Hace 8 años | Por --24865-- a lasexta.com
Publicado hace 8 años por --24865-- a lasexta.com

Semblante serio de Ana Botella y Alberto Ruiz-Gallardón durante la proclamación de Manuela Carmena como nueva alcaldesa de Madrid. Ambos han acudido al acto como invitados, y sus rostros hablaban por sí solos. 'Al Rojo Vivo' ha sido testigo de la tensión del momento; el contrapunto, la ovación y los gritos de 'sí se puede' de Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedero e Íñigo Errejón tras el nombramient

Comentarios

D

#1 a mi se me ha quitado hasta la resaca cuando lo he visto lol

gustavocarra

#1 ¡¡!que les den!!! Pero no ha terminado: han hecho sufrir a otros: ¡¡ exijo que la hagan sufrir lo mismo que el sufrimiento que han provocado!! Y si no, no hay justicia.

kolme

#28 Eso no es justicia, compañero. Eso es vendetta. Lo que mucha gente ha sufrido a su costa no se lo deseo ni a ellos.

Demostremos que tenemos mucha más clase.

gustavocarra

#33 el oscuro pasajero: hacer sufrir a un sicópata es divertido y legítimo. Y les mete miedo, que es lo único que les frena.

Celuis

#33 Se me a escapado un positivo, perdona. A lo que iba; yo sí se lo deseo, y multiplicado. Si no hay consecuencias por las acciones (sean estas buenas o malas) no hay posibilidad de corrección o disuasión. Es imprescindible que se les juzgue mas allá de las urnas.

D

#1 La historia les reserva grandes sobresaltos a estos personajes que se creen inmunes a la responsabilidad. Y no se tardará mucho en que se vean en grandes apuros legales por sus malos hechos.

D

#29 Esperemos

Kantinero

Me gusta más esta

s

#7 te ha faltado añadir rayos de la muerte saliendo de los ojos de Botella

ReySombra

#7 Animalico...

Celuis

#7 ¿Quien es el tío que aparece en medio?

D

#13 Yo también, snif, pero todo llegara (espero)

BiotSavart__

Pues anda que esta maravilla

D

#15 como asecha la serpiente

D

#8 Hombre, pero a falta de que revienten, como estaría mandado, menos da una piedra, con algo hay que consolarse

poyeur

#8 desde luego con el pastizal que ganan y han ganado deberían tener para vivir de lujo el resto de sus vidas. Eso sí, en parte han matado a su gallina de los huevos de oro

Ryouga_Ibiki

Tienen cara de estar pensando ¿Les daría tiempo de destruir mis documentos o aun quedara algo por ahí que me lleve a la cárcel?

D

Aguirre: "Cumpliremos con el deber que nos han dado los ciudadanos, hacer oposición."
Yo me lo creo, igual que va a hacer en Valencia Rita La Barbera... oh wait! wait! si no puedo robar... que les den por el culo a los ciudadanos que me han votado.

D

#5 Era buena gente, entonces el psoe era el psoe, ahora que no lo es, vamos mejorando

D

#20 Para el caso llevas razón, pero en aquel tiempo tampoco eran tan diferentes, se podrian llamar filiales , como el PSC

F

La auditoría de la deuda les acojona y los procesos de responsabilidad patrimonial les aterran. A por ellos.

Kantinero

😎 maspillao

Mauro_Nacho

Son adictos al poder y desprecian la voluntad de los ciudadanos. El ego de los políticos con gran poder está hiperdesarrollado.

Grecott

Que miren estas caras y quizás recuperen las cordura...

a

#5 "bautizada y elegida por la mano de Pablo."

"alguien transversal con reminiscencias de la Socialdemocracia escandinava, y sobre todo, hija del 15M"
No se si has visto la serie "Borgen" pero en la 3ª temporada tiene un 15M y pasa lo que va a tener que hacer tarde o temprano Pablo, aunque se empeñe a dar largas al verse oblidado a concretar propuestas. Ejemplo lo de Ada Colau con lo de los sueldos, generalizó demasiado y ha terminado puntualizando la excepción.

Belu84

Supongo que estarán serios por lo que pueda encontrar Carmena, pero vamos que ninguno se llevaba bien con Espe por lo que en el fondo se deben estar alegrando.

D

No se como lo hará Carmena, pero durante años nosotros hemos tenido el rostro serio y ellos han sonreido, así que ahora ver que se cambian las tornas, es un gustazo

k

Que grande es carmena y que alegria nos ha dado hoy, espero que sea la primera de muchas.


Hoy se veia alegria.

O

?No va a ver mas atropellos "populares"?

D

#16 Depende. ¿Sigue Esperanza Aguirre en disposición del permiso de conducir?

Belu84

#19 Carromero es más efectivo.
Bueno, a lo mejor no porque se suponía que apoyaba al disidente. Para tener amigos así...

w

40 años depués, MADRID LIBERADO !!

D

#3 Hombre...existió Tierno Galbán, si lo recuerdas....

w

#4 Hombre...existió Tierno Galbán, si lo recuerdas....

Por edad no, pero se que era un buen hombre jubilado del PSOE, no alguien transversal con reminiscencias de la Socialdemocracia escandinava, y sobre todo, hija del 15M y bautizada y elegida por la mano de Pablo.