Hace 10 años | Por txillo a periodistadigital.com
Publicado hace 10 años por txillo a periodistadigital.com

Creer o razonar, ésa es la cuestión. Cáritas ha presentado un demoledorinforme sobre el aumento de la pobreza en España desde el inicio de la crisis que evidencia un agravamiento con la gestión del PP, y Cristóbal Montoro acusa a Cáritas de venir provocando dado que los datos que aporta, dice, no se corresponden con "su" realidad.

Comentarios

Frutal

El poder y los " marhuendas" están en todos los sitios para imponer su versión, que es la de sus intereses y la de sus amos. Recuerdo un médico tan soberbio que me decía "dices que te duele ,pero no te puede doler". Acabé en el hospital por la soberbia de aquel médico que sabía más que yo de mi dolor. Estos hijos de puta, además de hacer sufrir niegan el sufrimiento que causan y quieren que les demos la Razón.

kintiliano

La autora del artículo está informando en las redes sociales que su escrito ha sido fusilado por el medio que lo publica y que obviamente no ha pagado. De ser así y no tengo porqué dudarlo, tal medio debería recibir alguna respuesta por parte de los lectores.

D

Habrá que empezar a dispararles mientras negamos que sean balas...a ver qué tal...