Hace 14 años | Por --44725-- a elmundo.es
Publicado hace 14 años por --44725-- a elmundo.es

La Policía Nacional ha detenido a 13 personas de un grupo organizado de delincuencia acusado, entre otros delitos, de haber retenido a dos personas durante un mes y haber estafado 154.000 euros a compañías aseguradoras simulando accidentes de tráfico. El grupo reclutaba a inmigrantes sin recursos a quienes, a cambio de una "mísera" cantidad, les rompían las rodillas a golpes para hacerles pasar por víctimas de accidentes, según informa la Policía en un comunicado.

Comentarios

D

#10, qué retorcido eres lol

Priestoniano

#10 jeje, como dice #14, muy retorcido, me has dejado con la boca abierta lol

D

Realidad > Ficción

Que siniestro!

D

hace unos dias han detenido a la mafia rumana que ha mutilado niños, como en Slumdog millonaire, para recaudar mas dinero con la mendicidad en gran bretaña

Golpe a la mafia Rumana especializada en mendicidad en Gran Bretaña

Hace 14 años | Por --135817-- a dailymail.co.uk

D

Esta gente es imposible que se reintegre en la sociedad, simplemente merecen pasarse el resto de sus días en una celda. O mejor aún... pico y pala.

eltercerhombre

#8 ¿pico y pala? Eres un buenazo.

D

Joder ni en las pelis de Tarantino ...

xenNews

A mi lo que me preocupa realmente es que cada vez se cuelan más pistolas en España. Alguien está haciendo su trabajo muy, pero que muy mal.

D

#15 Bueno, buenooo, no nos alarmemos tanto. Si te fijas bien en los cartuchos de la foto veras que, en vez de un proyectil, llevan una tapita verde plastica, son balas detonadoras, de fogueo, la pistola intervenida es una detonadora, posiblemente para meter miedo. En cuanto a lo de las rodillas, apostaria el brazo izquierdo (el tuyo a ser posible) a que se trata de lesiones de menisco, muy faciles de provocar con un golpe seco, no es una lesion grave pero si incapacitante y requiere baja medica y al ser lesion de trafico el seguro paga y calla, hasta que se le inflan los huevos (al del seguro), entonces cruzan datos, sale el percal y denuncia al canto.

Existia un grupo organizado compuesto de españoles (todos) y el fraude no era, digamos, demasiado estridente, pertenecian a varias aseguradoras diferentes y se dedicaban a colisionar (levemente) entre si para tener coche nuevo e indemnizacion. Su broma acabo cuando alguien decidio cruzar datos de partes de accidentes y el mugruño rojo resplandeciente salio presidiendo la grafica, todos estaban conchabados. [Anecdota referida por un familiar politico que trabaja en el ramo de seguros]

D

Desde luego da asco, leer este tipo de noticias, primero por la cantidad de mafias que se están instalando en nuestro país y segundo porque hay que estar desesperado para dejar que rompan un hueso. Y yo que pensaba que estaba jodido (como todos creo yo últimamente), pero estos ganan por goleada. Joder, que triste.

D

Buff, que hijos de puta.

BartolomewScottBlair

Esto no es cierto, ¿verdad?

anadelagua

Entre el trabajo,que te quita tu tiempo y energía,los bancos que te chupan la sangre,los juzgados que te sacan los ojos,la SGAE revoloteando como cuervos,los estafadores al acecho y los ladrones de órganos como lobos(y que me perdonen los lobos)están haciendo que seamos como el cerdo:Se aprovecha todo...hasta el rabo

KALIMA3500

Castigos medievales para la gentuza, pero ya.

D

jeje espero que se lancen contra coches pequeños, a mí como soy camionero esas cosas no me pasan...

Feindesland

Como una que puse hace tiempo sobre collarines, pero con rodillas.



Espero que tengas más suerte con la tuya.

relacionada: La estafa del collarín. Robo, amenazas y tomadura de pelo

Hace 14 años | Por Feindesland a nofunciona.es

D

#1 no se si tiene mucho que ver con tu noticia.

Feindesland

#5 Hombre, yo creo que todo: gente que simula o provoca accidentes para dar el palo al seguro....

Hay matices distintos, por supuesto, pero viene a ser la misma jugada...

Dupe no es, por supuesto.

badlands

Cuando leo estas noticias, siempre me pregunto qué coño hace el camión de la basura que no tritura a esos cabrones.