Hace 11 años | Por albertiño12 a europapress.es
Publicado hace 11 años por albertiño12 a europapress.es

La portavoz de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, ha transmitido a Rosa María Payá, hija del fallecido disidente cubano Osvaldo Payá, el apoyo de su partido a emprender una investigación internacional que esclarezca las circunstancias en las que se produjo el accidente de tráfico en el que perdió la vida tanto a este opositor al régimen como el disidente Harold Cepero. Según ha confirmado la diputada Lozano, Rosa María Payá expresó sus dudas sobre la versión oficial de el fallecimiento de su padre.

Comentarios

D

Ya, y sobre estos nadie dice nada roll
#6 que va a decir si viene del partido de la cal viva

joni_melavo

Yo creo que esta mujer y Esperanza Aguirre son la misma persona que se va disfranzando segun le de el dia

comunerodecastilla

Mas le valdría a la Rosi barrer su casa antes que criticar la limpieza del patio del vecino.

PD Carromero eres basura de la peor calaña, date prisa en hacer carrera política, pues según están despertando los ciudadanos tal vez no llegues a los postres.

porcorosso

Carroñera se une a Carroñero

TenienteDan

Hay que estar un poco payá

D

No se lo que les habrá contado la familia de Payá, pero hasta ahora ni Modig, ni Carromero han dicho nada públicamente que indique que hubiera un segundo coche, de hecho dijeron justo lo contrario, eso sí, mientras aún estaban en Cuba. Luego hace 1 mes hubo noticias de que el sentido de Carromero acusaría a Cuba de provocar el acciente, pero no parece que hayan avanzado

carromero-confirma-familia-oswaldo-paya-coche-les-embistio/00013

Hace 11 años | Por Meneador_Compul... a europapress.es


La novedad es de ayer, además de la insistencia en la versión del accidente provocado, han publicado 2 imagenes de presuntos mensajes de WhatsApp de Jens Aron Modig (el otro superviviente) de justo después del accidente, que dicen que Carromero le indica que le sacaron de la carretera... además de exponer presuntos detalles de como se sucedieron los hechos.

carromero-confirma-familia-oswaldo-paya-coche-les-embistio/00018

Más le vale a UPyD ir con pies de plomo en este asunto no sea que la familia de Payá y el anticastrismo esté tratando de montar una farsa... en todo caso los que deben hablar son Carromero y Modig y decir si esa versión es cierta... y en todo caso dar detalles de lo ocurrido... que por otra parte, el hecho de que no lo hagan también resulta raro, ¿es que de verdad preparan acciones para ir contra la versión oficial de Cuba?

Yoryo

Como empiece a remover igual a Carromero lo enjaulan de nuevo.

d

Que olor mas apestoso, como a falanje.

Aitor

Últimas noticias: Rosa Díez critica todo y se posiciona a favor de todas las críticas que secunda mucha gente porque es una populista de mierda y sólo busca quedar bien. En cambio le importa una mierda posicionarse posteriormente de la forma que haya criticado antes por populismo. Vamos, buf, menuda novedad.

#3 No sé dónde estás ni a qué huele donde estás, pero en todo caso supongo que será a falange.