3938 meneos

Rosario Flores: nos estamos muriendo de hambre

A principios de esta semana se vivió en este país lo que he dado en llamar "la vergüenza nacional": multimillonarios pidiendo en la calle al gobierno medidas y dinero. Me refiero, lógicamente, a la "manifestación" (si es que a la reunión de un puñado de artistas muy pasados de moda se le puede llamar "manifestación") de varios "cantantes" ante las puertas del ministerio de Industria (sí, del ministerio de Industria, y no del de Cultura, como sería lo suyo, porque está claro que para ellos la música no es cultura, sino una industria).

negativos: 17   usuarios: 1092   anónimos: 2846  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #101   A ver si yo fuera alguien que comprara discos de "esta gente" y después de escuchar las burradas que han dicho y yo pasándolo mal para llegar a fin de mes, pues me dolería tanto que dejaría de comprarlos.

    Están cavando su propia tumba... :-S
    66  votos: 8   link
    el 04-12-2009 10:40 UTC por peloxi peloxi
  2. #102   Maestros de la HIPOCRESIA, casi me dan arcadas cuando vi la noticia.
    "ante las puertas del ministerio de Industria (sí, del ministerio de Industria, y no del de Cultura, como sería lo suyo, porque está claro que para ellos la música no es cultura, sino una industria)."
    Para que van a disimular...
    30  votos: 3   link
    el 04-12-2009 10:41 UTC por juankchojin juankchojin
  3. #103   Yo, si algún día por error me he bajado una canción de esta mujer, enseguida la he vuelto a subir.
    304  votos: 38   link
    el 04-12-2009 10:42 UTC por --107622-- --107622--
  4. #106   Su hermano y su madre cantaban mucho mejor y con mas arte y mas letras (además, Antonio era el propio autor la mayoría de veces)

    Quizás me pille los dedos, pero Lolita Flores es mejor artista que Rosario.
    6  votos: 0   link
    el 04-12-2009 10:47 UTC por Seaurus Seaurus
  5. #107   #103 jajajaja, muy bueno :-D
    16  votos: 1   link
    el 04-12-2009 10:50 UTC por cegaso cegaso
  6. #108   #11 Dios que pena que solo se pueda votar positivo una vez, no podria estar mas deacuerdo contigo
    15  votos: 1   link
    el 04-12-2009 10:50 UTC por driver0 driver0
  7. #109   Es lo q tiene no currar, que no se gana para comer....
    40  votos: 4   link
    el 04-12-2009 10:52 UTC por Akai Akai
  8. #110   Una "artista" conocida en el mundo de la música por ser "hija de" y por cantar la canción de su hermano, demuestra que no es que sea excesivamente brillante en su profesión, ha probado a hacer algo que se la dé bien a parte de pedir dinero al Estado?
    13  votos: 1   link
    el 04-12-2009 10:55 UTC por dlezo dlezo
  9. #111   ¿Y no estaba Ana Torroja en la manifestación? Ay no, que últimamente la pobre chica no sale mucho por eso de estar imputada por delitos fiscales :roll:

    Habría que verles las cuentas a estos "artistas", que seguro que más de uno tiene su zulito para asegurarse que no pasará hambre.
    28  votos: 3   link
    el 04-12-2009 10:58 UTC por --48810-- --48810--
  10. #112   dioooooooooooooos; lo mejor de este tema son los comentarios; lo que me he podido reir. Gracias gracias; muchas gracias a todos. Al menos se saca algo bueno de to esto.
    40  votos: 4   link
    el 04-12-2009 10:58 UTC por cathan cathan
  11. #113   Pues hagamos una colecta en Menéame... ¡Qué triste! ¡con la que está cayendo en el país...!
    15  votos: 1   link
    el 04-12-2009 10:59 UTC por --78267-- --78267--
  12. #115   #110 Es que lo único que se le da bien es pedir...
    12  votos: 1   link
    el 04-12-2009 11:00 UTC por Altercius Altercius
  13. #116   Rosario no es Sawa.
    12  votos: 0   link
    el 04-12-2009 11:01 UTC por russell russell
  14. #117   Joder, me revienta ver a estos hijos de la grandísima puta lloriqueando sobre las descargas. ¡¡Cagoendios, que vuestra música no se la baja ni el tato, pedazo de incompetentes!!

