Hace 13 años | Por calyter a ansa.it
Publicado hace 13 años por calyter a ansa.it

La legendaria banda británica Rolling Stones se despedirá para siempre de los escenarios tras 50 años de actuaciones, con una espectacular gira internacional que durará dos años. El grupo, compuesto por Mick Jagger y Keith Richards, ambos de 66 años, Ronnie Wood, de 63, y Charlie Watts, de 69, lanzará la serie de conciertos el próximo año, que se espera recaudara cientos de millones de dólares. Los Stones han vendido más de 250 millones de discos en todo el mundo, convirtiéndose en uno de los conjuntos más exitosos de todos los tiempos.

Comentarios

D

#10 El tiempo es un masái.

D

¿Otra vez se espedirán?

jacarepagua

*Historia del abuelo:
Siendo yo muy niño los Rolling hicieron un concierto en Oviedo (puede que fuera en Gijón) y allá que fueron de todos los rincones de España y Portugal, ya que se anunció como "la última oportunidad de verlos vivos". Eso fue hace ya 20 años y desde entonces he perdido la cuenta de las veces que han vuelto, siempre con el mismo argumento.
Estos no se retiran hasta que a Keith Richards se le caiga el brazo derecho mientras repite el riff de Satisfaction.

y

#30, fue en Gijón (Voodoo Lounge) Casi todos los grandes pasaron por Gijón en los 80-90. Gran época gracias a la gestión del Sr. Daniel Gutiérrez Granda (grande!).

Después los vi en el 97 o 98 creo en Vigo (No security).

10 años más tarde, en San Sebastián (A Bigger Band).

Dicen los entendidos que cada vez peor. Y por mi experiencia así opino. Pero quién quiere perderse la última gira de los Stones? Y van...

D

Una pena esto de envejecer. Para mi y para muchos la mejor banda de Rock de la historia.

#30 lo siento, se me ha ido el ratón.. te quería votar positivo.

D

Pero.... si acaban de empezar! lol lol

D

¿Cuantas giras mundiales de despedida llevan? ¿Alguien lleva la cuenta?

Granjero

Keith Richards nos va a enterrar a todos. Al tiempo.

D

gran grupo que se despide una lastima... thnx!

D

No se si 'sus satánicas majestades' están preparados para el dominó.... no se, no se....
Lo digo porque el mundo del dominó es duro, no os creais.....

j

¡Es un gran grupo!

Pedro_Bear

Me traiciona el subconsciente, leí:

Los Rolling Stones se despiden con ORGíA Mundial

D

No jorobes, todavia tienen mucha música que enseñar a mucha gente.
Los del regeaton aparte por supuesto, esos ya no tienen arreglo.

NNF4E

tanto rodar, tanto rodar... y la piedra se ha desgastado.

P

La vida que se han pegado estos chicos es de órdago, han hecho cómo, cuando, donde y lo que han querido, estarán ya pensando más en irse al otro barrio que en seguir de ciudad en ciudad, sinceramente deben sentirse como el típico Emperador que veía la muerte de cerca y no tenía por mucho poder que poseyese, medios para evitarlo.

Go Rollings! Evil Tongue!

D

¿A quién van a estafa esta vez?

Porque creo que en Valladolid se llevaron el dinero sin tocar una sola nota.

D

La penúltima gira mundial. Coincidirá con la siguiente gira mundial, que también será la penúltima.
#13 Yo iba a ir a ese concierto con más gente. Habíamos alquilado un mini-bus. Pero se pasaron con las drogas y el alcohol en el concierto de Portugal unos días antes y el cuerpo no aguanta como hace 40 años: la "disculpa oficial" fue una supuesta afonía de Mick Jagger.

f

Esperemos que no les pase como a Michael

D

pero si llevan 20 años despidiéndose! y la gente sigue picando...

candymanbad

No si si estoy preparado para ver los golpes de cadera de Jagger con el taca taca

D

Me da que esta sí es la última y definitiva.

Anda, se han agotado ya las entradas

d

Y aquí está el desmentido de Ron Wood (one more time): http://www.contactmusic.com/news.nsf/story/wood-stones-will-roll-on_1155036

Lo que decía justo arriba, en fin...

d

Reto a todos los visitantes de menéame a que consigan un solo link con una declaración en la que Jagger, Richards, Wood o Watts hablen de gira de despedida. ESO NO HA OCURRIDO JAMÁS. Todo lo contrario, lo han desmentido cada vez que los muy originales periodistas volvían con la misma pregunta que llevan haciendo 40 años.

Y esta vez, viniendo de la fuente que es (The Sun), me juego a que también es mentira.

Pero mejor andar opinando, dando por sentado, reforzando, perpetuando, cosas que nunca han sucedido, ¿verdad?

D

http://www.rollingstones.com/video/wild-horses

Me gustaría poder verlos antes de que se separen... a ver cuando salen las fechas.

t

justo a tiempo para el fin del mundo!

D

Pues como sigan la senda de Michael Jackson me temo que tendremos funeral...qué ya no son edades!!!

Tronera

Aprovechando que es una despedida y como agradecimiento a las décadas de apoyo incondicional ¡entradas gratis para todos!.

Sería estupendo!!

D

...por millonésima vez...

xikufrancesc

quizás el problema para algunos no es que se despidan de una forma crónica, sino que realmente es cuando los descubre, se deja escuchar y por muy viejo que sean o hayan hecho no quiere que realmente sea la despedida ultimatum final,

w

Personalmente el que grupos de este nivel y ya a estas alturas hablen de despedida me parece una tomadura de pelo y creo que casi siempre tiene un motivo de rentabilizar esa supuesta dspedida.

G

¡Jesús!

Si yo, con cuarenta tacos, me siento ridículo si visto muy de "jovenzuelo"!!!

Estos ingleses no conocen la "vergüenza española".

s

50 años tocando, y jagger tiene 66??? que precoz...

victorjba

#35 Mañana Mick Jagger celebrará su 67 cumpleaños, así que si salen de gira el año que viene y el siguiente cumplirá 69 primaveras encima de un escenario. Los Stones oficialmente se forman en el 62, aunque a finales del 61 ya andaban haciendo cosas juntos Jagger, Richards y Brian Jones. Así que cuadran las fechas para estar 2011-12 de gira.

desdeluego

oh no!
it´s only rock ´n roll
(but i like it)

D

Ya iba siendo hora. Gracias por todo y suerte en el asilo.