Hace 5 años | Por Ratoncolorao a elmundotoday.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a elmundotoday.com

Sus más acérrimos detractores la acusan además de aprovechar la influencia y las raíces culturales de otros artistas con menos talento o menos medios y “que tuvieron la decencia y la humildad de no petarlo de esta manera”.“Y encima va con el Almodóvar ese, otro españolito que se cree Almodóvar”, comentan también los españoles.“Trá trá su puta madre”, sentencian.

Comentarios

GanaderiaCuantica

#5 #1 tranquilos, yo tampoco la conocía y me he enterado hoy de quién es...mas o menos. Parece ser muy famosa entonces...

Paisos_Catalans

Quien es rosalía y por que hablas como si la tuviéramos que conocer?

kucho

#1 el otro dia estaba en de muchachada nui imitandola en la radio. estoy igual que tu.

D

#1 Es una tía que está en todas partes y que si no la puto conoces es porque vives con un cubo en la cabeza.

Dicho esto: no tiene en absoluto por qué gustarte.

A mí no me entusiasma (no es mi rollo para nada), pero tiene talento de verdad e inteligencia la hija de perrilla.

Varlak

#4 "una tia que está en todas partes" sigue sin responder "quién es esta tia".

PD: Yo vivo en el extranjero, tengo excusa.

D

#15 Una cantante de flamenco moderno que ha sido nominada a unos cuantos Grammy Latinos:

https://www.elconfidencial.com/cultura/2018-09-20/rosalia-5-nominaciones-grammy-latinos_1619063/




Aparte de eso, google te puede dar mucha más información que yo. Sobre todo cuando la información que requieres es tan general e inespecífica como saber quién es un nombre propio.

Ya hasta me había olvidado de este comentario. No me digas que si no te escribo yo no podrías darle a "Rosalía" en Google sin más.

Varlak

#16 Si, si podía, pero me salian solo videos de youtube. He dado por hecho que era una cantante, pero no sabía más, siendo España a lo mejor es famosa por liarse con un torero o porque salió en OT o en gran hermano o algo así y en una búsqueda rápida no he visto nada por el estilo.
Gracias por tu tiempo de todas formas

gringogo

#1 Una paisana tuya que dice "¡illo!" Catalunya ens roba...

D

#6 ¿apropiación cultural o algo?
Edito. ¡¡¡lo sabía, lo sabía!!! (#9)

gringogo

#12 Nah... solo postureo.

I

Vivo con un cubo en la cabeza, porque tampoco yo sé quién es.

Ainhoa_96

Esta es a la que le acusaban de apropiación cultural los gitanos? Ay, que me lol.

Voto irrelevante, es mi opinión. Debería ir al sub de cotilleos o música o lo que sea.

Nova6K0

Es de la SGAE y usa la FNAC, para mí no hace falta mucho más... lol

Salu2

Marriaunpajote

Aquí otro q se enteró de la existencia de esta chica la semana pasada. Lo primero que hice fue ir a YouTube a ver sus videos y m sorprendió la cantidad de visionados.

Y entonces comprendí de la fuerza de YouTube, casi todos empezamos por ahí cuando buscamos algo.

D

Una catalana.