Hace 5 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a eldiario.es

Óscar Puente comentó el supuesto caché de la artista en Twitter a raíz de las fiestas patronales de la ciudad.La cantante ha matizado que "lo que se dice" que pide por cada espectáculo "es falso" y "está lejos de ser verdad"

Comentarios

Socavador

#5 ¿No es el choto de C Tangana, o solo es su productor? De todas formas yo no me fiaríaa de ese tipo.

Cafeinooo

#7 Productor podría creérmelo pero representante? Dudo que tenga la más mínima capacidad de representar a nadie. De hecho diría que la representa Red Bull

Socavador

#9 Ya, ya, jejeje. A ver si alguien lo sabe.

thorpedo

#7 creo que ni lo uno ni lo otro. Algunas canciones las coproduce el gincho

D

#5 yo he pensado lo mismo al leerlo. Posiblemente la están tangando y no se ha enterado

camvalf

#5 eso o puede ser el primer político que miente.

D

#5 Según el alcalde, él no ha hecho mención a cuánto cobra la artista, sino la petición del agente de ella.

#1 En unos mensajes posteriores, Puente ha comentado que el Consistorio estuvo dos meses esperando la respuesta del agente de Rosalía y que les dijo que "empezarían a hablar a partir de 500.000 euros". También ha recordado que intentaron contratarla en 2018, pero que no pudo ser.

l

#6 Invita a tu cumpleaños a Celine Dion, o a Christiano Ronaldo... vamos hombre. Cada uno pide lo que le da la gana por su tiempo y su trabajo, o al menos tiene derecho a hacerlo. Otra cosa es que te lo paguen o no, pero criticable no es en ningún caso.

Pero este país, lleno de envidiosos que valoran más el coche del vecino que el suyo propio, pues es lo que tiene.

En Putaspaña se perdona todo, menos el éxito.

Cafeinooo

#13 Ah! No es criticable? Tampoco lo será el de los futbolistas, o el de los banqueros o de los políticos o empresarios... Vamos hombre.

Cito todo tu segundo párrafo aplicado a los colectivos que he citado antes. Ves que no hay diferencia entre criticar el caché Rosalía y el sueldo de Messi o de Pablo Iglesias?

Criticar se puede criticar todo. Otra cosa es que crítiques sin argumentos pero criticar puedes criticarlo todo.

Cada uno pide lo que le da la gana por su tiempo y su trabajo
Efectivamente, no digo que no lo pida o que no se lo paguen, digo que manda huevos que los pida. Por suerte ante el vicio de pedir existe la virtud de no dar.

thorpedo

#15 los banqueros de bancos rescatados con nuestro dinero a lo mejor si. Y a lo mejor también los que cobran 100 veces más que el sueldo medio de sus trabajadores.

D

#13 Sobrevalorarte en exceso o presumir demasiado es hacer el ridículo total, en España y en Beluchistan.

camvalf

#13 en este caso no ha criticado, simplemente, en caso de ser verdad, solo ha dicho el por que el ayuntamiento no la contrata

Nova6K0

#13 Envidia sería si cobrasen eso por su talento real y no por su talento aparente. Además que luego vengan a dar lecciones de igualdad, pobreza y tal ya me da la risa.

Hay una sobrevaloración de muchísimos artistas, básicamente porque si están ahí no es por su talento es por la más que cuidada operación de marketing y publicidad.

Salu2

m

#6: Que pida lo que quiera, eso si, la ciudad dudo que pueda pagar ese dineral.

numofe

#34 Una obra de arte del Marketing

D

Cobro más ha dicho, carraspeando la garganta y lanzando un escupitajo.

l

¿Y Qué si lo cobra? Si se lo pagan, pues oye:
- Es el Mercado amigo.

O es que sólo "es el Mercado" para rescatar a la banca, para pagar impuestos, para que te jodan vivo... ah, cuando se trata de cobrar y repartir, también aplica lo de "Es el Mercado, amigo".

D

#12 Se reparten la pasta entre su agente y el concejal de festejos, ella si pilla mil euros va que arde.

