Hace 10 años | Por asfaltopo a repubblica.it
Publicado hace 10 años por asfaltopo a repubblica.it

La campaña de "parking marketing" del grupo para incentivar la compra de los coches de Fiat, ha desatado polémica y acusaciones sobre la violación de la privacidad. Después de hacerla en los establecimientos de Mirafiori, se ha repetido en Pomigliano. Los sindicatos la califican de "inaceptable".

Comentarios

Manolitro

#3 nadie está obligando, solo es una broma de la empresa

Wir0s

#3 Los empleados suelen tener descuentos importantes en los coches de la marca (con casi todas las marcas)

Thelion

#9 A veces no sale a cuenta, dependiendo de la marca o del cargo que ostentes en la empresa.

D

Algo parecido hizo BMW hace años.

http://cincodias.com/cincodias/2009/06/18/empresas/1245491946_850215.html

Sinceramente, que cada cual se compre el coche que le salga de las narices, como mucho que ofrezcan descuentos a empleados para incentivar, pero lo de la lealtad a la empresa huele un poco a rancio.

ikipol

lol Pues a mí me ha hecho gracia lol

D

#1 Lo más gracioso de todo es que empaquetan los coches "extranjeros" cuando la mayor parte de la producción de Fiat no se hace en Italia si no en países como Polonia para ahorrar costes.

ayatolah

En Vigo, a un conocido, en una entrevista de trabajo a un aspirante a trabajar en Citroën:
- Entrevistador - ¿qué coche tienes?
- un Peugeot.
- ¿y por qué no compraste un Citroën?
- Porque necesito un trabajo para comprarme otro coche.

D

menuda caraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sirereta

Pero, ¿cómo? Qué poco neoliberales son los empresarios cuando les conviene.

C

Esto lo llevan haciendo toda la vida. Un colega mio siempre su jefe le decía (y hace 15 años): para venir en un citroen vente mejor en transporte publico hasta que se compro un fiat (con su suculento descuento) y no dijo nada mas.

T

Para mí es sospechoso que todos mis amigos que han trabajado en algún bar o restaurante suelten la misma frase "no me como algo hecho ahí ni bajo amenazas".

jacapaca

no hay huevos a hacerlo en las fábricas de ferrari o porsche, igual no ganaban para plástico de envolver...