www.eldiario.es/politica/Rosa-presidente-Comunidad-Madrid... por
aiounsoufa el 27-12-2012 10:26 UTC publicado: 27-12-2012 11:55 UTC

La portavoz de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en el Congreso, Rosa Díez, ha respaldado este jueves la propuesta del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, de regular el derecho a huelga después de que el dirigente regional afirmara que los paros en Metro, en la sanidad pública y en Telemadrid son muestra del "uso abusivo" e "intolerable" que realizan los sindicatos de este derecho.
etiquetas: rosa díez, derecho de huelga negativos:
31 usuarios:
632 anónimos:
1221
Ah, y mis superiores puestos a dedo viven de puta madre y siempre han vivido así. Es lo que tiene el carnet del PSOE y/o estar afiliado a UGT-CCOO y tener buenos amigos y contactos.
¿Vas a enseñarme a mi lo que es la vida, piltrafilla? Que yo ya hace tiempo que he despertado y me he dado cuenta de realidad, a mi el cerebro no me la laváis tan fácilmente
Caída abrupta en intención de voto en 3,2,1...
Cada vez que sale una noticia de UPyD es leer una noticia manipulada a más no poder, y lo malo es que luego los comentarios que más ruido hacen (con mas votos positivos) son precisamente los que más burradas dicen. Últimamente estoy viendo ésto con demasiada frecuencia.
UPyD Madrid quiere dejar claro:
1.- Que el derecho a la huelga es indiscutido e indiscutible, y que corresponde a los representantes de los trabajadores proponerla y a éstos secundarla o no, no pudiendo obligarse a ningún trabajador a realizarla.
2.- Que consideramos de todo punto inaceptable la formación de piquetes que violenten el libre albedrío de los trabajadores.
3.- Que los servicios mínimos están para garantizar unas prestaciones mínimas de un servicio público tan fundamental como el transporte. Consideramos el no cumplimiento de tales mínimos una agresión a los derechos fundamentales de los ciudadanos.
4- Que son los tribunales de justicia los que, en caso de desacuerdo, deben de determinar si los servicios mínimos establecidos son justos o no. Lo contrario es una muestra de desprecio a las instituciones del Estado.
5.- Que el gobierno regional debería presentar un plan serio de reducción de gastos, que atacara el gasto superfluo, las duplicidades y la proliferación de altos cargos y asesores nombrados a dedo, y en última instancia el poder adquisitivo de los trabajadores.
Desde UPyD Madrid emplazamos, por tanto, a las partes al diálogo y la negociación, y a que acaben con esta absurda situación de crispación que no redunda en otra cosa que en el perjuicio de los ciudadanos.
"Regular, para evitar que el trabajador quede expuesto a chantajes del empresario ante el derecho a huelga."
Que no os enteráis. Rosa Díez habla de buscar un marco que regule las huelgas como en el resto de Europa occidental, nada más.
La regulación del derecho a huelga es una exigencia constitucional (28) todavía no cumplida. El TC lleva pidiéndolo años.
Otra cosa es que estén 'ideologizadas'. Pero es que si tú eres trabajador, te quitan derechos, y encima los defiendes porque crees 'tener demasiados', eres peor que un esquirol, siéndolo con todas las letras.
En este país hay mucha gente con complejo de rico o de querer serlo a costa de los derechos demás.
Por eso, si eres trabajador, debería darte vergüenza escribir eso. Y si eres empresario o autónomo, deberías plantearte si realmente es fácil montarte por tu cuenta en este país, porque ni lo es, ni el gobierno tiene intención de dejar que la clase media se enriquezca.
¿Cuanto cobra un community manager de upd?
Un ejemplo: La paga extra de Navidad y la de verano. Esta última se cobraba antes del 18 de julio: es.wikipedia.org/wiki/Alzamiento_Nacional#La_conmemoraci.C3.B3n_del_18
Así que si queréis ser consecuentes y tanto odíais a Franco, decid en vuestra empresa que renunciaís a las pagas extra. Al menos sed coherentes con vuestras ideas.
Y eso por no hablar de todo tipo de beneficios sociales, como viviendas de protección oficial, viviendas para los trabajadores de las fábricas, campamentos de veranos para los hijos de los obreros, sanidad pública, seguridad social...
Yo a los sindicatos no les debo nada ni tengo nada que agradecerles. Es más, son ellos los que deben agradecernos a nosotros que les mantengamos con nuestros impuestos y que puedan vivir como jeques sin dar ni chapa.
Sois ridículos.
Si Gonzalez quiere regular el derecho de huelga, que recabe las firmas necesarias para una proposición legislativa popular, porque en el congreso si que no tiene posibilidad de pintar nada de nada.
De verdad no sirve para nada???
Se te ve venir, tu estrás encantado con la situación, además eres de los que se la merecen....a menos que tu seas de aquellos que toman las deciciones y solo te pasees por menéame para chupásela a tus superiores
En cuanto a la noticia... pfffff ¿hace falta decirlo? Es que hay que ser analfabeto políticamente hablando sólo para proponerlo.