D

Anda ya, ¿pero es que hay gente a la que le indigna que Rosalía pida la pasta que le salga del coño por hacer un bolo? Es que madre mía, lo de envidiar al prójimo se nos está yendo de las manos.

D

#22 No nos indigna, nos resulta gracioso que por la mierda de musica que hace se plantee pedir 500k euros, y nos parece mas gracioso que alguien se plantee pagarlo con dinero publico (Como parece ser que gracias a dios no ha sido).

Tra, tra...

Antes de que alguien lo diga. Tener un Grammy no es signo de ser buen artista, es tener un Grammy.

D

#26 y bajo tu criterio ¿Por qué no es buen artista? A mí su disco "El mal querer" me parece una obra de arte.

j

#34 Te parece una obra de arte porque estas en parvulitos de música, hay muchísimos grandes músicos en cualquier estilo y no es nada difícil buscarlos y conocerlos.

p

#22 En está noticia lo que se dice es que ella niega que cobra la cantidad que el ayuntamiento de Valladolid dice que le ha pedido su representante. Esto es criticable por qué demuestra que alguien miente o el representante cobra de más sin el conocimiento de su representada y si es cierto que su representante pida esa cantidad es normal que el alcalde se niegue a contratarla.

D

Sólo en Valladolid

comadrejo

Sería interesante saber cuanto ha cobrado Bertín Osborne por cada concierto en Valladolid.

k

#23 le pagarán lo que el quiera y un poquito más en sobres para el partido

m

#23: Tal vez aparezca en el portal de transparencia.

D

Igual la factura es medio kilo... intermediarios?

enochmm

Cristiano Ronaldo sale a 1,6 millones por "bolo" y no veo que se queje nadie.

Que pida lo que le de la gana.

p

#36 La diferencia es que en el caso de Cristiano Ronaldo no se le paga con el impuesto de todos los ciudadanos y cuando es el ayuntamiento el que contrata si se le paga con el impuesto de los ciudadanos les guste o no les guste, por ello no tiene sentido que un ayuntamiento contrate grupos con un cache tan alto pudiendo invertir gran parte de ese dinero en cosas más urgentes.

Nova6K0

#43 Eso es muy relativo, el fútbol se subvenciona de varias formas, una de ellas a través de las conexiones a Internet. Estamos pagando esos suculentos sueldos indirectamente, cuando nos suben los precios de las conexiones a Internet.

Salu2

p

#46 El fútbol lo subvencionan los aficionados, las operadores de telefonía y los enlaces a la web que realizan los aficionados mientras que cuando es el ayuntamiento quien contrata un espectáculo se paga con el dinero de los impuestos de todos los ciudadanos quieran o no quieran y eso es una diferencia importante que hace que tu comparación no sea muy acertada.

Nova6K0

#36 Eso que no se queja nadie, será que no miras bien... A mí no me parece normal que cobren esas barbaridades. Si no que todo el mundo empiece a cobrar en concepto de "caché" ya verás que risas.

Salu2

D

Se teme que no la va a llamar ni Diox.

newtoncore

¿Y si lo cobra qué? Puta envidia es lo que hay.

D

"... si me das a elegiií, entreee tuuu y la riquesaaa..." que te den por culo muerto de hambre

F

Siempre me ha sorprendido la gente que viene a ver el futbol aqui, aparte de ser un equipo lamentable, el frio que se pasa ahí arriba

D

El alcalde de Valladolid deberia presentar la propuesta con ese cache por parte del representante de Rosalia si es cierto lo del medio millon.
Respetando por descontado que puede pedir lo que quiera, me da que va a tener que bajar el cache porque ahora que Ayuntamiento se va a plantear contratarla con esos precios y sin tener que dar explicaciones a los vecinos.

chochete

yo no le pagaria ni la cena

Mateila

Yo también pediría eso por ir a Valladolid.

D

#2 En invierno más.

Mateila

#16 Ya no hay inviernos como los de antes.

D

#24 Ni campos de fútbol como el de La Pulmonía.

Mateila

#25 Tú sabes de lo que hablas.

D

#27 Si.

D

El alcalde trinca??