Hace 5 años | Por --506196-- a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por --506196-- a lainformacion.com

El Ejecutivo ha desvelado las declaraciones patrimoniales de 225 altos cargos nombrados por Sánchez y otros 193 cesados desde su llegada a Moncloa.

Comentarios

D

#5 Está troleando. Se está cachondeando de la peña.

Robnix

#21 Lo que hacen permanentemente, nada nuevo.

joansas

#5 cuando lo he visto casi me da un patatum. Moragas el brazo armado de Fdez. Diaz y las “cloacas del estado” JA!!!!!

robergafe

#20 lo que es una vergüenza es que esos sueldos (que son los del nivel de cualquier ingeniero en el extranjero) no se paguen en lo privado en España.

bonobo

¿Que hay que estudiar para ser dirctiv@?

D

#1 estudiar estudia cualquiera. De momento no se han inventado oposiciones para eso.

No me hagas mucho caso porque no soy experto pero creo que hay que hacer algo más que estudiar para triunfar en la vida.

D

#1 Salvo excepciones no son patrimonios muy elevados. Tengo familiaries de semejantes edades y que han ejercido siempre de funcionarios con patrimonios similares, especialmente debido a herencias o a las burbujas immobiliarias (2007 y 2019).

Estos puestos directivos se suelen pagar con 100K euros para arriba, más otras ventajas (stocks, dietas, etc.). Y eso en matrimonios donde los dos miembros suelen ser de similar estrato social significa que a los 30-40 años de carrera profesional se puede llegar perfectamente al millón de euros de patrimonio.

D

#16 Realmente es una vergüenza esos sueldos, trabajando en lo público.

D

#20 Para nada. Yo trabajando en lo publico quiero a los mejores, y por lo tanto creo que debemos pagarles lo equivalente.

f

#16 Es evidente que la mayoría no ha declarado todo su patrimonio. La mayor parte es por bienes inmuebles que supongo se refieren a la vivienda y parece que por efectivo son todos unos pobretones .....
Solo alguno como Pedro Duque ha declarado la verdad.

D

#35 Bueno, eso no lo sabemos. Son suposiciones.