    Si os morís de hambre es porque sois unos vagos, unas jodidas sabandijas que pretendéis ganar un dinero que no os merecéis, ni por el esfuerzo, ni por la calidad de esas inmundicias que vosotros osáis llamar obras...

    Iros al infierno de una vez.
    52  votos: 6   link
    el 04-12-2009 11:01 UTC por xenNews xenNews
  15. #118   muriendo de hambre ? desgraciada .... asco me das muriendo de hambre tu que tienes una pasta increible que te subes a dar conciertos? como alguien tiene semejante cara para decir eso ?
    17  votos: 1   link
    el 04-12-2009 11:02 UTC por --155997-- --155997--
  16. #120   Por favor, que vean el capítulo de South Park al uso en este caso...

    ...Lars Ulrich no podrá ponerse una piscina nueva....
    24  votos: 2   link
    el 04-12-2009 11:02 UTC por --108753-- --108753--
  17. #121   SIn vergüenza!
    14  votos: 1   link
    el 04-12-2009 11:03 UTC por alexj alexj
  18. #122   ¿Qué hace esta basura demagógica en portada? Rosario Flores se ha limitado a exagerar, algo muy propio del habla andaluza y calé. Pero vamos, sacamos la frase de contexto, la ponemos en un blog y venga, todos distraídos apaleando al pelele.

    Nos estamos convirtiendo en una turba irracional. Es vergonzoso que esto esté en portada. Pero vamos, entiendo que sea más importante este tema que, por ejemplo, el envío de soldados españoles a la guerra
    64  votos: 15   link
    el 04-12-2009 11:03 UTC por angelitoMagno angelitoMagno
  19. #123   Mmm veamos cómo se muere de hambre:

    - Solo con el último disco ha vendido 160.000 copias, a un precio de 10,75€ la versión más económica del Corte Inglés (la hay hasta de 23,45€), y poniendo que se lleva sólo un 5% por cada venta, contamos con que esta señorita ha ganado sólo este año con este disco 86.000 euros.

    Pero vamos a más:

    - 1992: De ley (3xPlatinos) (300.000 copias) : 164.250€
    - 1994: Siento (2xPlatinos) (200.000 copias) : 109.500€
    - 1996: Mucho por vivir (3xPlatinos) (300.000 copias) : 164.250€
    - 1999: Jugar a la locura (Disco de Oro) (50.000 copias) : 27.375€
    - 2001: Muchas flores (2xPlatinos) (200.000 copias) : 109.500€
    - 2003: De mil colores (Disco de Oro) (50.000 copias) : 27.375€
    - 2006: Contigo me voy (Disco de Oro) (50.000 copias) : 27.375€
    - 2008: Parte de mí (2xPlatinos) (+160.000 copias) : 86.000€.

    Total: 715.625€, sin contar conciertos, entrevistas...

    Vamos, se muere de hambre, ¿no?
    572  votos: 72   link
    el 04-12-2009 11:06 UTC por tormes tormes
  20. #124   Pues ponte a fregar patios guapa.
    42  votos: 5   link
    el 04-12-2009 11:08 UTC por sadida255 sadida255
  21. #125   #3 Su hermano, para ti, es mejor o peor que Guille Milkyway? :-D

    Nada, veo que jamás nos pondremos musicalmente de acuerdo.
    30  votos: 1   link
    el 04-12-2009 11:09 UTC por --6278-- --6278--
  22. #126   #123 supongo que no todo el disco se va para ella..¿cuánto puede ganar un artista de ese CD? no se.. no tengo ni idea.. 50%? 60%?
    En cualquier caso, sigue siendo un pastón para nosotros.. pero ellos con el tren de vida que tienen..
    17  votos: 2   link
    el 04-12-2009 11:09 UTC por khyros khyros
  23. #127   Es intolerable que esta pava diga eso. Absolutamente intolerable. Y después tiene la desfachatez de decir que siempre había querido tocar en la calle. Seguro que va a partir de ahora va a ir todas las mañanas al metro a cantar, no te jode... que jeta!
    13  votos: 1   link
    el 04-12-2009 11:10 UTC por --134655-- --134655--
  24. #128   #126

