Hace 4 años | Por pepel a elespanol.com
Publicado hace 4 años por pepel a elespanol.com

El salto masivo a la valla de Melilla se ha saldado con varios heridos, entre los que figuran dos inmigrantes, agentes de las fuerzas marroquíes y seis guardias civiles. Entre estos últimos, uno ha sufrido la rotura de la nariz, fruto de un cabezazo que le ha propinado una de las personas que trataba de acceder a territorio español.

Comentarios

BanThis

#4 "1- Si son gente desesperada que huye de la miseria quizá deberíamos ser humanitarios y dejarles pasar, regularizándolos sin más; y después pensar en cómo gestionamos esa nueva población en beneficio de todos. "

Claro, lo pensamos después ... y así nos va, que todavía no hemos dado con la solución. También en el caso 2 que planteas, si es un enemigo que viene a invadirnos, mejor les dejamos entrar y después vemos si viviemos mejor con ellos que con los que nos han gobernado hasta ahora.

Connect

#4 Claro, mejor dejarles pasar. Necesitamos esclavos. ¿Para qué invertir en por ejemplo canales de riego en sus países? Corremos el riesgo de que se quieran quedar con sus familias allí y nos quedemos sin esclavos!

Gracias. Gente como tú permitirá que Europa siga teniendo esclavos. Cuanto más esteril sean sus países, más esclavos tendremos...

snowdenknows

#4 Sería más o menos fácil de resolver con un examen de admisión para distinguir esos dos perfiles, y permitir que pasen los mejores/ los que lo merecen, no los más violentos como ahora

tiopio

#4 ¿Qué diferencia hay entre inmigrante e invasor?
La violencia.

Paisos_Catalans

#19 vaya... aquí le traigo sus palabras hechas realidad: https://spanishpolice.github.io/ diferencia entre policías e invasores = 0

Almirante_Cousteau

#4 (esos pobres que quieren mejorar y que podríamos aprovechar ya que producen con sueldos más bajos)

Es una idea estupenda. Podemos explotarlos y de paso mandar al paro a esos trabajadores que se creen marqueses y quieren cobrar 1.500 € todos los meses.

D

#8 No busques excusas.... "Y tú más" de manual.

La noticia no va de lo que hablas.

rob00die

#15 Está completamente relacionado. Otra cosa es que no quieras verlo.

Shotokax

#15 esa es tu opinión estrictamente personal, que no comparto.

Smidur

#8 Donde se ve que lo muelen a palos? Se ve como golpean con la defensa en las manos para que suelten y bajen y poco más....y un tío inconsciente "al parecer" porque alguno que otro se hará el listo para parecer que se ha desmayado. Y perfectamente , devolución y de dónde han venido. Faltaría más, ya lo que nos faltaba que no pudiéramos devolver las personas de donde vienen. Y si tienes algun problema pues ya sabes aloja unos cuantos en tu casa y ni vayas contando milongas. Luego os quejáis de los medios de derechas y de diario.es que? Y hace un par de días en la sexta que hace ver que la agente básicamente le corta la huida al loco del cuchillo cuando en realidad va a por ella que?. Así están las cosas ...medios de progres de izquierdas con sus manipulaciones para los intereses políticos de los partidos que les respladan.... Luego la gente a llorar por las esquinas cuando el índice de criminalidad sube o a realizar patrullas vecinales en el metro o en los barrios....Que bonito es todo desde la TV y cuando no te afecta la inmigración descontrolada...

Shotokax

#28 claro, se hace el desmayado y las hostias que le dan son de mentira. Se están defendiendo por si les mira mal. "Defensas".

Tengo un problema con los fascistas y los racistas. ¿Los expulsamos? Si no los quieres expulsar, acógelos tú en tu casa, que yo no los quiero en mi país.

Donde hay mayor índice de criminalidad es en el Congreso y nadie llora.

¿En la TV? ¿Qué pasa, que tú conoces la realidad mejor que yo? ¿Por qué?

Devolver a las personas en caliente es ilegal. ¿Los agentes de la ley pueden pasarse la ley por el forro de los cojones o qu¡e?

Smidur

#30 Se les devuelve de dónde vienen... Que sigan los procedimientos para pedir asilo como el resto de ciudadanos de otros países.
Por cierto arrojar piedras, ácido....desde arriba de las vallas a los guardias civiles de eso no se habla no? Tengo gente conocida que han estado trabajando cerca de la valla y me lo han contado como esta gente agrede a nuestra policía...incluso utilizando los garfios que utilizan para subirse a las vallas.
A todos los que entren ilegalmente y ejerciendo la fuerza hacia los agentes de la autoridad hay que expulsarlos y devolverlos de inmediato.

Shotokax

#31 te lo repito (en perfecto castellano, como la vez anterior): devolverlos en caliente es ilegal.

Pues si les agreden que los metan en la cárcel y tramiten su deportación. Eso no lo discuto. No creo que lo discuta casi nadie. Lo que digo es que si somos una democracia no podemos dar carta blanca a las fuerzas del orden.

¿En cuántas de esas agresiones han arrastrado a un policía inconsciente como si fuera un toro después de una corrida? ¿Los guardias del vídeo han sido siquiera juzgados? ¿Y los que fueron acusados de tirar pelotas de goma a gente en el mar?

TocTocToc

""A un puñetazo, una pedrada no se responde con un arma de fuego, pero si con otro tipo de material antidisturbios que garantice la seguridad del guardia civil y la vida del inmigrante", señalan desde la misma asociación."
Pues con respuestas proporcionales, a cabezazos, pero sin tricornio.

D

#3 Como si no se hiciera. Eso y cosas más graves ¿O crees que cuando saltan la valla les piden por favor que no salten y vuelvan por donde han venido?

D

#11 Claro que lo hacen. Lo primero siempre es informar.

¿Pero crees que se dan la vuelta?

salsamalaga

#11 Caballero.

D

Normal es que no dejaban pasar a seres de luz.

D

#1 ¡Malditos polis opacos!

Meneador_Compulsivo

SI saltaron la valla esos inmigrantes merecen un aplauso, son los que queremos que vengan, son los mejores, los más valientes

D

No sé a qué esperan para dotarles de los medios necesarios para protegerse y poder hacer su trabajo.
https://www.europapress.es/ceuta-y-melilla/noticia-augc-denuncia-carencia-medios-personales-tecnicos-fronteras-ceuta-melilla-20190529182805.html

Rorschach_

'... agentes de las fuerzas marroquíes ...' Si, se habrán cortado con los naipes.

JepGambardella

JepGambardella

D

es lamentable,pero es parte de su trabajo

Artillero

#20 me imagino que cuando golpean a pacíficos protestantes será parte de su trabajo también.

a

Como pais de izquierdas podiamos comportarnos como hacen de toda la vida los paises de izquierdas cuando te saltabas o saltas su frontera.

D

La vida se abre camino.

BanThis

¿Alsasua? ¿Terrorismo? No ... Melilla y buenismo.