Hace 16 años | Por Txibit a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por Txibit a 20minutos.es

Ronaldo engorda por una enfermedad, no por comer, según los médicos del Milan. El delantero brasileño del Milán Ronaldo Nazario de Lima sufre de hipotiroidismo, un problema en la glándula tiroides que explica sus cambios de peso, según las conclusiones del equipo médico del Milán publicadas hoy por "La Gazzetta dello Sport".

Comentarios

D

si eso es cierto, es bastante puto.

Yo lo padezco. Engordar en una semana 7 kilos para adelgazar 5 la siguiente no es una broma precisamente

Ferran

Mi mujer es hipotiroidea, se lo regula con unas pastillas y listo, aunque es una faena de enfermedad.

Existe lo contrario, el hipertiroidismo, donde tu cuerpo consume la energía más rápidamente, y adelgazas un montón (también se trata con pastillas).

Txibit

Si le entrevistase el "poli" ese del programa la primera le diría:
- Tú no estás enfermo, tú te has hinchao a bollos ¿verdad?

D

Ronaldo padece de una enfermedad llamada Artritis Reumatoidea. La medicación que suelen dar es muy fuerte (quimioterapia, indometacina y corticoestiroides). Si toma altas dosis de estos últimos (siempre hay que regularlo) es normal que se hinche y que se produzca el efecto contario.

D

Y como es que en España no se lo habian detectado?? Es muy comun tener problemas tiroidales cuando una persona engorda y adelgaza como un yo-yo; es una de las primeras pruebas que se hace. ¿No se la hicieron en el Real Madrid?

D

#4 La de tonterías que hay que leer a veces...
En fin...

D

Por que será que los pobres nunca tiene hipotiroidismo?