En fin, como siempre manipulando.
es jodido defender lo indefendible, ¿verdad?. No desfallezcas, que esa pequeña nómina que te da el partido ya la quisieran más de 5 millones de personas en este país.
www.facebook.com/emartinezmontilla
una especie de joven del pp pero en vez de cara al sol, cara al chiringuito playero
joder, a esta tipa ya se le vió venir cuando le hizo el 3/14 a la chusma del psoe. Era irrisorio ver como le hacia magreos a la corruptela del pp en Euskadi mientras reventaba a "su" partido en todas las votaciones.
pues por ese comentario clasista y despreciativo, a tu jefa la va a votar su puta madre.
1.- La gente que cuando escucha a algún político decir algo que no le gusta ya le echa una cruz y dice que no va a votar nunca jamás a ese partido. Señores, es imposible que el programa de un partido político esté de acuerdo al 100% con las convicciones de cada uno, de hecho, cuando un político abre la boca, para bien o para mal no le gustará a alguien lo que diga.
2.- La gente que sólo lee titulares de las noticias (la manipulación está servida)
3.- La gente que le dice a alguien que defiende lo indefendible que es un asalariado del defendido (como si alguien no pudiera pensar de una forma distinta)
4.- La gente que se cree en posesión de la verdad y de la justicia (y que cuando se encuentran con alguien que piensa de una forma distinta a ellos los tachan de fascistas, ultra-x, radicales, etc. etc.)
5.- La gente que piensa que o un partido es de izquierdas o un partido es de derechas, que no hay más opciones. ¿No os quejabais del bipartidismo? Pues cuando surgen más partidos, es perfectamente posible que salga uno que no tenga una ideología tan clara o que sean unos oportunistas, como UpyD.
6.- La gente que te echa una cruz por algo que hiciste en el pasado (con menor o mayor acierto)
Antes de nada, deciros que ni estoy afiliado a UpyD, ni estoy pidiendo su voto, ni defiendo a Rosa Díez, ni leches en vinagre, simplemente estoy harto de extremismos en política y de que se piense que un partido es como una especie de equipo de fútbol. Ahora, me hincháis a negativos si os da la gana, porque sinceramente me la suda. Sólo digo lo que pienso.
Glupp, un PLONK bien grande para mi comentario, al decir "estamos" pense que eras titular de la puesto de trabajo
De todas formas ya ni bromas se pueden hacer ya sin que alguien si tire al cuello..
"Yo a eso lo llamo "café para todos", sin tener en cuenta que cada sitio tiene una particularidad propia que le hace preferir, por ejemplo, el té."
No amigo, no, los nacionalistas defienden privilegios, cupos, derechos "historicos", de territorios y demas chorradas que no tienen sentido en el siglo XXI
#165 yo no soy nacionalista, yo no tendria problemas en que españa desapareciera por ejemplo y se uniera a portugal, o que se una politicamente a europa, no creo en los derechos de las fronteras; no creo en los derechos de los idiomas; si dentro de x años quitan al español de oficial no tendria problemas mientras se haga de manera democratica, quiero que españa sea lo que los españoles quieran, no que los españoles sean lo que quiera españa.
Es falso que upyd defienda que todos sepan solo castellano, mira su programa en cataluña.
En cambio yo si defiendo que los ciudadanos no se les imponga un idioma regional (algo que no pasa en ninguna parte del mundo); eso es opinion mia, no de upyd.
* yo soy neoliberal, y estoy en contra de muchas posiciones de upyd.
Yo lo comparo con una especie de síndrome de Estocolmo, "si una persona (UPyD) no es perfecta me vuelvo con el secuestrador (PPSOEIU) que me da palizas y insulta porque me siento seguro ya que es lo que conozco".
1- la casta política de este país, !toda!, solo suelta mierda para consumo rápido. Cualquier persona con un mínimo de criterio (y este sitio esta lleno) piensa que sus programas se los pueden meter por el culo.
2- tanto ha ido el cántaro a la fuente que con un simple titular, sabemos de que clase de mierda va el tema.
2- A estas alturas de la película, cualquiera que defienda esos "programas" es por que va a sacar réditos.
4- la gente, como tu dices, huye cual reflejo condicionado de Pavlov de las hostias que se llevan a todas horas de la casta.
5- más diría yo, republicanos o franquistas, 400.000 asesinados lo avalan.
6- véase 5
y lo de que no estás afiliado también nos lo sabemos, suena igual que el tradicional "yo no voto a ninguno, pero..."
Besotes.
www.rae.es/rae/gestores/gespub000018.nsf/(voAnexos)/arch8100821B768091
Una opcion popular es algo que la gente esta pidiendo y nadie la quiere proponer; por poner un ejemplo, la cadena perpetua revisable. (yo directamente quitaba lo de revisable y cambiaba la constitucion si es preciso, y punto)
No creas, con que no apesten a lo mismo de siempre, nos damos con un canto en los dientes
Y una mierda para todos ellos, nos han engañado los de un lado y los del otro, aqui solo van a medrar.
