www.eldiario.es/politica/Rosa-presidente-Comunidad-Madrid... por
aiounsoufa el 27-12-2012 10:26 UTC publicado: 27-12-2012 11:55 UTC

La portavoz de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en el Congreso, Rosa Díez, ha respaldado este jueves la propuesta del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, de regular el derecho a huelga después de que el dirigente regional afirmara que los paros en Metro, en la sanidad pública y en Telemadrid son muestra del "uso abusivo" e "intolerable" que realizan los sindicatos de este derecho.
etiquetas: rosa díez, derecho de huelga negativos:
31 usuarios:
632 anónimos:
1221
UPYD Unidos Payasos y Dedocracia
Noticia de febrero de 2012:
www.europapress.es/nacional/noticia-economia-upyd-tambien-ve-necesaria
Sólo que como ahora coincide con las declaraciones de Ignacio González los medios lo interpretan como un apoyo al mismo.
Regular no tiene que ser negativo siempre que no implique limitar. Si con una regulación se consiguiese frenar, por ejemplo, la violencia de algunos piquetes, yo personalmente lo veo positivo.
A veces me parece que se da cuenta de que lo han cogido de primo.
Debería montar su propio partido.
Si os dais cuenta juegan con el populismo para parecer guays, pero cuando hay asuntos fundamentales sobre la mesa, su voto siempre es a favor de la oligarquía y en contra del pueblo.
Es decir, son el comodín para los momentos importantes. Por ejemplo el de esta noticia.
La señora Thatcher franquista.
www.ondacero.es/herrera-en-la-onda/entrevistas/rosa-diez-instituciones
No dice que respalde a nadie, de hecho acusa al PP de varias cosas. Ni se mete en que hay que reformar exactamente en el derecho a huelga (a mi me calzaron un 100% de servicios minimos en una de las últimas por motivos politicos). Quizás para eso debamos ver lo que dicen en su blog weblogs.upyd.es/getafe/2012/11/postura-de-upyd-ante-la-huelga-general- Donde habla de desvincular huelgas con política activa
España, país de borregos. Dónde todos aplaudimos lo que queremos oír.
Las huelgas deben hacerse contra el patrón, no contra el político. Si es eso lo que pretenden arreglar, estoy con ellos.
Gente que no constata informaciones everywhere.
A - Varios palmeros de upd
B - un solo palmero de upd con varias cuentas
estoooo....podías bajar a por el pan..... y de paso saca al perro.
SEGUID TRAGANDO, UN POQUITO MAS DE MIERDA SIEMPRE ENTRA
noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rdl17-1977.html
www.youtube.com/watch?v=5fTipJM2Kcw
"Filla de obreiros vascos e fodes co norte tonta?"
Así que sí, UPyD es la marca blanca de Falange, ultranacionalista, poco democrática,...
#129 No, una huelga política no debería se legal. Jode al patrón, que no tiene la culpa, y da más poder a unos votantes que a otros (a los que tienen trabajo). No es justo ni democrático.
Es alarmante que haya gente que cree que una huelga política es un derecho legítimo.
twitter.com/Franllamosas/status/284288435957682176/photo/1
Por lo cual noticia erronea.
#134 Nadie te leerá ..
"Yo ya se que hay quien prefiere un titular tendencioso como el que hace El País, pero aquí esta la entrevista completa. En España no hay Ley de Heulga, a pesar de que así lo manda la Constitución, en el mismo artículo que proclama el derecho, precisamente para proteger ese derecho y no dejarlo al arbitrio de los gobernantes de turno."
PD: Joder he meneado por error, no se puede deshacer?
Sois entrañables. Y visto lo visto, amiguita del PP es la fascista de tu lideresa.
YO PRONOSTICO un subidon importantisimo de upyd en las proximas elecciones.
#146 #87 justo la prueba de que lo que digo arriba es totalmente cierto; como incomoda upyd a los nacionalistas y los separatistas; eso de aspirar a que sean todos iguales ante la ley molesta a muchos.
Si gobernasen como dios manda y escuchasen al pueblo cuando se manifiesta en bloque (en vez de hacer lo que les sale de los cojones con la excusa de que fueron elegidos democraticamente) la gente no montaría estos escandalos, me parece tan de China intentar silenciar las protestas para que traguemos con la injusticia que no me puedo creer que lo haya dicho
UPyD no aspira a que todos seamos "iguales ante la ley", sino "iguales y punto". Lo que hay que ser es EQUIVALENTES, pero ignorar las particularidades de cada territorio es muy discutible. Y más cuando se usa "nacionalista" con tono despectivo (los UPyDeros con los que hablo lo usan así) cuando vosotros lo sois también.
Facha Diez.
