Hace 4 años | Por Ratoncolorao a smoda.elpais.com
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a smoda.elpais.com

No es raro que la cantante Rosalía haga guiños a su audiencia a través de sus redes sociales, pero es sí es la primera ocasión en la que da una opinión.

Comentarios

D

#10 No entiendo a qué te refieres.

D

#17 se refiere a algo que se reproduce sin control y además es inmortal???

D

#20 Sí, como la ignorancia.

D

#24 No, la ignorancia es finita. Solo la verdad es eterna.

D

#27 la ignorancia es finita
¿Eso significa que VOX ya ha tocado techo?

D

#34 No, por la caducidad de la ignorancia Vox se ha hecho un poco más fuerte. El pueblo Español despierta.

D

#36 Triunfarías como humorista. ¿Te sabes chistes de mariquitas?

D

#37 nunca triunfaría de humorista, no soy lo bastante progresista, no me se el chiste, cuéntelo por favor si es tan amable.

Ñbrevu

#20 No, se refiere a algo que usa los mecanismos de su huésped para destruirlo. Como Pox con la democracia y con España.

hasta_los_cojones

#17 exactamente. No es necesario ser muy inteligente para poder aportar algún argumento.

Ella ha aportado un insulto.

Rorschach_

#10 Podría ser peor, podría haber puesto 'Box caca'.

D

#14 eso por lo menos tendría doble sentido y algo de gracia. Pero es demasiado pedir.

Rorschach_

#16 El doble sentido lo he puesto yo sin darme cuenta con la B. lol

D

#18 pero a qué tiene su gracia jajaha ocurrente es, regístrelo y cobre royalties a los progresistas que se pondrá de moda.

D

#10 es lo que hay, si los fachas tuvieran elites culturales algo se podría hacer...

rutas

#33 HoLiiiiiii ...

D

#10 #47 ugs

D

#32 Bien por ella. Pero no da para noticia.

D

#32 Los canis son así...

S

#32 No creo que sus fans sean de extrema derecha. Si tal lo dijo para ganar aun más fans. De izquierda.

Es marketing. Para ganar más pasta o por convicción, y si ambos, pues mira genial.

qwerty22

#59 No todo el que ha votado a VOX es de extrema derecha. Hay mucho criajo que ha votado a VOX porque es la moda y queda de "rebelde":

https://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2019-11-12/elecciones-10n-vox-triunfa-pueblos-pobres-jovenes_2332175/

Estoy seguro que tiene muchos fans que han votado a VOX. Y perderá más de uno.

H

#60 o quizás los pierda Vox, los criajos tienden a hacerle mas caso a la artista de turno que a la politica

Wir0s

#5 Pues oye, mas clara que muchos "intelectuales" que solo ven fascismo en el color amarillo.

D

#43

Ratoncolorao

Ay que me la como!

D

#1 ¿Las uñacas no serán indigestas?

#6 tenia que aportar su chorra no noticia con un chorra comentario para que fuera mas dañino para tu hipotalamo

D

#19 Exprésate mejor, amigo.

#22 al buen entendedor....

rutas

#31 ... le sobran las tildes, los puntos y las mayúsculas.

#44 lol ante la falta de argumentos...

D

#52 has pensado en tomar suplementos de fósforo? Dicen que van muy bien.

D

#1 ¿La dignidad?

D

#1 ¡Y además orgullosa de ser española!

escuzaillo

A lo mejor se refería al diccionario.

Pichicaca

20 escaños más para Vox.

El_Cucaracho

#4 Mucho facha escocido

D

Voxalía.

powernergia

Menos mal que hay famosos que se atreven a pringarse.

falcoblau

#25 Los que trabajan fuera de España y no temen represalias laborales!

D

#25 hablar mal de la derecha no es pringarse, pringarse es defenderla con la que está cayendo...

thatguy

La misma Rosalía que agacha la cabeza cuando es acusada de apropiación cultural por una oligarca dominicana... All correct.

D

#13 ¡Oligarca! ¿Ahora eso es genético también? Prueba a decirle a un español de a pie que es latino, y vas a ver la cara que te pone, es como si lo llamaras "sudaca" o "Panchito".

hasta_los_cojones

#26 que tiene que ver que sea latina o no.

Sería también ridículo que la acusasen de apropiación cultural inuit si utilizase elementos de tal cultura. Porque el concepto en sí es absolutamente absurdo e inaceptable.

En el caso de la cultura latina es incluso más ridículo, pues la raíz que comparten es extremadamente cercana.

D

#13 Vaya hombre, te he votado positivo sin querer

cuarentaytresbotas

Es de sentido común.

R

Marketing y propaganda, el caso es vender. Hace bien en hacer caso de los asesores. Estas oportunidades no se pueden perder.

bazawy

#40 Eso, pero que les jodan bien jodidos, que es lo que merecen por insensibles.

D

Cuidado que se nos pone a cantar reggaeton !!!

D

Me encanta

Anon0101

Que le jodan a 3.6M de personas. Eso sí los votantes de otras formaciones 0 problemas.

Jakeukalane

#29 exacto.

Ratoncolorao

Pues no estaba en mi intención, pero si te jode, te jodes. Como la Rosalía.
A mamarrrrlaaaa

woody_alien

Otra que ya no cantará en Murcia.

Jakeukalane

#48 tampoco es que se pierda mucho.

(aparte)
Recuerdo que fuimos a un concierto allí y fue mucho peor que la experiencia de Barcelona donde en un sitio entramos y no había manera de que nadie hablase español (me han llamado de todo por comentar eso, como si me lo inventase o algo así cuando fue lo que nos pasó). Pues eso, en Murcia fueron cuatro personas al concierto y de las autoridades de allí también pasaron totalmente. En Barcelona todo lo contrario... Eso sí, de los quince o así personas que fueron al concierto, muchas eran directores de bandas de música de la zona.

bazawy

#48 ¡Quiero un crowfounding ya! Para levantar un muro en la frontera de Murcia con el resto de España, que ese si es necesario, no el que piden los garrulos de VOX.