Antes (hace 40 años) cuando te metias en politica lo unico que podias sacar eran un par de hostias y unas carreras con suerte y sin ella unos años a la sombra.
Ahora todo, TODO el que se mete en politica, me es indiferente las siglas, va a vivir del cuento y a meter a todos sus colegas, familiares en donde pueda dependiendo de su poder.
Respecto a lo de "defender lo indefendible", no me refería a defender el programa de un partido, sino a tener una opinión que pueda distar de la de la mayoría. Si piensas que eso es ser un asalariado, o que se va a sacar provecho (como yo, que supuestamente soy de UpyD según tú) pues es muy triste, sigue hablando sólo con gente de tu misma opinión y enriqueciéndote.
Saludos.
Y UPyD disfraza su defensa del monolingüismo, eso es obvio.
Cataluña es la unica region del mundo que impone la inmersion en el idioma regional y no la permite en el idioma oficial de todo el estado que encima es el que mas se habla.
Lo disfraza lo diras tu, si para ti pedir lo que se hace en todo el mundo, la opcion de dar clase en el idioma oficial de todo el pais; es disfrazar; pues muy bien. UNO ES LO QUE ES, no las intenciones que tu pongas.
Yo por ejemplo lo digo claramente, un idioma regional no se deberia imponer nunca, deberia ser opcional, en el caso de la total inutilidad del catalan con mas razon.
Te lo decia pq es una norma que no mucha gente sabe, y ya que eres tan correcto para que no te vuelva a pasar
Estar en huelga no significa todo vale y medir el éxito de la misma según el nivel de PUTEO que ha sufrido el ciudadanos de a pie por los excesos en la misma, tanto por el no cumplimiento de servicios mínimos o como el no respetar el derecho a NO HACER HUELGA.
Por ser trabajador quiero que se regule y pueda ir a trabajar sin miedo un día de huelga. Por ser ciudadano quiero que se regule porque donde empieza mi derecho, termina el tuyo.
¿Esto lo has entendido, verdad? o tampoco?
Pues el prístina y cristalina, vamos que se la ve venir de lejos. Esta tipa el único programa político que tiene son sus ovarios, no tiene ideología de ningún tipo, no la necesita, se vende al mejor postor para conseguir sus propios fines, cuota de poder, cash e influencias, lo mismo que toda la casta y la verdad es que es bastante gilipollas porque cualquiera que se fije un poco en la forma que maneja a su secta, ve claramente como cada cierto tiempo se dedica a hacer razzias y a descabezar a todo el que tenga tenga un mínimo de sentido crítico. La mayoría de personajillos faranduleros que fichó han salido espantados como alma que lleva el diablo y ya lo único que le queda es llegar a chavalillos jóvenes como ese de arriba que tienen todavía el criterio blando y sin madurar y lo peor, la granja de analfabestias víctimas del populismo baratero que hay en este país desde la época de Romanones.
El mismo criterio que el perro apaleao cuando le levantan el palo delante de los morros, ni más, ni menos.
Me sorprende que esta mujer aún engañe a alguien.
Claro que a lo mejor para ti la gente de izquierdas no puede ser maleducada porque no entra en el "canon" del progre.La virgen...que paren a España que yo me bajo...
Izquieda! Tú no eres de izquierdas
Derecha! Tampoco de derechas
De centro! Tú eres de centro comercial, anormal
En el propio artículo dice:
En su opinión, elevar sus declaraciones a titular "convirtiéndolo en un apoyo al presidente de la Comunidad de Madrid es una manipulación grosera. Porque la ley hay que hacerla no para frenar las legítimas reivindicaciones de los trabajadores sino para proteger a estos de algunos gobernantes".
Algunos siguen con el "Calumnia que algo queda"
nomejodasquemeincomodas.wordpress.com/2012/12/27/upyd-y-el-derecho-a-l
Para el que quiera saber la verdad y no le guste que le manipulen le dejo dos enlaces:
www.facebook.com/Rosa.Diez.Gonzalez/posts/141696432650859
www.ondacero.es/herrera-en-la-onda/entrevistas/rosa-diez-instituciones
Los demás a pastar que está muy rica
"Porque la ley hay que hacerla NO para frenar las legítimas reivindicaciones de los trabajadores sino para proteger a estos de algunos gobernantes"
Fuente:
www.facebook.com/Rosa.Diez.Gonzalez/posts/141696432650859
jajaja, la pajára ha vuelto a hacer el Groucho Marx, en Onda Cero dice una cosa, en los medios otras, espera a ver como sienta y al ver que la ha cagado, se desdice en su Facebook, es patético.
Sencillo, la casta política de este país está tan podrida que es una locura permitirles que legislen sobre algo tan sensible como el derecho a huelga. Un símil, es como dejar a un cura pederasta al cargo de unos niños de 4 añitos.
Con respecto a lo del derecho de huelga, desgraciadamente ya está sonado más de la cuenta en ambientes políticos, lo que me da muy mala espina.