Hace 4 años | Por --609731-- a libertaddigital.com
Publicado hace 4 años por --609731-- a libertaddigital.com

El delantero ha explicado cómo ve los partidos desde su nueva posición: "Tengo una cosa que el resto no tiene, que es que yo he jugado y sé lo que los jugadores piensan. Sé lo que quieren y lo que necesitan". Otro de los problemas con los que tuvo que lidiar el futbolista fue con su peso. Así lo ha explicado: "Hay movilizaciones para muchas cosas. Si eres negro, si eres gay... No recuerdo que nadie me defendiera cuando me llamaban gordo. No me importa".

Comentarios

D

#17 O guapo, como Beckham

L

#22 cierto, cierto...

Ataurpho

#17 yo creo que hay una diferencia en esto. Es verdad que a mi nunca me ha gustado estos alusiones degradantes, pero una cosa es eso y otra es que comparen su sufrimiento por ser gordo, a los ataques que sufren los gais y negros y que han recibido estos grupos historicamentes. En que momento de la historia se han esclavizado, perseguido, enjaulado o matado a los gordos por el simple hecho se serlo? Amosnomejodas

Joseph_Nash

#34 A mi lo que me fascina de esta “polemica” es que nadie le ha dicho a este “señor” que se mire al espejo. Estamos pasando por alto un pequeño detalle y es algo que nos dice mucho, mas que la simple tonteria de la gordura. El no se considera “negro”, su status social y privilegios son suficientes para que los problemas que tiene a diario la poblacion de las favelas u otros lugares no vaya con el. El es “negro”, pero no se percibe como tal, eso es lo preocupante. El status social por encima de todo

D

#17 Feo, calvo y gordo. TRIPLE OPRESIÓN.

Kalikrates

#17 La gente canta lo que sea. A Guti le cantaban Guti maricón Y cuando me acuerdo de su mujer se me eriza el vello.

D

hehehe es gracioso porque es gordo

#yanopodreserdiputado

eltoloco

#29 a mi me gusta más la excusa de “retiene líquidos”.. lol

Olaz

#29 Pues no tenía ni idea, no me va el fútbol.

santim123

#29 Pues yo opino que es un cementerio de hamburguesas

tusitala

Nadie le comprendía. Correr le agotaba debido a su peso y en lugar de apoyo solo recibía críticas. ¿Es que acaso era modelo para tener que estar delgado? ¿Acaso le pagaban millones por estar en forma?

D

#19 Ese debe ser otro Ronaldo...

D

Le ponían grasa en el colacao...

M

#16 Florentino es un trolazo

D

#19 que tipin

M

#50 Parece que le llegó la conocida crisis hormonal de los treintaypico

D

Al menos no le llamaron cementerio de canelones.

pitercio

Era un tío tan gordo que siendo tuerto, cojo y tartamudo, le llamaban "el gordo".

¿Había que defenderle de la realidad?

madeagle

A Cristiano y Guti les llamaban maricon en todos los campos de España y tampoco salio nadie a defenderlos. El problema aqui no es lo que seas, sino la camiseta que vistas

ronko

#18 O Ronaldo "el pucelano", pero tiene mala rima.

M

cry

ronko

Añadiría que antes decías Ronaldo y se sabía que se hablaba de él, ahora hay que especificar, al menos solo en su caso.

ronko

#14 lol . Bueno en realidad yo digo Luis Nazario para diferenciar. O si éste no es Cristiano, pues será el ateo

skaworld

#14 #15 Pues no se que opinareis vosotros, pero casi prefiero ser Ronaldo "el gordo" que Ronaldo "el violador"

squanchy

#14 no está gordo, está fuertecito

leporcine

#49 huesos anchos...

io1976

Claro que si torreznaco.

D

di que sí Roni, son todos una panda de gordófobos

Rorschach_

Quizá porque él no es un colectivo... bueno, espera...

D

Toda la razón. Hay que exigir cuotas de gordos en todas las profesiones, empezando por los bomberos con pruebas adaptadas.

No al delgadriarcado.

Z

Cambia de nutricionista, si vives de tu cuerpo deberías cuidarlo.

D

#8 Este tenía un problema serio de tiroides.
No podía hacer nada.

L

#8 te aseguro que un tío que ha sido deportista de élite a su nivel tenía una legión de nutricionistas detrás de él

Dene

Buuuuammmbulanciaaaaa

D

Calva!

D

-mama, en el cole manolito me llama gordo
-manolito es tonto hijo, no le hagas cas...Deja en paz la puta caja de galletas!!

R

Es que estás muy gordo cabrón

ciriaquitas

Kalikrates

"Me hice la vasectomía, pero congelé suficiente esperma para formar un equipo de fútbol si mi pareja quiere"

lol
Tiene sentido del humor, el tío.

oraculus_reloaded

A mi me pasó igual de niño, no me dejaban jugar por gordo, pero si dejaban jugar a uno que cojeaba un poco.

M

#43 Maldita sea patachula

Kuishi

¡Ser gordo y tener una cuenta corriente gorda no está tan mal!

D

Es que no eliges si eres negro o gay pero sí si eliges ponerte fino a hamburguesas

D

#32 Claro, porque el que no adelgaza es porque no quiere. La gente está gorda porque lo prefiere así y muere de un ataque del corazón porque lo vé más guai que vivir más años.

D

#36 Pues sí. Yo no estoy gorda, pero si me meto entre pecho y espalda porquerías, te aseguro que puedo estarlo.

D

#54 No lo jures. Hay gente totalmente incapaz de engordar, no importa lo que coman. Algunos de los que pueden engordar son incapaces de permanecer gordos sin un gran esfuerzo constante.

grodriguezgonzalez

El ser negro o gay no es algo que se elija, eres a si y punto. Puedes intentar ocultarlo (el ser gay, pero si lo eres, lo eres).

El ser gordo , salvo enfermedad, es una eleccion, por lo tanto no veo porque hay que defender nada

M

Claro que si, a este otro le llamaron toca pelotas, y nadie lo defendió.

D

Si dejas de zampar bollos pues no serás gordo, si eres gay, eres gay y punto, no es algo que se elija, si eres negro, pues eres negro, tampoco se elije, ser gay o ser negro es algo con lo que se nace, estar como una peonza es algo que se elija a no ser que tengas un problema médico, cosa que en tu caso, descarto por completo

Trublux

#46 Pues sí tiene un problema médico

sempregalaico

Gordo, mal peinado y GILIPOLLAS

ElLangui

EL Kiwi y el Patón. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaambitooooooo loooooooocoooooooo y que la mama te lo deciaaaaaaaaaa, jambitooooo looooooco y que te van a enganchaaaaaaaaar un diaaaaaaaa.


GORDO.