883 meneos
2600 clics

'Al rojo vivo', el último gran éxito informativo de la televisión

La tertulia de laSexta igualó este jueves su récord histórico tras anotar un 7,9%. 'Al rojo vivo' continúa su excelente trayectoria en la franja matinal de laSexta y se consolida como uno de los referentes de los debates políticos preferidos por la audiencia. El programa ha ido poco a poco ganándose la confianza de los espectadores hasta tal punto de convertirse en el único formato informativo de "estreno" y de éxito en la actualidad.
etiquetas: la sexta, al rojo vivo, informativo
negativos: 7   usuarios: 306   anónimos: 577  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Es el mejor debate televisado con diferencia; por muy sectaria que sea La Sexta, entre este programa, La sexta columna y Salvados, consiguen darle un mínimo de dignidad a la TV actual de este país.
    797  votos: 99   link
    el 25-05-2012 15:25 UTC por Ratoncolorao Ratoncolorao
  2. #2   Me parece muy equilibrado, y a la vez entretenido. La hora de emisión es la que es, y si me lo permite el curro, no me lo pierdo. No todos los participantes tienen el mismo nivel, pero en general es bastante bueno.
    57  votos: 8   link
    el 25-05-2012 15:31 UTC por KALIKRATES KALIKRATES
  3. #3   No esperaba nada tan bueno en la SECTA TV , pero he de reconocer que el Presentador-Moderador lo borda... sin Gritos, sin Teatro, sin Sectarios... pero con ideas contrapuestas
    48  votos: 9   link
    el 25-05-2012 15:33 UTC por webmaster100 webmaster100
  4. #4   A mi me encanta el programa, pero ese horario matinal me mata. Por las noches estaba muy bien y siempre lo veia, por las mñns siempre me piya liada y ademas como q apetece menos :(.
    33  votos: 3   link
    el 25-05-2012 15:36 UTC por Hadry Hadry
  5. #5   #3 LA SECTA, que gracioso... Y mas alabando al marido de la señora Ana Pastor...
    27  votos: 1   link
    el 25-05-2012 15:40 UTC por DrXoomg DrXoomg
  6. #6   #5 Es muy gracioso-trágico que la "imparcial y objetiva" Ana Pastor sea la mujer del director de la Secta.

    Sabiendo esto se explica porque la periodista se puso a la defensiva cuando Calderón, el presidente de Ecuador, atacaba a los medios de comunicación por estar al servicio de la banca durante la entrevista que esta le hizo.
    -42  votos: 13   link
    el 25-05-2012 15:56 UTC por ElSobrinodeMarx ElSobrinodeMarx
  7. #7   A mi me encanta salvados, junto al rojo vivo pero aborrezco los informativos de la sexta... por que lo que me da coraje es la gente que trata de ir de "imparcial" o "profesional"...

    Tiene, tela, que me parezca mas imparcial salvados que las noticias.
    40  votos: 4   link
    el 25-05-2012 15:59 UTC por jamaicano jamaicano
  8. #9   #8 Cómo no se la vamos a permitir, caballero, faltaría más.
    No obstante, y sin ánimo de enfrentarme con usted, permítame disentir ¿prefiere usted los informativos 100% "sucesos" de A3, o los apocalípticos de T5, o los "ni chicha ni limoná" de CUATRO? Los de TVE se salvan, salvo cuando les da por lo del "servicio público" (que es necesario en una TV pública, pero aburrido)
    Sin ánimo de polemizar, ya que como es sabido, para gustos se hicieron los colores.
    339  votos: 40   link
    el 25-05-2012 16:12 UTC por KALIKRATES KALIKRATES
  9. #10   Es periodismo típico de Madrid pero en lugar de fachas contra muy fachas tienen a fachas contra menos fachas.
    -54  votos: 20   link
    el 25-05-2012 16:15 UTC por lorips lorips
  10. #11   #10 ¿Y en Barcelona que llevan a anarquistas a los debates de TV?
    160  votos: 19   link
    el 25-05-2012 16:24 UTC por --148641-- --148641--
  11. #12   #9 Obviamente con el ánimo de dialogar y no enfrentarme, le refiero a usted, que yo veo los de TVE, para ser exactos los de la UNO, del resto estoy de acuerdo con usted, pero, por supuesto, añadiendo los de la Sexta, que además de ser sensacionalistas, suelen incluso dar noticias falsas. (Y sobre este extremo, hágame caso, aunque no me conozca porque sé de que hablo).
    Un cordial saludo.
    27  votos: 7   link
    el 25-05-2012 16:35 UTC por Shauferman Shauferman
  12. #13   A nadie le recuerda el presentador a Toni Soprano?
    6  votos: 2   link
    el 25-05-2012 16:43 UTC por cogeiguen cogeiguen
  13. #14   #10 T_D_S F_CH_S
    -34  votos: 9   link
    el 25-05-2012 16:49 UTC por DocTrollVellino DocTrollVellino
  14. #15   #14 comentarios típicamente intolerantes de personas que se creen en la posesión de la verdad. Lo que ocurre es que es "su verdad" no la verdad.
    10  votos: 2   link
    el 25-05-2012 16:52 UTC por Shauferman Shauferman
  15. #16   #12 Contestando a su amable nota, le referiré que yo, humildemente, también veo los de TVE (expresando en este punto mi anhelo de que no nos los cambie el grupo político que, gracias a la Democracia Parlamentaria,obierna este país y lo hará los próximos cuatro años).
    Dios guarde a usted muchos años.
    87  votos: 10   link
    el 25-05-2012 17:15 UTC por KALIKRATES KALIKRATES
  16. #17   #16 Le deseo lo mismo.
    Quedando a su disposición.
    78  votos: 9   link
    el 25-05-2012 17:24 UTC por Shauferman Shauferman
  17. #18   Ver a Marhuenda haciendo el ridículo no tiene precio.
    33  votos: 4   link
    el 25-05-2012 18:26 UTC por oxelo oxelo
  18. #19   Hoy salia Inda y solo puedo decir que es subnormal desde que sus padres eran novios.
    56  votos: 6   link
    el 25-05-2012 18:39 UTC por semete semete
  19. #20   #10 A saber lo que entiendes tu por fachas...
    28  votos: 2   link
    el 25-05-2012 18:49 UTC por drugos77 drugos77
  20. #21   A mi me gusta más el de. Ana Pastor
    14  votos: 1   link
    el 25-05-2012 19:00 UTC por Miguel_Martinez_1 Miguel_Martinez_1
  21. #22   #19 Y lo bien que esta que salgan periodistas, te gusten o no, de los dos bandos, echo en falta a alguien de izquierdas, no del psoe, pero por lo demás me gusta verlo cuando puedo.
    10  votos: 0   link
    el 25-05-2012 19:35 UTC por ipanies ipanies
  22. #23   Para Meneame , un debate equilibrado y respetable es aquel que habla lo que ellos quieren escuchar.
    O sea, el mismo extremo
    91  votos: 24   link
    el 25-05-2012 19:38 UTC por Grohl Grohl
  23. #25   Se nota que el presentador es de León :-D
    10  votos: 0   link
    el 25-05-2012 19:58 UTC por Bernard Bernard
  24. #27   Yo lo veo casi siempre y está muy bien, se repiten mucho los vídeos y otras informaciones para lo poco que dura, se les va mucho tiempo en repetirse.

