Hace 5 años | Por rataxuelle a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por rataxuelle a cadenaser.com

Ronaldo Nazário ultima la compra del Real Valladolid, equipo de Primera División y por el que pagará unos 30 millones de euros para convertirse en el máximo accionista del club blanquivioleta y en el presidente del club. El acuerdo está pendiente de cerrar los últimos flecos y en un plazo de dos o tres semanas podría cerrarse todo para que el ex futbolista brasileño aterrice en Zorrilla. Con este pago el Valladolid saldaría su deuda, que ronda los 25 millones de euros.

Comentarios

jonolulu

¿Ronaldo? ¿Es coña? Espero que no se coma al equipo

rataxuelle

#1 La Compañía Vallisoletana de Lechazos S.A. acaba de subir su cotización en bolsa un 50% después de la difusión de la noticia.

u_1cualquiera

#1 que empiece por el césped, a ver si se lo zampa y ponen uno nuevo en condiciones

V

#1 creo que tenía un problema de tiroides

rataxuelle

#6 No sé las causas, pero hace unos meses lo vi por la calle y el tamaño de su inmensa barriga no se corresponde con el resto del cuerpo.

V

#7 he estado buscando y sí, es una enfermedad

zuul

#1 como te pasas! no esta gordo, esta fuertecito...

Dravot

que alguien le explique a Ronaldo que el estadio se llama Zorrilla como homenaje a un poeta... que luego todo son malentendidos. roll

Poyaque

#17 Verás que cara cuando se lo expliquen, con la ilusión que le hacía

D

Si esto es cierto seré a parte del Betis, del Valladolid lol

D

Supongo que en cualquier caso es una buena noticia.

D

Saldra escaldado...

D

El titular es engañoso y la entradilla errónea, porque es al revés: no es el Valladolid el que ha comprado a Ronaldo, sino al revés, es Ronaldo quien pagaría para convertirse en máximo accionista del Valladolid y además en su presidente, si finalmente hacen oficial este acuerdo.

Ya me sonaba rara la entradilla: que deben 25 millones y van a saldar esa deuda comprando a Ronaldo por 30 millones (25+30 sería una deuda de 55, no sería saldar nada), pero si es al revés (como indican en otras webs), si es Ronaldo quien paga los 30 millones, entonces sí, deuda saldada. Y si esto acaba convirtiéndose en realidad, el Valladolid tendrá un presidente con peso mediático, en más de un sentido...

D

#11 ¡Ostras, gracias por avisar, el error es mío! Lo leí al vuelo como si llevara tilde y dijese: "Ronaldo: última compra del Valladolid".

Te pido disculpas, #0, porque de no ser por mi error no me habría apresurado a votar "errónea". Tal vez no sea una gran noticia, pero ni la hubiese meneado ni tampoco la hubiera negativizado. Sorry.

editado:
CC #12 Error mío al leer.

rataxuelle

#10 Si fuese lo que escribes que has entendido la frase sería: "El Real Valladolid ultima la compra de Ronaldo", ¿no te parece?

A ver, análisis gramatical: sujeto, ¿quién compra? Ronaldo; ¿qué compra? el Real Valladolid.

Lo más gracioso del asunto es que votas "errónea" porque no entiendes el castellano.

Ainhoa_96

Ronaldo el bueno? Querrá decir Ronaldo el gordo lol