Publicado hace 12 años por --276878-- a sagara1977.wordpress.com

Siempre que me dicen que alguien cobra muchos millones me imagino lo que deberán de pagar en la declaración de la renta. Pero me han explicado que no. Que Ronaldo paga lo mismo que la Angelita, que lo leyeron en un peridico. A este mundo ya no hay quien lo entienda.

Comentarios

Soriano77

Porque, como dice el Rey, todos somos iguales ante la ley.



lotto

Por la ley Beckham, aprobada en el 2004 por el gobierno de Aznar y que permite a los extranjeros que cobren más de X pagar un 24% de IRPF, abolida en enero del 2010 por el PSOE pero no con caracter retroactivo y portada y envio en meneame un centenar de veces más o menos.

La ultima vez que se habló en esta portada de hace dos días

Los futbolistas tiemblan ante el nuevo IRPF de Rajoy: “¿Esto quién lo paga?”

Hace 12 años | Por novenoarte a elconfidencial.com

D

#2 Lo he meneado por el texto en sí, me ha hecho gracia.

lotto

#6 No.

Produce cultura que no dinero, ellos producen dinero y le pagan dinero por ese dinero que han producido.

Es simple, lo otro es idílico, lo real es esto.

newbeni

#7 cultura? una ingenieria te parece cultura? y dar patadas a un balon que lo consideras, producción??!!

lotto

#8 Matematicas:

- Si dar clases o los proyectos de investigación de un catedratico produce: 200.000 euros y el catedratico cobra 100.000 de esos euros, está bien.

- Si vender camisetas, pegar patadas a un balón y servir de imagé produce: 25 millones de euros, que cobre 10 millones está bien.

¿Entiendes la diferencia?

newbeni

#9 ya, pero te olvidas del valor no cuantificable que produce esa investigación, ya que los resultados de dicha investigación podrán ser aplicados en un futuro y generar beneficios económicos. Un ejemplo:

la investigación da como resultado la fabricación de camisetas mucho más economicas que hasta la fecha, valor no cuantificable = beneficio economico adquirido con la diferencia de coste de produccion de antes a despues del estudio multiplicado por todos los años de aplicación de la nueva fabricación.

mientras tanto las patadas dadas por ronaldo en el pasado no producen nada

lotto

#10 Quizás, pero seguiran vendiendo dvd, o se escribiran libros sobre como era, o ira a galas beneficas o hasta como Pele seguira anunciando contra la impotencia viril. Dinero llama al dinero.

Vives en el mercado, no en lo sueños, hay muchas investigaciones malas que se debe suplir con esto, tammpoco investigar lo grecoromano del siglo I en el pueblo de extremadura ofrece nada a un futuro, solo editar dvd y escribir libros, nada aprovechable.

Creeme, si la investigación es buena, ganará más.

newbeni

#11 no estoy nada de acuerdo contigo, cualquier conocimiento nuevo o historico es beneficioso, si conoces los errores cometidos en el pasado puedes evitar volver a comerterlos, sino los conoces estas condenado a repertilos

lotto

#12 ¿ El estudio de vasijas grecoromanas es beneficioso para?

newbeni

#13 pues nunca me leido ningún estudio de vasijas, pero supongo que saber como era la manufacturación de dichas vasijas, como los componentes necesarios para hacerlas puede deribar incluso a la creación de nuevos materiales, como he dicho no conozco el tema, asi que me resulta complicado responder, pero seguro que algún beneficio hay

newbeni

yo en vez de preguntarme cuanto paga, me pregunto porque permitimos que cobre tanto, mientras esta sociedad permita sueldos millonarios a gente que solo sabe dar patadas a un balón y mientras tanto miles y miles de profesionales, que han invertido muchos años en su formación tengan salarios de 1000 euros o menos, las cuentas no van a salir nunca

lotto

#3 Cobran tanto porque producen ese tanto. Si tu produces 1.000.000 te pagaran bastante, pero eso si, la envidia siempre está ahí porque no gana lo que tu ganas y encima es jugando al futbol...

Invitado a que tu ganes igual haciendo lo mismo y vendiendo tu imagen. Ojala puedas, de corazón.

newbeni

#5 no te equivoques, no iba por mi, no estoy piendo nada para mi, creo que produce muchiiiisimo más cualquier catedrático de cualquer universidad que ronaldo o compania