Force India hará oficial en unas semanas el fichaje de Pedro de la Rosa como piloto titular para 2009. El catalán ya ha firmado su regreso a las carreras con el que será equipo B de McLaren, con motor Mercedes, cambio, electrónica, apoyo técnico y soluciones de ingeniería heredadas de la casa madre.
menéame
Parte mala: Ya no comentará las carreras :(
Aunque no tiene un coche puntero, esperemos que pueda dar guerra en alguna carrera loca.
Si el equipo no lo hace oficial ni Pedro dice nada, no se puede asegurar categoricamente de que acabe en force india.
Para mi, no es mas que una noticia "a ver si acertamos y nos marcamos un punto" del As.
Me uno a la opinión de #7
De todos modos, debe ser una putada volver a un coche tan poco competitivo, aunque lo debe compensar con las ganas que tenía de volver a competir.
(Me alegro por Pedro)
¿Que se merece algo mejor? Nadie lo duda, hace dos años que le deben una plaza en un McLaren. Pero si no es por pitos es por flautas, al final no le dejan asiento.
Aprovecho estas líneas para decir que Dennis es un soplapollas y un saludo a mi madre que me estará viendo.
¿Nadie comenta aquello/aquéllo que decía Pedro en las retransmisiones "Yo prefiero estar de escudero en un equipo grande que estar corriendo carreras en otro más modesto"?
Conspiranoicamente, algo -o mucho, más bien- ha tenido que pasar en McLatas para que Peter of the Rose cambie tan drásticamente de opiñón. Si es que va a FI por motu propio, claro.
Me alegro por él...a ver si hace una buena temporada...
Salud2...
Lo malo es lo que habéis dicho muchos, que no lo tendremos en la cabina, pero bueno, a ver qué se inventa Lobato para sustituírlo.
Aún recuerdo ese primer GP con el Arrows y quedando sexto... que espectáculo!!
es.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/081118080014.shtml
Si corre que comente las carreras por la team radio :P
Espero que sea cierto y por fin Pedro tenga un coche en carrera.
2001 Piloto Oficial Equipo JAGUAR RACING
Debuta en el GP de España (27 a 29 de abril de 2001)
1 quinta plaza en el GP de Italia-Monza 16/9/01; 1 sexta plaza en el GP de Canadá-Canadá 10/5/01
2000 Campeonato del Mundo de Fórmula 1 - Equipo Orange Arrows Grand Prix
17 carreras + testing
Dos sextas plazas (GP de Europa –Nürburgring, 21/5/00- y GP de Alemania –Hockenheim, 30/7/00)
15º clasificado en el Campeonato del Mundo, sumando 2 puntos
1999 Campeonato del Mundo de Fórmula 1 - Equipo Arrows Grand Prix
16 carreras + testing
Una sexta plaza, en su primer Gran Premio (G.P. de Australia, 7/3/99)
Ahora ya si que es oficial del todo :D
#49 xD
s3rgio dijo: "no consiguió puntuar una sola carrera cuando corría en Jaguar (y los años anteriores en Arrows tampoco le fué mucho mejor)." Donde dije digo digo diego?
Ah! y Enhorabuena Pedro!!
Aunque no tenga un coche competitivo, es un buen piloto, y puede darnos alguna alegria.
Espero que tenga mucha suerte, y demuestre lo que vale.
Siiií, para Sagrath ¡Enhorabuena!
Yo te he demostrado que estabas equivocado con hechos contrastados, tu te has limitado a escribir sin fundamento y a faltar.
Digo yo, esto era igual el año pasado?
Por que podriamos darnos una sorpresa, y que Force india se convierta en un equipo medianamente competente el año que viene, ya que Red Bull(Renault) y Toro Rosso(Ferrari) siendos por asi decirlo equipos B, han dado muchisimo juego este año.
Aojala se de la situacion que en alguna carrera haya un doblete español, 1º De la Rosa y 2º Alonso
Considero que De la Rosa, es mejor persona y prefiero que gane el antes que Alonso, pero creo que Alonso es mas habilidoso al volante que Pedro, Ojo que no mejor piloto, que son cosas diferentes.