    Supongo que dependerá de cada contrato, pero lo he calculado a razón de que por cada venta se lleve sólo un 5% (que puede ser más, de eso no hay duda). El cálculo lo he realizado a razón del número de copias que ha vendido y que se conocen públicamente.
    41  votos: 3   link
    el 04-12-2009 11:10 UTC por tormes tormes
  25. #130   esta noche cuando les de la cena a mis hijos, en la ultima cucharada de yogur les diré.. y esta por rosario flores xD
    9  votos: 0   link
    el 04-12-2009 11:13 UTC por 100fuegos 100fuegos
  26. #131   #125 Peor, peor, Guille bebe directamente de los grupos de pop de los 60 que me molan. Es nuestro pequeño Brian Wilson :-P

    Tranquilo, el gusto esta en la variedad XP
    19  votos: 0   link
    el 04-12-2009 11:15 UTC por --88439-- --88439--
  27. #132   Daaame argo payooo¡¡¡¡
    6  votos: 0   link
    el 04-12-2009 11:15 UTC por timoteo1958 timoteo1958
  28. #133   #123

    Por cierto:

    - Fuente: es.wikipedia.org/wiki/Rosario_Flores
    - Cálculo totalmente hipotético.

    Ahí queda ;)
    16  votos: 1   link
    el 04-12-2009 11:19 UTC por tormes tormes
  29. #134   Hasta que no vea el video que demuestra que Rosario dijo eso, no opino
    6  votos: 0   link
    el 04-12-2009 11:19 UTC por excelsior28 excelsior28
  30. #136   Dos cosas:
    1º - Pues que trabaje.
    2º - A partir de ahora, no pienso comprar NADA de esta gente.
    6  votos: 0   link
    el 04-12-2009 11:21 UTC por nachon nachon
  31. #137   Me parece una falta de respeto grandísima a quienes de verdad no pueden llegar a final de mes, a todas esas familias que tienen a todos sus miembros en el paro que gente como esta haga estas declaraciones, están forrados comparados con la gente de a pié, que es probable que gracias a la gula y codicia de las discograficas y de ellos mismos no puedan llevar exáctamente el mismo tren de vida que han llevado hasta ahora, pero joder de ahí a morirse de hambre...
    27  votos: 2   link
    el 04-12-2009 11:21 UTC por --64397-- --64397--
  32. #138   Un futbolista de elite cobra una burrada pero siendo razonable es proporcional a los ingresos que genera, una orquesta de verbena sigue tocando por un sueldo mileurista, muchos tienen estudios y encima son agradecidos, los artistas esos de la protesta si que son muertos de hambre pero en otro sentido.
    12  votos: 1   link
    el 04-12-2009 11:22 UTC por lusco lusco
  33. #139   Pues a mi que me explique como hay grupos y artistas indies que dicen vivir de la música. Pocos, pero los hay.. y no son de los que vendan o se les conozca por todas partes. oh, wait!! claro, hacen bolos!!

    De todos modos, si de cada disco que venden, casi toda la pasta se la llevan la discográfica, la distribuidora, la editorial, etc.. no entiendo tanto follón. No deberían ir contra las discográficas, que son los que se quedan con "su" dinero?
    13  votos: 1   link
    el 04-12-2009 11:22 UTC por anne75 anne75
  34. #140   #134 salió el Cuatro, yo también lo ví ayer en las noticias de las 8:30. Lo he buscado por su web pero no está subido :-(

    En todo caso te aseguro que dijo eso :-D
    7  votos: 0   link
    el 04-12-2009 11:25 UTC por cegaso cegaso
  35. #141   Vaya huevos
    6  votos: 0   link
    el 04-12-2009 11:26 UTC por doncactus doncactus
  36. #142   Rosario Flores es tan ladrona como lo fue su madre, cuando nos robaba a TODOS los españoles en la declaración de Hacienda.

