Hace 16 años | Por --32732-- a as.com
Publicado hace 16 años por --32732-- a as.com

El patrón máximo de la escuderia McLaren admite que Alonso fue el gran damnificado, la experiencia del nuevo sistema de safety car no ha gustado a nadie, Dennis se ha mostrado muy crítico con la norma: "Estoy profundamente frustrado con el impacto del coche de seguridad en nuestra carrera. Es algo que la Asociación de Pilotos debe discutir, porque está fuera del control de los equipos".

Comentarios

Azog

Ah, pero le perjudicó eso... lo de salirse cuatro veces en la misma curva no tenía nada que ver, no? lol

Para la próxima carrera creo que le dan un cortacesped

vaiano

Es que no se que necesidad tenia Alonso de salir asi, lamentablemente fue un error que pago caro, porque luego con el graining este de palo iva muy mal. Una lastima, animo para la siguiente Alonso!

D

Yo exijo que quiten al calvo de Telecinco ya que no se cansó de repetir: "Alonso ha tenido muy mala suerte y Hamilton ha sido muy beneficiado", para dar paso a la lista de "motivos por los que Alonso tuvo mala suerte ya que nunca hace fallos nooooooo siempre es mala suerte", si es que las curvas se tuercen más cuando pasa Fernandito... qué mala suerteeeeee lol

D

#7 Por eso yo siempre veré la F1 en la Tv3, que aunque también van con Alonso, son más neutrales y saben reconocer cuando alonso mete la pata.

natrix

¿por qué no protestó al principio de temporada?

t

#20 puede que tengas razón pero cuando en una carrera te pasan tantas cosas (2 juegos de neumáticos que se te destrozan, 4 safety cars, 1 stop&go, 1 accidente cuasi mortal...) y todas te pillan en medio es dificil mantenerse tranquilo, por mucho bicampeón que seas.

Tonelee

a la mejor puta tambien se le escapa un pedo !!
Animo Nano !! lo importante es ser el primero en Brasil

HaScHi

Sea como fuere, las normas de este año en cuanto al safety car son absurdas. Igual que lo que pasó con Massa y Fisichella; coño, si abres boxes no les metas un semáforo rojo para que entren y no puedan salir!

osiris

Los anuncios de Renault tenáin su gracia, pero el de Mercedes es penoso.

#7 por no contar con que se ve increíblemente mejor.

Yo creo que peor que el calvo de T5 es el otro, el calvo regordete (llamémoslo Shrek), que ya especulaba con que le habían dado neumáticos malos a Alonso para joder!

Todo lo bien que corrió en Mónaco, lo corrió de mal en Canadá, estaba nervioso, se tragó la curvita y suerte tuvo de no comerse el muro con esa racha.

D

#11 Por supuesto si hubiera sido al reves ya habrian puesto el grito en el cielo

e

Opino como #18. Porque es algo que parece ser que pasó de puntillas y nadie quiere hablar de ello. Massa y Fisichella fueron descalificados por haber salido con el semáforo en rojo... ¡Pese que habían abierto los boxes! ¿En qué quedamos? Por si fuese poco, hubo un momento en el que le mostraron erróneamente banderas azules a Kimi cuando llevaba a Alonso detrás. Y, para terminar con los despropósitos, creo que debería haber parado/suspendido la carrera tras el accidente de Kubica.

En fin, un CERO para la organización de carrera.

Undefined

Estoy totalmente de acuerdo con #16.
Hoy por hoy, Alonso me parece un piloto excepcional. Diría que el mejor de los que está en activo. Pero también creo que esta carrera, además de la mala suerte con el safety-car y las ruedas, no ha estado al nivel habitual. Se ha dejado llevar y no estuvo tan frío como de costumbre.
Otra vez será, supongo.

PD: Que alguien le de una patada en el culo al Lobato y sus coleguillas, por favor...

D

#2 joder si se le atraganto la puta curva eh lol

toptnc

Creo que la gira americana nunca se le da demasiado bien a Alonso. Hace dos años tuvo que abandonar en Canadá y luego tuvimos la pantomima de Indianápolis con 6 coches en carrera. Vamos que esos dos puntos que sacó buenos son.

Es cierto que no dio su mejor nivel, creo que arriesgó demasiado en intentar pasar a Hamilton en la salida, el paseo por la hierba degradó los neumáticos y aceleró la aparición del graining. Las posteriores salidas en la misma curva produjeron el mismo resultado en sus neumáticos. Por lo demás, el coche de seguridad lo perjudicó a el mas que a nadie. Se juntó la mala suerte con un par de errores de Alonso. En condiciones normales hubiera acabado en el podio. Pero esto es como acaba no como empieza. Veremos que tal se da en Indianapolis.

Akron

La FIA ha hecho tantas reglas mal que es dificil pedir que solo quiten una. Es una verguenza.

G

Nervioso no, iba con ansias de ponerse el primero. Y si no puede ser no puede ser, un 2º puesto hubiera sido mucho mejor que un 7º

a

No es por nada pero alonso ya la había cagado antes de que saliera el coche de seguridad. Las normas son igual para todos sino que se lo pregunten a Massa y a "fisico" a ver si se entera la novia de alonso (el calvo) y la máquina de decir sandeces (el gordo).

modcube

#9 No se que han hecho en Tv3 (solo en la F1) pero ahora lo veo en formato 16:9 (no aprovecho toda la area de mi tv y me cuesta mas ver las letras) y el sonido no se escucha muy bien. Vivo en un pueblo y no me llega la señal de TDT. Des del cambio, veo las carreras por Tele5 (menos cuando hacen anuncios

D

corre mas kilometros el mercedes de seguridad que el de alonso y hamilton juntos

r

yo la formula uno la veo con el mute puesto porque escuchar al calvo me pone malo . Es un periodista malisimo que no tiene ni idea de lo que esta hablando y que pierde el culo por alonso , que aunque el no lo crea tambien aveces lo hace mal

D

#4 Claro claro, el Graining... Alonso no dio ni una... Ni Graining ni ostias...

A hamilton le favoreció el Safty Car, seguro que el no piensa lo mismo...

Que se vaya a hacer anuncios que se le da muy bien el Alonso este ;D