Hace 4 años | Por Arcarove a elpais.com
Publicado hace 4 años por Arcarove a elpais.com

La alcaldesa veta fuegos artificiales, petardos, cohetes y todos los artefactos que explotan y asustan "tremendamente a los animales"

Comentarios

leporcine

Mamarrachadas del siglo XXI everywhere.

D

La alcaldesa veta fuegos artificiales, petardos, cohetes y todos los artefactos que explotan y asustan "tremendamente a los animales"
En serio han prohibido el corazón de Rita Barberá?

io1976

A tomar ejemplo.

Malinois

Siempre digo lo mismo:un perro que se asusta de la pirotecnia es un cachorro mal socializado.
Cierto es que son más sensibles a ciertos sonidos que nosotros,pero también lo es que si confían en su guía y han "sufrido" estímulos negativos de pequeños,luego no dejará de ser más que una molestia temporal.

Y ojo,que no me parece mal que se prohíba la pirotecnia o que se haga cumplir la ley,a mí también me molesta muchísimo

K

Vivimos de esclavos de los chuchos de mierda y sus imbéciles dueños.
¿Que tu meas en la calle? Multaza. El peludito no, pobrecillo.
¿Que tu te pones a correr por la zona ajardinada y cabar hoyos en el césped? Multaza. El peludito no, pobrecillo.
¿Que tu ladras hasta la extenuación jodiendo a los vecinos? Multaza. El peludito no, pobrecillo.
¿Que tu cazas un ave silvestre, destruyes su nido, te comes sus crías con un buen vino? Multaza. El peludito no, pobrecillo.

EL dueño es el que disfruta del perro, pero sufrir lo sufrimos todos. Epero que pongan un puto impuesto de circulación perruno pero ya.

Andaros todos a la mierda, anda. Pero a la puta mierda.

m

Buenísima noticia

Cuanto sopla polla comentando coño. Pa meterles el volador por el culo.

e

Putos humanos asustadizos y tocapelotas.
Putas mascotas deficientemente educadas.

¡Me gustan mucho los fuegos artificiales!