    Tiene una buena maestra.
    50  votos: 5   link
    el 04-12-2009 11:27 UTC por MrMaracas MrMaracas
  37. #143   no se mueren de hambre, se mueren de sed. Porque sólo están acostumbrados a beber champán.
    6  votos: 0   link
    el 04-12-2009 11:27 UTC por --160258-- --160258--
  38. #144   #70 exacto, pero este año los ayuntamientos no tienen un puto duro colega, ahi esta el tema, esta gente ha visto que este año no van a tocar hoy aqui y mañana allá por un pastizal, sino que los ayuntamientos van a contratar a orquestas que les sale infinitamente mas barato y entretienen igual o mejor, por cierto las orquestas pagan por las canciones que tocan de otros ;)
    ahi está el verdadero problema de todo esto, los cantantes estos han echado cuentas y han visto que sus ingresos este año no son los que solían ser y para mantener SU nivel de vida se necesita muchisima pasta.
    #145 Vergüenza me da a mí que algunos defendáis a estos Espartanos, lo digo porque eran 300.
    muy buena :-D
    14  votos: 1   link
    el 04-12-2009 11:28 UTC por Boudleaux Boudleaux
  39. #145   ¿Qué hace esta basura demagógica en portada? Rosario Flores se ha limitado a exagerar, algo muy propio del habla andaluza y calé. Pero vamos, sacamos la frase de contexto, la ponemos en un blog y venga, todos distraídos apaleando al pelele.

    Nos estamos convirtiendo en una turba irracional. Es vergonzoso que esto esté en portada. Pero vamos, entiendo que sea más importante este tema que, por ejemplo, el envío de soldados españoles a la guerra

    Vergüenza me da a mí que algunos defendáis a estos Espartanos, lo digo porque eran 300.

    Sobre el habla andaluz. Sí yo sé como hablan en esas bellas tierras de Andalucía, principalmente porque casi el 40% de mi familia es de allí. Y una cosa es exagerar y otra cosa es mentir, para meterse en el bolsillo al españolito de a pie, que no sabe lo que ocurre.

    Personas como ella,son un insulto a la inteligencia, a los españoles que sí se mueren de hambre, al resto que cobra sueldos miserables y por supuesto, a la Cultura en su máxima expresión.

    Salu2
    108  votos: 12   link
    el 04-12-2009 11:28 UTC por Nova6K0 Nova6K0
  40. #146   Esta gente está al margen de la sociedad, se ve que viajan poco en metro, y no salen a otra calle que no sea la Ortega y Gasset de Madrid. Lo peor es que desde el gobierno se les escuche, mientras les sobra el dinero para anuncios en la tele de "la música es trabajo" ; sí, y limpiar escaleras también es trabajo y no veo a las limpiadoras manifestándose en mi puerta porque yo me limpie mi propia escalera.
    21  votos: 1   link
    el 04-12-2009 11:29 UTC por tijuana tijuana
  41. #147   ¿Quién se cree que Rosario Flores se muere da hambre?
    25  votos: 2   link
    el 04-12-2009 11:30 UTC por Crackatoa87 Crackatoa87
  42. #148   Vale, ahora que han conseguido que la gente piense que los que protestan contra la famosa disposición final de la LES, lo hacen porque quieren todo-gratix, toca analizar la situación.

    La disposición final de la Ley de Economía Sostenible no tiene nada que ver con el intercambio por P2P ni la descarga de música o películas, sino con la posibilidad de intervenir las comunicaciones sin orden judicial, contradiciendo lo que dice la Constitución. Pero Rosario dice que los autores se mueren.

    Lo que se pide al quejarse no es tener todo gratis, pero Fontdevila habla de derechos de autor y Loquillo dice que la música se muere.

    Se aprueba una ley que no impide el intercambio P2P ni compartir música sin ánimo de lucro. Pero los autores se reunen en el ministerio para protestar contra la sangría de las descargas "ilegales".

    Eso sí, los autores contentos con esto, los miembros de las entidades de gestión contentos con esto (como dijo Guisasola en Radio Euskadi ayer) a pesar de que es una disposición inconstitucional y no supone el fin de las descargas sin ánimo de lucro.

    ¿Hay algo que no sepamos aún y que se esté intentando meter de tapadillo?
    ¿Tiene que ver con la palabra "ilegal" y la idea de montar una plataforma donde solo habrá "contenidos legales"?

