Hace 5 años | Por --593612-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --593612-- a 20minutos.es

El programa Equipo de Investigación, que conduce la periodista Gloria Serra en La Sexta, ha mostrado las dificultades que han tenido a la hora de grabar el reportaje que emitirán este martes en un programa especial con motivo del 20N titulado Los papeles secretos de Franco.

Comentarios

D

#5 ¿ Lo ha condenado Pablo Iglesias ?

D

#6 Pablo Iglesias qué va a condenar. Si admira dictaduras genocidas donde se asesinaba a la gente en masa.

Peachembela

franco me vale caca

Charles_Dexter_Ward

@candelero #0 TENACITAS #candelero cerrando en 3, 2, 1...

D

#8 ser crítico con Podemos es motivo de sanción? Qué sitio más bonito os está quedando ... No me extraña que el número de visitas caiga según Alexa

XtrMnIO

Lo jodido es que hoy en día en este país ser franquista es motivo de orgullo en lugar de motivo de vergüenza.

Y todo porque no se ha juzgado y hecho pagar a los culpables, como ocurrió en Alemania después de la segunda guerra mundial...

Tolerancia cero contra el intolerante.

io1976

Cuanta basura queda por barrer en este país.

frg

La insultaría por su voz engolada, y por ser la imagen de un programa que entrevista con cámara oculta hasta al panadero, pero, ¿por grabar un programa dedicado al "pequeño pachi" y sus amigos?

D

Qué país más bonito nos está quedando

D

a la sexta le caen por todos lados, en madrid con rojos y en cataluña fascistas. me dan lastima.

D

Habrán insultado a los rojos, no a Gloria Serra.
A ver, rojos hay pocos ya.

D

Vaya, la secta haciendo un programa de Franco el 20N, no me lo esperaba.

Está claro que desde que llegó Podemos al panorama político han aflorado los grupúsculos fascistoides, aumentando la crispación en la sociedad sobre temas caducos y ya olvidados para la mayoría. La historia se repite. Y está claro quiénes son los culpables.

D

#2 La Sexta llegó a grandes audiencias cuándo un profesor universitario llamado Pablo Iglesias se enfadaba con Marhuenda, y la gente pensaba que se enfrentaba la izquierda contra la derecha y ganaba la izquierda. Roures vio el filón de usar a fanáticos políticos como su audiencia

Priorat

#2 Clarísimo. Está claro que los tuyos no son culpables. Son los otros.