puesto de farlopa
    votos: 19    karma: -66
  3. #7   Bueno, más que el rostro de Van Gogh ha recreado el rostro tal y como lo interpretó el autor, que no tiene por qué parecerse mucho al real, igual que sus girasoles no se parecen a los de verdad. Pero gran trabajo y muy interesante.
    votos: 9    karma: 95
  4. #12   Está tan guapo como cuando aparece en mis sueños. Creo que tenía dieciséis años la primera vez que soñé con él, estaba en la sala de espera de mi dentista, que tiene una reproducción de Los Girasoles, esperaba que saliese mi madre y me quedé dormida esperando. Le vi pintando aquél cuadro, y los dos éramos dibujos. Me preguntó si me gustaba, y le dije que sí. Metió la mano en el cuadro y sacó una flor del jarrón, y me la dio. Luego me cogió de los hombros y me besó, muy fuerte.

Aparece de vez en cuando.
    votos: 6    karma: 23
comentarios cerrados

menéame