2795
Rosell criticó los excesos titulísticos de la era Laporta, “una bacanal rocambolesca y estúpida, que deja a uno ahíto y estupefacto”. Aseguró que esta cantidad “es absolutamente razonable”, teniendo en cuenta el carácter del pueblo catalán poco dado a los excesos ni a la desmesura. Su plataforma electoral estará basada “en la sabiduría secular de los pueblos mediterráneos y muy concretamente en el seny catalán”. Declaró, además, que tanto título “no viene a nada” y aseguró que el club debería ceñirse a 1 o 2 objetivos “máxime” por temporada.
menéame
Es la chorrada más grande a la que he accedido hoy, y eso que en el trabajo el bombardeo de chorradas por minuto alcanza cotas inimaginables...
Le pongo caritas sonriendo y tags de ironic por todos sitios si quieres...
Vamos.... no se...
#5, no jodas, ¿no?
Desde luego sois unos talibanes coño...
De hecho si miras algunos de los comentarios veras que hay gente que leyendo solo la entradilla se creen la noticia a pies juntillas.
1) Fenomenal, por eso la has votado negativo, me parece bien, estas en tu derecho y consideras que tienes motivos para ello. No es preciso que pretendas que te den la razón, yo también puedo escribir y opinar y no comparto tu punto de vista.
2) Me parecen cojonudas las reglas, pero mi vida no va en seguirlas al pie de la letra, mucho menos aquí que es un juguete más que nada.
3) Si alguien se cree que Rossell ha dicho esto (ya ni exijo que conozcas la web de procedencia), que se lo haga mirar. Eso no es culpa mía, la cabeza debe servir de algo en la vida.
4) Hay veces en la vida que el humor tiene gracia precisamente porque no empiezas diciendo "esto es un chiste", El Garrofer no lo hace en su web, ni puta falta que hace.
5) Relajate...
Entonces supongo que de vez en cuando iras por la autopista en direccion contraria y cosas asi, no?
Y estoy muy relajado.
#18 Puede que #17 no este de acuerdo conmigo pero mantiene la educacion y el respeto. Aprende de el.
Pero debes de entender que con la cantidad de usuarios que tiene meneame si cada uno va por su lado seria el caos por no decir que corres el riesgo de que algun cafre