    Está claro que es un jaque mate a dos jugadas, y no un simple jaque al rey. Esa famosa super-plataforma tiene como objetivo mostrar solo "contenidos legales" para automáticamente definir al resto (aunque se compartan sin ánimo de lucro) como "ilegales". Si no, no entiendo que los autores y miembros de entidades de gestión estén tan contentos con algo que no soluciona el problema por el que se vienen quejando cada mes.
    24  votos: 2   link
    el 04-12-2009 11:31 UTC por Falc Falc
  43. #149   #48 que pagaron en Benidorm por la Rosarillo y por Huecco lo mismo que cuesta Springsteen?
    hay que ser horteras e incompetentes!
    6  votos: 0   link
    el 04-12-2009 11:31 UTC por anne75 anne75
  44. #150   Venga ya con la demagogia. Estos tipos se creen que son necesarios y para nada. Vale, de acuerod. Se suprimen las descargas ¿y despues que?¿Si no vendeis discos luego de quien va a ser la culpa? Trabajen mas y dejen de quejarse, que es lo que hacemos los mileuristas
    16  votos: 1   link
    el 04-12-2009 11:32 UTC por miguelex miguelex
  45. #151   Recordad, no os dejéis nada en el plato, que hay african... artistas que se mueren de hambre.
    39  votos: 4   link
    el 04-12-2009 11:33 UTC por eboke eboke
  46. #152   Pos na, habrá que hacer una campaña como la de "1€ para Espe", para la pobre chica esta... Que por nosotros no falte...
    17  votos: 1   link
    el 04-12-2009 11:33 UTC por B4rret B4rret
  47. #153   ¿Rosario se muere de hambre? ¡chachi!
    11  votos: 0   link
    el 04-12-2009 11:35 UTC por jaunje jaunje
  48. #154   Vale ya de idioteces. Esta panda de seudo artistas lo que más miedo le tienen es que otros artistas (sin seudo) accedan al público: solo mucha pasta y mucho ego
    13  votos: 1   link
    el 04-12-2009 11:36 UTC por Rufain Rufain
  49. #155   Me pregunto si artistas/grupos de la talla de Maná, Rammstein, Bruce Springsteen, Depeche Mode, Los rollings... se estarán muriendo de hambre, por que me da que no...

    Lo que me lleva a un segundo pensamiento, que es, que está gente serán los que no estan haciendo algo bien, o mas bien, los que no estan haciendo algo, que es TRABAJAR.

    A ver si es verdad y os quedais sin un duro. ¡CHUPOCTEROS!

    EDITADO.

    P.D.
    Lo que es aún peor, con esta actitud estaís fomentando un malsano odio de la opinión pública hacia vosotros, cosa que es de lo mas contraproducente...
    21  votos: 2   link
    el 04-12-2009 11:43 UTC por ishar ishar
  50. #156   Este radicalismo, este lanzarse como perros rabiosos contra el menor asomo de disidencia a la opinión mayoritaria, empieza a darme miedo. Y no lo digo sólo por este hilo.
    9  votos: 0   link
    el 04-12-2009 11:47 UTC por mortymer mortymer
  51. #157   En vez de aprovechar las nuevas tecnologias para crecer como artistas, darles un uso comercial, regenerar la industria... se dedican a censurarlas y despotricar de ellas.
    Tantos escribas en el paro por culpa de Guttemberg... maldito seas!!!
    14  votos: 1   link
    el 04-12-2009 11:57 UTC por didac.fernandez didac.fernandez
  52. #158   Esta salió a la madre la muy cerda xD xD xD

    ¡Con una pesetilla de cada español arreglaba yo mis problemas con Hacienda :-p!
    14  votos: 1   link
    el 04-12-2009 12:01 UTC por Kuruñes Kuruñes
  53. #159   #156 Sabes lo que pasa , que la cosa esta mu mala, el paro y tal, y tal, entonces cuando sale una caradura de estas diciendo que pasa hambre , pues como que le darias dos puñetazos, ASIN, como suena.
    20  votos: 2   link
    el 04-12-2009 12:03 UTC por sadida255 sadida255
  54. #160   de pais gatos, fillos michitos
    6  votos: 0   link
    el 04-12-2009 12:07 UTC por gondomil gondomil
  55. #161   #11 A pesar de estar de acuerdo contigo no puedo votarte positivo. Has acertado en el fondo pero no en la forma, no es necesario insultar para hacer valer tu opinión, ni entiendo como tu comentario puede ser el comentario mas votado en este momento.

    Definitivamente a mas de uno se le va la olla.
    19  votos: 1   link
    el 04-12-2009 12:09 UTC por Razz Razz
  56. #162   JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAJA
    7  votos: 0   link
    el 04-12-2009 12:12 UTC por rixuls rixuls
  57. #163   Pues que se vaya a los comedores de Caritas como hacen los que de verdad no tienen para comer.
    6  votos: 0   link
    el 04-12-2009 12:13 UTC por --94641-- --94641--
  58. #164   ¡Qué asco de farándula!
    6  votos: 0   link
    el 04-12-2009 12:18 UTC por daniel_martin daniel_martin
  59. #165   #161 Pues hombre, porque me hierve la sangre cada vez que escucho este tipo de declaraciones de millonetis diciendo que no tienen para comer, cuando ni ellos ni afortunadamente yo tienen la mas minima idea de lo que es pasar hambre, la diferencia es que a mi no se me ocurriria decir semejante burrada.

