Hace 15 años | Por --88390-- a espana-liberal.com
Publicado hace 15 años por --88390-- a espana-liberal.com

Rosa Diez ha subrayado que si bien la hipótesis de que Maria San Gil vaya a ingresar en UPyD en las proximas fechas es aun insonstenible, dice que tiene las puertas abiertas. San Gil y Diez fueron estrechas colaboradoras durante años en el foro de Ermua.

Comentarios

D

¿Rosa Díez otra vez? Joder, nunca un partido tan insignificante dio para tanto...

D

#20 Pues como recluten a la San Gil, será del todo libeggal, porque esta señora era de las que vivían muy tranquilas con Franco.

espanol_pero_no_facha

Estoy convencido que dentro de 4 años veremos un partido “liberal” o algo así con Rosa Diez, Gallardón, alguno que otro PePero más (linea no Aguirre, que se quedará con el PP) y algún que otro político “despistao”. Ya veremos…

D

#2 Su estrategia supongo que reclutar nombres famosos para que los votantes desencantados con su antiguo partido les voten.
Su ideología, pues...

angelitoMagno
A

#19 Los nacionalismos [todos] son perniciosaos. Es la exaltación de la frontera como barrera, por un lado, y del imperio monolítico por otro.
En el siglo XXI las diferencias entre un español, un portugues y un francés (más allá del idioma - cada vez menos- y algunos usos y costumbres) son cada vez menores.
No le encuentro ningún sentido al sentimiento nacionalista.

D

#2 http://es.wikipedia.org/wiki/Upyd

#6 Eso es mentira, ya lo ha desmentido varias veces, iba en protesta por los cargos electos de HB (si, electos, por cierto uno de ellos acaba de ser detenido, el alcalde de andoin) fijate si tenian razon en la protesta

E

Es verdad que UPyD tiene muy complicado hacerse un hueco en la vida política española y que para ello está recurriendo a todo tipo de artimañas, pero ¡qué bien le vendría a España una tercera vía política, como tienen la mayoría de las potencias europeas!

D

#18 "ser nacionalista español es terrible, pero catalan, vasco o gallego es un precioso acto de amor a la "patria" Dale la vuelta y es exactamente lo que dice y hace UPyD

D

#2 La única ideología de ese partido es España, una grande y libre. El resto es lo de menos si eres comunista o franquista recalcitrante.

Ryo

Parece que la ideología que gastan es la del oportunismo.

D

#23 UPyD es un partido insignificante, eso es innegable, y Rosa Díez se está esforzando al máximo para llamar la atención. En unos pocos meses ha generado más noticias en menéame que el propio ZP.

Por otra parte, María San Gil fue la que dijo lo siguiente:

... la todavía presidenta del PP en el País Vasco, María San Gil, unas palabras que dijo en julio de 2006 para el diario Avui, en las que aseguraba que "con Franco vivíamos en paz" y que "por qué iba a condenar el franquismo cuando muchas familias lo vivieron con naturalidad".

De descalificaciones sin argumentación nada. Más bien verdades que duelen, ¿no?

D

#12 Zaplana también dijo que el PP nunca apoyó la teoría de la conspiración y que era una invención del PSOE. Hay fanboys que no creen en las hemerotecas. No sé si eres un fanboy de UPyD, pero tú no te crees los hechos demostrados con imágenes.

Yo he visto a UPyD criticar los nacionalismos siendo un partido nacionalista español, he visto a Rosa Díez utilizar a las víctimas del terrorismo como arma política en época de elecciones. No me gusta que se definan de izquierdas, siendo un partido que se dedica a condenar a todo partido que no piensa como él, tal y como hacen el PP y el PSOE. Es otro grupo parlamentario de derechas, eso sí, a mi parecer el más oportunista de todos y que intenta hacer más ruido que ninguno con cualquier artimaña.

Yo no te he votado negativo, simplemente no te he votado ya que yo, a diferencia de UPyD, respeto los ideales de los demás.

Vanito

exiliadas del socialismo con transfugas 'peperas' ¡Vaya mezcla!

D

Diox!, es tan facil hablar sin saber e interpretar lo que se quiere...hace tiempo lei en el blog de Rosa un post en el que se criticaba la postura dura que está tomando el PNV con el plan ibarretxe y en el que mencionaba a Josu Jon Imaz por ser un hombre razonable...pero claro, eso no interesa saberlo, solo atacar como sea.

Ese hombre pasaba por ahí pero no le llamaban asesino a el porque ya lo han desmentido varias veces

#11 hombre!, si estan dispuestos a juntarse con socialdemocratas, a adoptar el laicismo, aceptar el matrimonio gay, etc... ya habrán evolucionado un trecho

D

¡¡Renegad@s del mundo, uníos!!

D

Claro y si se diese el caso... María San Gil también sería de izquierdas como Rosa Díez ¿no?

D

Se veía venir ...

D

#15 Si es genial respetar los ideales de los demas hasta que no respetan los tuyos, porque el señor ibarretxe cuando habla de euskadi habla de SU euskadi, solo existen los nacionalistas, porque el pueblo vasco...siempre se olvida de los demas...vaya, parece que ya no hay tanto respeto(sin embargo los gobierna a todos)

Y si, UPyD es meganacionalista, arriba españa, coño! y toda esa basura que es lo unico que queda cuando no se puede estar en contra con argumentos se insulta, porque ademas ser nacionalista español es terrible, pero catalan, vasco o gallego es un precioso acto de amor a la "patria" lol. Por cierto lo unico que ha dicho asi Rosa es "Queremos la unidad de España, no como valor sentimental, pero si como instrumento para la igualdad" pero borramos lo ultimo y nos quedamos con los que nos conviene

Y son oportunistas, claro, bueno, vale lol ya te digo insultar es facil, demostrar no tanto

En cuanto a lo de la foto a mi me sigue pareciendo que no insultaban a josu jon imaz, mas que nada porque de el no han hablado nada malo

Ozz

Bueno, y estas feroces críticas a UPyD ??? Sin fundamento alguno, sin argumentos, como dice #14.

#2 Puedes ver su página web, por ejemplo, antes de preguntar como un niño de 4 años.
#3, #5, #9, #16, #21, Insultos y descalificaciones sin argumentación alguna. Patético.

D

#13 Y tanto...mira mi comentario #12 ...muchos negativos pero ninguna replica. UPyD es mala "porquesí" , en cuanto a lo de artimañanas...ninguna, no han ido a buscar a nadie y se dedican a la vida parlamentaria