Si renault desapareciera como escudería y solo se dedicara a trabajar el motor del redbull saldría una gran escudería, por que con esta temporada seguro que ganó más patrocinadores, más dinero para gastar, y para la siguiente temporada eso va ser importante.
es.wikipedia.org/wiki/Adrian_Newey -- el diseñador del chasis.
Dado el amarillismo al que nos tiene acostumbrados cierta prensa deportiva de este pais, apuesto a que es mentira.
Edito:
Si antes hablo ...
www.diariomotor.com/2008/11/18/de-la-rosa-competira-con-force-india-en/
Y deja de insistir. El ultimo año que corrió en Jaguar no puntuó, que es lo único que yo digo y que tu dices que me equivoco cuando no es así.
Vaya flame mas absurdo...
Es más no solo NO especificas que no puntuo en su ultimo año en jaguar sino que además dices que tampoco lo hizo con Arrows...cuando con ambas escuderías puntuó.Yo digo lo que tu has dicho y te lo he rebatido con hechos.
"Force India hará oficial en unas semanas el fichaje de Pedro de la Rosa como piloto titular para 2009."
Vamos, que no ha habido anuncio oficial. Y, por lo pronto, no lo habrá ;). Como veréis www.thef1.com/noticias/noticias-2008/noviembre/de-la-rosa-podria-pilot9 , actualmente no hay más que rumores. Curiosamente, eso solo lo ha afirmado "la prensa española", y el mismo piloto ha desmentido a El Mundo y El País que correrá ahí la próxima temporada. Cito:
"En el diario español El País, explicó: "Por el momento, serán dos días de pruebas y nada más. Estoy contratado con McLaren, y les doy las gracias por dejarme hacer esto. Hasta ahora, nadie me ha prometido nada", insistió De la Rosa."
Vamos, en resumen, que esto es la basura que As saca todas las semanas cuando no tienen nada que hacer. Fiabilidad cero :( .
Edit: no te había leido, #73, lo siento :( .
No sé de qué me estás hablando.
Es más no solo NO especificas que no puntuo en su ultimo año en jaguar sino que además dices que tampoco lo hizo con Arrows...cuando con ambas escuderías puntuó.Yo digo lo que tu has dicho y te lo he rebatido con hechos.
No es mi culpa que no sepas leer.
"cuando era joven no consiguió puntuar una sola carrera cuando corría en Jaguar (y los años anteriores en Arrows tampoco le fué mucho mejor)" <- Ahí pone que cuando era joven y corría en Jaguar no puntuó en una sola carrera (pero me refiero a en una ocasión, no he especificado más... simplemente no nos hemos entendido). Tambien pone que en Arrows no le fué mucho mejor (no que no puntuara en ninguna carrera, eso te lo has inventado tu porque te ha dado la real gana, y ademas lo sabes de sobra).
Se me está haciendo algo cansino el temita ya...
Ahí se muestra que Pedro consiguió 0 puntos en su último año con Jordan. El año anterior (2001) sí puntuó, como ha mostrado Sagrath.
#82 Yo no he rectificado nada. Y sigo sin saber de que hablabas...
Sebastian Vettel Red Bull-Renault 1:19.29575
Sebastien Bourdais T. Rosso/Ferrari 1:19.839122
Sebastien Buemi T. Rosso/Ferrari 1:20.154 115
Gary Paffett McLaren-Mercedes 1:21.14081
Jenson Button Honda 1:21.38794
Christian KlienBMW Sauber 1:21.53488
Nick HeidfeldBMW Sauber 1:21.592106
Bruno SennaHonda 1:21.676107
Nelson PiquetRenault 1:22.14894
Nico HulkenbergWilliams-Toyota 1:22.41052
Luca BadoerFerrari 1:22.866120
Giancarlo FisichellaForce India-Ferrari 1:23.08693