    Leches, que ya esta bien de aguantar semejantes declaraciones, y si, hubiera podido quitar el insulto, pero ya vale de correccionismo politico y buen rollo, esta tia es imbecil por decir eso que ha dicho estando en la situacion en la que esta.

    De todos modos, ya en frio, entono el mea culpa por no ser completamente educado.
    29  votos: 2   link
    el 04-12-2009 12:18 UTC por txalin txalin
  60. #166   #165 Ahora si :-)

    Las declaraciones de Rosario son muy desafortunadas, pero tambien lo son los comentarios de mucha gente metiendose con sus familiares fallecidos. Y sin animo de disculpar a esta señora, ¿quién no ha dicho alguna vez? 'Me voy a casa a cenar que me muero de hambre'
    21  votos: 1   link
    el 04-12-2009 12:26 UTC por Razz Razz
  61. #167   Pobrecilla, que haga como su madre y le pida una peseta a cada español a ver que tal le va.
    20  votos: 1   link
    el 04-12-2009 12:28 UTC por --123603-- --123603--
  62. #168   #166 Hombre, no es lo mismo, por dos cosas:

    1º) Cada frase se dice en un contexto determinado, la de rosario flores fue en este contexto: "una encendida Rosario Flores decía: "que nos estamos muriendo de hambre, esa es la realidad, ¡que nos morimos de hambre!". No es lo mismo ni por asomo.

    2º) Rosario Flores es un personaje publico, y como tal el impacto mediatico no es el mismo que el tuyo o el mio. Es como si tu en tu casa dices "me cago en los putos negros", vale, es racismo, y esta muy mal, pero no tiene el mismo impacto que si Zapatero dice lo mismo en una rueda de prensa, verdat?

    Pues eso :-)
    64  votos: 6   link
    el 04-12-2009 12:32 UTC por txalin txalin
  63. #169   Será hija de puta... Los millones de jóvenes y no tan jóvenes que se han de dejado el pellejo estudiando o trabajando por tres perras y que ahora están en la calle, esos son las víctimas de la situación actual, no tú y tu grupo de pseudo músicos. Si queréis pasta, currad como todo el mundo hijos de puta !!!
    18  votos: 1   link
    el 04-12-2009 12:33 UTC por Aguarras Aguarras
  64. #170   #168 jajaja tienes razón :-D
    10  votos: 0   link
    el 04-12-2009 12:35 UTC por Razz Razz
  65. 25  votos: 2   link
    el 04-12-2009 12:35 UTC por 100fuegos 100fuegos
  66. #172   Todos estos están como vacas en garaje. No entienden que ni es el momento de reclamar legislación para su "problema" ni es la gente ni los internautas los culpables de su presunta pobreza.

    Estamos con casi cinco millones de parados, con comedores sociales que ahora llenan gente como tú y como yo que han perdido su trabajo y no tienen ni para comprar la barra de pan de hoy, gente a la que se le acaban los subsidios y que tiene que recurrir a la caridad de la familia, si la tiene, o directamente a buscar lo que puedan por donde puedan.

    En consecuencia, todas los recursos de gobierno (de todos, no sólo del central) deberían ir dirigidos a paliar la situación de tantos miles de familias que no pueden ni encender la calefacción o, directamente, están con un pie en la calle porque el banco les ejecuta la hipoteca.

    Que estos se pongan ahora a decir que se mueren de hambre es frivolizar de la manera más escandalosa y obscena, y debería ser motivo de escarnio y vergüenza públicos. Yo, desde luego, en la vida me he bajado un "éxito" de ninguno de los que se manifestaban, entre otras cosas porque me parece que su creación es basura sin paliativos.