Está claro que en este país nos falta mucha madurez política. No queremos gente que piense con libertad, con ideas propias. Queremos gente que responda al modelo de izquierdas o de derechas. Ese modelo de la iglesia y los toros, o de los 'culturetas' y ateos. No tenemos ni puta idea de adónde vamos, y así nos va.
Si también se mete la CEOE en esto, inmaginate a donde podemos llegar a parar.
Arriba los trabajadores y la tercera república!! Auditoria de la deuda (ilegítima)!!
www.meneame.net/story/upyd-denuncia-responsables-banca-civica-can-vari
www.meneame.net/story/upyd-presentara-jueves-denuncia-fiscalia-investi
www.meneame.net/story/upyd-alerta-posibles-triquinuelas-centrales-term
etc...
Y esperar a que meta la pata para decir que es una facha y lo mismo que el ppsoe. Pero es que encima la han cagado porque lo que dice R DIez es que hace falta una ley para regular la huelga pero no en el sentido del presidente de la c. de madrid. En la misma noticia lo explica:
En su opinión, elevar sus declaraciones a titular "convirtiéndolo en un apoyo al presidente de la Comunidad de Madrid es una manipulación grosera. Porque la ley hay que hacerla no para frenar las legítimas reivindicaciones de los trabajadores sino para proteger a estos de algunos gobernantes".
Por cierto, también sale que van a denunciar la salida a bolsa de Caja Navarra, pero eso no interesa decirlo que es demagogia aunque no paremos de criticar a los bancos casi a diario.
Me parece injusto que la huelga favorezca al que tiene un trabajo que es urgente frente a otros que pueden ser importantes. Por ejemplo, los pilotos de avión, conductores de metro y la recogida de basuras tienen mucho más poder en una huelga que un obrero de la construcción, un funcionario o un programador.
Regular el derecho a huelga no significa que se perjudique en un sentido u otro... lo malo es que el PP ¿Qué tipo de ley de huelga hará?
Por no hablar que gran parte de las falanges piden el voto por UPyD.
Transcribo sus palabras sacadas de lo que dijo en onda cero. A ver si me iluminas porque no logro ver donde está la manipulación que hacen de sus palabras...
Herrera:
"... Dándole vueltas a la petición que ha hecho en las últimas horas (petición que por otra parte no es nueva) el presidente de la Comunidad de Madrid, en el sentido de regular el derecho de huelga, todo ello a cuenta de esta huelga que cumplió ayer un mes en el sector de la Sanidad madrileña. Es usted partidaria de una ley de Huelga?
Diez:
Pues como usted dice, esa no es petición nueva, es una petición Histórica, yo diría que es una asignatura pendiente de nuestra Democracia, no? que de vez en cuando se pone sobre el tapete cuando hay pues asuntos importantes o cuando hay huelgas que objetivamente generan preocupación en los ciudadanos, pero que ni el Partido Popular ni el PSOE, ninguno de los dos, porque los dos han tenido oportunidad, han querido nunca hacerlo, o sea que yo creo que como asignatura pendiente que es, que habría que hacerlo, que hay que hacerlo, y que efectivamente nunca es el momento, pero creo que hay que hacerlo con serenidad, con tranquilidad, con debate, pero hacerlo.
Espero que no haya manipulado yo nada... lo he hecho con buena fe.
Resumen, Herrera pregunta: Es usted partidaria de una nueva ley de huelga (o sea de una ley que regule el derecho a la huelga, el derecho a manifestarse cuando uno quiera, y que te digan cuando y cómo debes manifestarte?)
Respuesta de Rosa: Es una asignatura pendiente, y que yo creo que como asignatura pendiente que es, hay que hacerlo (regular el derecho a manifestarse para no molestar a la gente que se molesta objetivamente porque hay otra gente se manifiesta por sus derechos)
Hale, a ser feliz poniendo negativos. Pimpín
Resumen, Herrera pregunta: Es usted partidaria de una nueva ley de huelga (o sea de una ley que regule el derecho a la huelga, el derecho a manifestarse cuando uno quiera, y que NO te digan cuando y cómo debes manifestarte?)
Respuesta de Rosa: Es una asignatura pendiente, y que yo creo que como asignatura pendiente que es, hay que hacerlo (regular el derecho a manifestarse para LOS POLITICOS DE TURNO NO PUEDAN SALIR DICIENDO Q SI SON ABUSIBAS O INTOLERABLES)
" ...que de vez en cuando se pone sobre el tapete cuando hay pues asuntos importantes o cuando hay huelgas que objetivamente generan preocupación en los ciudadanos"
La preocupación de los ciudadanos, no es otra a las molestias que ocasionan las huelgas a los ciudadanos, y no habla en ningún momento de si los políticos de turno consideran abusivas esas molestias por la huelga... eso lo aclara a posteriori viendo la repercusión de sus palabras)
Como decía Alfonso Guerra, quien se mueve, no sale en la foto... Rosa, no te has movido a tiempo... has quedado retratada...