Hace 12 años | Por pablo_ a paul.house.gov
Publicado hace 12 años por pablo_ a paul.house.gov

"Yo personalmente aconsejaría a los palestinos evitar las Naciones Unidas. Formar parte de la ONU no garantiza que se respete su soberanía. Vemos lo que sucede a miembros de la ONU, tales como Irak y Libia, cuando los líderes de esos países caen en desgracia para las administraciones de EE.UU." Ron Paul es candidato en las primarias republicanas para las elecciones de 2012.

Comentarios

Wir0s

Hay Ron Paul, hay meneo.

D

#6 Es que es un sistema donde uno o veinte partidos, importa un carajo, porque dentro de solo los dos partidos se puede encontrar un abanico infinito de ideologías, mucho más plural y colorido que el sistema de partidos español.

berzasnon

Si viviera en los EEUU y votara, votaría por este señor. Shame on you, Barak Obama.

nanustarra

Yo ya no se qué pensar de los americanos: un candidato republicano diciendo lo que debería decir (y hacer) Obama, el presidente democrata que tan progresista y esperanzador nos parecía hace unos meses.

D

#3 De verdad, olvidad los partidos en EEUU, que no funciona así, que no tiene nada que ver.

nanustarra

#5 Aunque es verdad que en lo fundamental el sistema americano de es de partido único, no me negaras que los demócratas están en general algo más a la izquierda que los republicanos. No hay más que oir las burradas que sueltan los del Tea Party.