    Que carguen contra los intermediarios legales de su negocio, que se lo llevan MUER-TO.
    34  votos: 3   link
    el 04-12-2009 12:38 UTC por cantoastial cantoastial
  67. #173   #172

    "...todas los recursos de gobierno (de todos, no sólo del central) deberían ir dirigidos a paliar la situación de tantos miles de familias que no pueden ni encender la calefacción o, directamente, están con un pie en la calle porque el banco les ejecuta la hipoteca. "

    Y sobre todo en evitar que esta situación pueda empeorar o repetirse en los proximos años o decadas. (Añadiría yo)
    18  votos: 1   link
    el 04-12-2009 12:43 UTC por Razz Razz
  68. #174   Entoavia macuerdo cuando la gran Lola fue sancionada por no pagar impuestos Era delito dejar de pagar a Hacienda cuotas superiores a 5.000.000 de pesetas,unos 30.000 €) .
    Y aún decía llorando que si todos los españoles ponian ni que fuera una peseta....
    Es que hay artistas como la copa de un pino.......en actiividades diversas
    31  votos: 3   link
    el 04-12-2009 12:46 UTC por esviel esviel
  69. #175   No te preocupes, yo te paso una pensión, pero no cantes más el... uyuyuyuyuyuyuy, por tus muettos.
    27  votos: 2   link
    el 04-12-2009 12:46 UTC por Masqueperro Masqueperro
  70. #176   Propongo que abramos una cuenta corriente para ayudar a los artistas. Y también un servicio de estos solidarios por sms (envía AYUDA espacio ROSARIO al XXXX). Por ellos. Por nosotros. Por la cultura. Por España.
    26  votos: 2   link
    el 04-12-2009 12:47 UTC por trollinator trollinator
  71. #177   Como decía su madre....
    Si me queréis.... irse
    14  votos: 1   link
    el 04-12-2009 13:02 UTC por Puto_parao Puto_parao
  72. #178   #10 Mira que el chiste es de los típicos, pero te has lucido con lo del gato xD xD
    6  votos: 0   link
    el 04-12-2009 13:05 UTC por sinKA sinKA
  73. #179   Tranquilos artistas, os llevaremos flores a la tumba.
    6  votos: 0   link
    el 04-12-2009 13:11 UTC por zwilhandler zwilhandler
  74. #180   ¿Se muere de hambre?

    Pues que se ponga a limpiar escaleras, como hacemos todas las que de verdad necesitamos dinero.

    Será hija de la gran P...
    33  votos: 3   link
    el 04-12-2009 13:23 UTC por Persephone Persephone
  75. #181   #122 ¿no te cansas de tu discurso moralista y aleccionador?
    7  votos: 0   link
    el 04-12-2009 13:23 UTC por deepster deepster
  76. #182   Si ya la veía yo muy delgada últimamente.
    10  votos: 0   link
    el 04-12-2009 13:24 UTC por matacca matacca
  77. #183   #171 la madre que me parió pero qué video has puesto ahi? es surrealista al maximo! hasta triunfitos de recientes hornadas, como la virgnia esa, será que es autora tambien??? dice que NUNCA se ha descargado nada de nada (será que nunca ha navegado por internet tampoco, porque leer una pagina es descargar el contenido) estoy flipando...Tamara! aquella cria que ganó un concurso de la tele, será otra compositora consagrada? una tal Conchita? quien es? asegura nunca haberse bajado nada de internet, solo haber intercambiado cassetes de ferrocromo :-D , otro que no sé quien es que dice que antes si, que quien no se ha descargado alguna vez algo, pero que "una vez dentro... (del negocio se entiende)"
    17  votos: 1   link
    el 04-12-2009 13:25 UTC por Boudleaux Boudleaux
  78. #184   Pobrecitos muertos de hambre... si es que cuando veo en mi mente a Alejandro Sanz sentado en su sillon de lujo en alguna de sus casazas en algun lugar superexclusivo de la muerte mientras mira todo emotivo a la camara diciendo: no nos quites el pan que nos moriremos de hambre.... ufff me saltan las lagrimas y todo! sabeis de algun numero de cuenta para ayudar a esta gente? pobrecitos, quiero hacerles un pequeño ingreso...
    16  votos: 1   link
    el 04-12-2009 13:27 UTC por Argonavegante Argonavegante
  79. #185   Aaaay, pobrecita, ¿te mueres de hambre, Rosario?.

    Pues en nombre de los cuatro millones de parados que se mueren de hambre de verdad, QUE SEA PRONTO.

