Hace 5 años | Por ccguy a youtube.com
Publicado hace 5 años por ccguy a youtube.com

He visto muchos artículos escritos sobre Rosalía y EL MAL QUERER pero hay una cosa de la que nadie está hablando... La música. Los acordes, la producción, las melodías y la mezcla de géneros, que hacen que El Mal Querer sea un disco brillante y excepcional. Decía Mozart en una carta a su padre, hablando de sus propias obras y de las de algunos de sus contemporáneos, que "las mejores obras son las que puede cantar el cochero, pero que a la vez los más eruditos pueden estar horas y horas analizando". Esta es una de esas obras.

Comentarios

ipanies

Otra media hora de disfrute musical y descubriendo una artista que aunque ni conocía ni voy a seguir me gusta saber que se lo ha currado ella y que no es solo un "producto de productor".

produccionesrubio

Acabo de ver el vídeo, luego he entrado aquí a ver si podía menear. Ojalá supiese lo mismo que Jaime Altozano para realizar una crítica constructiva para demostrar lo que ha creado Rosalía.

Todos los haters e ignorantes no van a tragarse un vídeo de 40min y que dura más que El Malquerer, pero los amantes de la música sí que lo apreciamos.

Una pena que la entrada ya esté inflada a negativos. Otro día, esperemos que Meneame disfrute y aprecie la música y su rico y fascinante lenguaje (o matemáticas). Ale...

Nova6K0

El marketing y publicidad que le están dando a esta "chiquilla", va a ser contraproducente en el futuro, espero equivocarme...

Salu2

D

Ojo al discurso del minuto 24:00... American Dream a la española.

r

Me gusta Rosalía pero creo que se están pasando con el hype, no es para tanto. Aparte 2 o 3 actuaciones suyas que he visto en directo me han parecido bastante pobres (desafinada, sin apenas proyectar la voz, nerviosísima). Creo que su éxito está basado en una muy buena producción musical y los peazo vídeos que se han marcado los de Canadá, a ella todavía la veo un poco verde.

c

Pues yo no sé quién coño es. Voy a tener que buscarlo para estar al día del cotilleo

desobediente

#7 ponte el vídeo musical, que también es para cogerlo y analizarlo bien despacio

A

La canción es una mierda. Punto.

D

#2 Pues a mí me gusta

A

#3 Pues te gusta una mierda. Y lo respeto. Pero te gusta una mierda

D

#4 TRA TRA

A

#5 clap

Daehoidar

#2 Ok. Espero que esta te guste

. No es de Rosalía pero es también de Canada.
Yo me siento muy orgulloso de que Rosalía lo esté petando en el mundo entero ( 8,8 en Pitchfork) usando parte de nuestro folclore. Que estemos exportando algo con parte de nuestra cultura y no sucedáneos como es la música actual. Que sí que tiene trap, pero es lo que el público demanda ahora. Disco redondo, éxito merecido , espero que el futuro y el mainstream no le hagan cambiar tanto a ella como a los que están detrás: guincho, c tangana....

A

#9 Si bueno, suele pasar que cuando a uno lo estimulan con mierda acabe dando su opinión de mierda. En fin... Otra mierda...