4321
‘Roma’, una de las series más populares de la HBO, va a dar el salto al cine. Uno de los creadores y productores de la serie, Bruno Heller, ha informado que ha terminado el guión de la película y que ya se lo ha entregado a Morning Light Productions, la empresa que financiará el proyecto. HBO Films no estará implicada. Heller también ha aclarado que los actores Kevin McKidd y Ray Stevenson estarán en la adaptación de la serie a la gran pantalla, repitiendo sus personajes de Lucio Vorenus y Titus Pullo.
menéame
ups
Pero si tiene lugar después de la series no sé que pinta Vorenus.
Aún así:
¡¡Decimoterceraaaaaaaaa!!
Con ese historial, la película ya tiene que ser un peliculón.
No conozco la serie Roma, solo se que le gustaba a mi madre y que es de HBO, garantía de calidad. Esos saben hacer cine de verdad (o series que suponen una película de 12 capítulos o una temporada de varias películas). Lo saben hacer tan bien que no pueden vender muchas de sus creaciones a las tv abiertas, ya que la gente acostumbrada a comida rápida o masticada como Lost, Héroes, CSI o House, estarían perdidos, sin saber que es lo que hacen los personajes.
Y no soy un fanboy de la serie
Es de esas series que se quedan en el top 10 para el resto de tu vida. Solo hubo otra que me gustó casi tanto como esta y fue LEXX.
PD: No apta para puritanos, pacifistas ni republicanos conservadores.
#9 Joder, la conozco pero no la vi, me dijo mi madre que era muy buena, pero estoy acabando Deadwood (aunque no tenga final).
Obviamente mi comentario era una broma. Cada cual que vea la serie que quiera. Lo que me gusta de Lost, y por eso la adoro, es la comunidad que se ha creado en internet alrededor de la serie, que eso no me podrás negar, no ha ocurrido con ninguna otra serie.
Soy un fan(ático) tolerante con los que ven otras series
Una de las mejores series que he visto en mi vida.
HBO - Sexo en NY = Canal perfecto.
Sin embargo, lo peor es que hay personajes de la comunidad que se creen que lo suyo es lo mejor, desconociendo que existe un mundo más allá de sus gentes. Obviamente, estar rodeado con gente a la que le encanta tu misma serie te hace sentir que tu punto de vista es el correcto.
Bueno, todo esto lo digo sin acritud, y sin ganas de crear un flame, básicamente por que me voy de copas con mis amigos gafapastas a hablar de Andrei Tarkovsky, Svankmajer y de la mierda que son este año los Oscars
#12 Ehhh, puede, pero a las mujeres les gusta. Y tampoco está taaaaaaaaaaan mal (según dicen)
Esta serie sobre todo esta bien documentada, de echo, se basa casi toda en los libros que sobre roma escribio la Australiana Collen McCullough, libros soberbios para entende la republica y sus luchas de poder. De echo, estas luchas, poco han cambiado desde entonces.
Y no me gusta NADA la imagen que se da de octavio augusto, como si fuera un lerdo sin idea de nada que se lo hacían todo sus validos y consejeros, cuando sólo hay que leer un poco para darse cuenta que no era así.
En la segunda temporada no me parecia que se diera esa imagen de Octavio.
Lost es una serie mucho más compleja que Roma (que también la he visto). Si eres de los que piensa que Lost es una serie donde los guionistas van improvisando sobre la marcha, te invito a que la vuelvas a ver desde el principio y prestes atención.
He estado apunto de otarte negativo, pero bueno, como tampoco faltas el respeto a nadie...
La única serie que he visto entera con Los Soprano y Mad Men. Para mi las dos mejores series de la televisión moderna. Cada capitulo puede ser analizado y podría ser una película perfectamente.
Otras series que enganchan pero que no mantienen el nivel: Lost, Heroes, Prison Break, Mujeres desesperadas... las primeras temporadas geniales.. pero luego van perdiendo fuelle... lo que no pasa con Roma tal vez porque solo hay dos temporadas, tampoco con los Soprano (increible de principio a fin) ni con Mad Men (veria cada capitulo cien veces y no me cansaría).
Cayo Julio Cesar
La Guerra de las Galias - Libro V
Los que han visto la serie saben a que me refiero sin que suelte el cacho spoiler.
Pero bueno, que de cabeza al cine. ^^
Entre estas cosas, la construcción del guión empezando en muchas ocasiones por el tejado y no por los ciminetos (es lo más sencillo, puedes dejar cabos sin atar al principio para luego coger los que te importen, eso no quiere decir que lo tengan todo atado), los actores cutres, en ocasiones muy muy cutres, el montaje de videoclip MTV, los efectos de sonido para generar tensión, movimientos de cámara estúpidos para lo mismo, y sobre todo los continuos golpes de efecto que se convierten el el "más difícil todavía". Con todo esto, cada vez que escucho hablar de Lost como la mejor serie de la historia me pone malo. Cualquiera de las series que menciono en #10 están un peldaño por encima. Es obvio que son mucho más complicadas de ver, pero también es más complicado de leer "El Lobo estepario" que "El código DaVinci", e incluso puede entretener menos que la obra de Dan Bronw, pero cualquiera que disfrute con la lectura, se quedará con la de Hermnan Hesse.
#29 Si fuese karmawhore no criticaría en estos lares a Lost...
Final de la segunda temporada = "Cleopatra" (1963) de Mankiewicz
El grueso de la primera temporada y la parte media de la segunda sí tratan de los temas que has dicho tú.
Legionario pelado: 14000 y pico euros anuales
Optione (Teniente) 32000 "
Centurión 128000 "
Primi ordines 320000 "
Y de los tribunos mejor no mirar.
Sin entrar a valorar si se ha aplicado una relación socioeconómica correcta, lo que impresiona son los escalones. Joder, hay cosas que no cambian nada...
Ufff que ganas que salga!
elblogdejosscarl.blogspot.com/
Una pasada. Lo leí al terminar de ver Roma. A todo el mundo se la recomiendo, al igual que el libro. Es una maravilla!!!!
mode_euforic=off;
PS: Sin acritud y desde el respeto de un fan de LOST, The Soprano y Shameless, entre otros...
La estoy viendo por segunda vez y disfruto más incluso que la primera vez
Lo mejor:
-Las conversaciones políticas
-Julio Cesar
-Tito Pullo en bruto
-El sexo sin reparos