Hace 5 años | Por --506196-- a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por --506196-- a lainformacion.com

El Ejecutivo ha desvelado las declaraciones patrimoniales de 225 altos cargos nombrados por Sánchez y otros 193 cesados desde su llegada a Moncloa.

Comentarios

D

#5 Está troleando. Se está cachondeando de la peña.

Robnix

#21 Lo que hacen permanentemente, nada nuevo.

joansas

#5 cuando lo he visto casi me da un patatum. Moragas el brazo armado de Fdez. Diaz y las “cloacas del estado” JA!!!!!

robergafe

#20 lo que es una vergüenza es que esos sueldos (que son los del nivel de cualquier ingeniero en el extranjero) no se paguen en lo privado en España.

bonobo

¿Que hay que estudiar para ser dirctiv@?

D

#1 estudiar estudia cualquiera. De momento no se han inventado oposiciones para eso.

No me hagas mucho caso porque no soy experto pero creo que hay que hacer algo más que estudiar para triunfar en la vida.

D

#1 Salvo excepciones no son patrimonios muy elevados. Tengo familiaries de semejantes edades y que han ejercido siempre de funcionarios con patrimonios similares, especialmente debido a herencias o a las burbujas immobiliarias (2007 y 2019).

Estos puestos directivos se suelen pagar con 100K euros para arriba, más otras ventajas (stocks, dietas, etc.). Y eso en matrimonios donde los dos miembros suelen ser de similar estrato social significa que a los 30-40 años de carrera profesional se puede llegar perfectamente al millón de euros de patrimonio.

D

#16 Realmente es una vergüenza esos sueldos, trabajando en lo público.

D

#20 Para nada. Yo trabajando en lo publico quiero a los mejores, y por lo tanto creo que debemos pagarles lo equivalente.

f

#16 Es evidente que la mayoría no ha declarado todo su patrimonio. La mayor parte es por bienes inmuebles que supongo se refieren a la vivienda y parece que por efectivo son todos unos pobretones .....
Solo alguno como Pedro Duque ha declarado la verdad.

D

#35 Bueno, eso no lo sabemos. Son suposiciones.

D

#1 Se dice directivx, que no tenteras

Robnix

#1 Nos toman por IMBECILES.

h

A mi me parecen todos los patrimonios (con alguna excepción como el embajador de korea) muy bajos siendo gente de un nivel tan alto.

D

Ahora que sabemos sus declaraciones patrimoniales solo nos falta saber cual es su patrimonio.

avalancha971

#3 Pues yo el de Rosa María Mateo me lo creo. Pensé que al ser noticia sería o muy elevado o muy bajo. Pero es el que me imaginaba que tendría.

En cambio el de Moragas canta que no es el de verdad. Vamos, que tiene cuentas sin declarar y/o testaferros.

Robnix

#23 Todos son de risa, pero el del tal Moragas es simplemente que nos toma por imbéciles. ¿Estos son los grandes gestores? lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2019-4130

Lo que siempre me ha llamado más la atención es el patrimonio de los embajadores.

Gilbebo

#6 ¿Causa o consecuencia? ¿Favoritismo o ganancia ilícita bajo salario público?

D

#8 No sé. ¿Quién vigila a los embajadores? ¿Quién vigilaba a Federico Trillo en Londres?

D

#6 Muchos embajadores vienen de familia rica. No me sorprende lo más mínimo.

D

#25 Como los obispos. lol

D

Una duda, ¿no habíamos quedado cuando Vox pidió el listado y titulación de los contratados para temas de violencia de género que eso iba en contra de la Ley de Protección de Datos? ¿A partir de qué nivel se considera que no tienes derecho a esa protección? Porque el embajador de Corea es un funcionario, por muy rico y alto cargo que sea.

D

#29 no se a que idiomas te refieres, pero el español no es uno de ellos.

sempredepor

Yo no me creo nada, seguro que tienen mucho más porque declaran lo que les sale de los huevos!!!

#7 ahí le has dado colega.

D

El embajador de Corea tiene 24 millones en patrimonio. No entiendo por qué trabaja.

IanCutris

#11 por la misma razón que Cristiano o Messi estafan a Hacienda teniendo su vida y la de tres generaciones familiares aseguradas.

D

#13 en eso no estoy de acuerdo. Me hablas de dos analfabetos funcionales que no saben casi ni sumar y seguramente estaban mal asesorados por familiares o gestores. (lo cual no les resta culpa)

D

#14 Prejuicios .
Un analfabeto que habla 4 idiomas a la perfección .

T

Qué tasación se usa para valorar sus bienes inmuebles? La catastral? Porque parecen muy bajas.

vas5054

Bien se lo ha montado el embajador de Corea. Licenciado en Derecho y Ciencias económicas y desde los 25 años en la Carrera Diplomática...

D

#22 Aver hestudiao.