    Anda que vaya poca vergüenza.
    18  votos: 1   link
    el 04-12-2009 13:30 UTC por eth0 eth0
  80. #186   Uy, uy, uy, mi estomago hace uy,uy,uy
    Uy, uy, uy, mi cartera hace ay,ay,ay,ay
    12  votos: 1   link
    el 04-12-2009 13:31 UTC por Liserk Liserk
  81. #187   Rosario, ¡pues aquí hay fiambre!

    Y dice uno de los que comentan en el blog que para que quieren más si venden discos como para ser disco de platino. Pues claro que quieren más, quieren llegar a disco de "lo siguiente", que brillará más todavía. Y cuando vendan más, querrán más y más... Y sus discos serán peores y peores...
    17  votos: 1   link
    el 04-12-2009 13:31 UTC por --100555-- --100555--
  82. #188   Sois todos muy cansinos, con la SGAE, el dichoso manifiesto, Sinde, o cualquier cosa que pueda haber dicho cualquier artista.
    -41  votos: 6   link
    el 04-12-2009 13:32 UTC por chen_s0y chen_s0y
  83. 21  votos: 2   link
    el 04-12-2009 13:32 UTC por dovalillo dovalillo
  84. #190   #189, te das cuenta de que eres el único miembro y sale tu nombre, primer apellido y foto, ¿no?

    Aviso, por si acaso.
    10  votos: 0   link
    el 04-12-2009 13:34 UTC por --2733-- --2733--
  85. #191   oye payo,me muero de jambre, vivo en una chabola, por la gloria de mi MAMA la gitana Lola Flores, dame argo...
    6  votos: 0   link
    el 04-12-2009 13:35 UTC por Professor Professor
  86. #192   hummmmmm.....¿no se pueden plantear que algunos hemos cambiado de costumbres? yo no voy al cine, porque no tengo dinero. Ahora escucho la radio como mucho, y la mayoría de las veces es jamendo. No compro música, pero tampoco la descargo, ni las pelis, a no ser que sean clásicos como stargate. Esque yo como consumidora he cambiado, no me pirateo cosas en general, me lo monto a mi nivel económico y encima no piso a nadie. Algunos ya no vemos la tele, ni escuchamos los 40 principales, con la consiguiente subida de calidad en nuestras vidas. Ahora ya no necesito todo aquello que me decían que molaba tener para estar en la onda.

    lo siento.
    28  votos: 2   link
    el 04-12-2009 13:36 UTC por starwars_attacks starwars_attacks
  87. #193   Como dije en este comentario meneame.net/story/manifiesto-defensa-derechos-fundamentales-internet/1 pues eso, hay que ayudar a esta mujer.
    6  votos: 0   link
    el 04-12-2009 13:39 UTC por ptm56 ptm56
  88. #194   hay que ser cinica y una sinvergüenza de tomo y lomo para decir que se esta muriendo de hambre.

    Menuda hijade...
    17  votos: 1   link
    el 04-12-2009 13:45 UTC por Griton_de_Dolares Griton_de_Dolares
  89. #195   #190 Gracias por el aviso pero no me preocupa en absoluto. Además no creo que tenga un nombre poco común precisamente.
    6  votos: 0   link
    el 04-12-2009 13:48 UTC por dovalillo dovalillo
  90. #196   ¡hay que joderse con las declaraciones de esta niñata!
    6  votos: 0   link
    el 04-12-2009 13:48 UTC por --130547-- --130547--
  91. #197   JAJAJA!!!!! Rosarioo me rio en tu ... cara
    6  votos: 0   link
    el 04-12-2009 13:56 UTC por SOYHOYGAN SOYHOYGAN
  92. #198   la verdad es que si que se la ve flaca
    10  votos: 0   link
    el 04-12-2009 14:00 UTC por --8019-- --8019--
  93. #199   Para #43 y #161. Una vez se fue castigada a la cama sin cenar por no hacer los deberes y portarse mal.
    7  votos: 0   link
    el 04-12-2009 14:04 UTC por frankiejcr frankiejcr
  94. #200   Comentario machista "karma suicide" : ¿¿Tienes hambre, Rosario?? Pues agáchate, que hay chorizo ibérico rico para ti y para tus compis...¡¡que aproveche!!
    -19  votos: 9   link
    el 04-12-2009 14:05 UTC por harlam harlam
comentarios cerrados

menéame