    En el otro extremo estará el gato al agua & otros de interlobotomía' en cuyos "debates" todavía hablan de ZP incluso para echarle la culpa del déficit de Madrid y son de 5 contra 1, poquísima pluralidad.
    16  votos: 1   link
    el 25-05-2012 20:10 UTC por anarion321_1 anarion321_1
  25. #28   #10 Nen, la bandera, que te tapa la vista, que no ves......
    13  votos: 1   link
    el 25-05-2012 20:12 UTC por sordoynecio sordoynecio
  26. #29   #23 has visto el programa? Quienes hablan?
    29  votos: 3   link
    el 25-05-2012 20:14 UTC por anarion321_1 anarion321_1
  27. #30   No lo tiene muy dificil. Compite con Las mañanas de Cuatro en el que no hace mas que gritarse y la presentadora las pasa canutas para imponerse.
    7  votos: 0   link
    el 25-05-2012 20:16 UTC por ChingPangZe ChingPangZe
  28. #31   Un programa serio no puede tener 15 minutos de Teletienda en mitad de la emisión... ¡¡¡Cómo odio el puñetero anuncio de la carterita!!! y el...¿está cansado de guardar su dinero con clips? ni si quiera se molestaron en adaptar el anuncio a la cultura europea.
    27  votos: 3   link
    el 25-05-2012 20:26 UTC por leolo73 leolo73
  29. #32   Yo lo veia en su franja nocturna, la verdad es que me parecía mucho mejor que otros, ya que había una representación repartida en otro debate de una conocida cadena cuyo logo es un toro solo se podía ver a un solo representante de una ideología (o partido) recibiendo caña por parte del resto de tertulianos.
    18  votos: 1   link
    el 25-05-2012 20:29 UTC por SHION SHION
  30. #33   #23 Ya solo por el nombre del programa les gusta.
    35  votos: 4   link
    el 25-05-2012 20:30 UTC por hommer hommer
  31. #34   Un debate sectario, conducido por García Ferreras, el amiguísimo de Florentino Pérez. Sí, libertad informativa y pluralismo :palm:
    9  votos: 8   link
    el 25-05-2012 20:31 UTC por andresrguez andresrguez
  32. #35   #1 Discrepo. Queremos Opinar le da mil vueltas en pluralidad.
    18  votos: 1   link
    el 25-05-2012 20:32 UTC por --49-- --49--
  33. #36   Este programa es un homólogo del Gato al agua pero en versión "PSOE". Hay que tener cuidado con este tipo de programas ya que parecen un debate muy abierto y de "izquierdas", pero raras veces se escapa de ser un eslabón más de la cadena de la desinformación.

    El problema es creer que las voces de este programa son las voces de la verdadera izquierda.

    PD: aconsejo ver el programa acerca de Corea del Norte, y lo bien que queda E. Inda.
    -9  votos: 2   link
    el 25-05-2012 20:35 UTC por pingamona pingamona
  34. #37   #3 Tenías que haberlo visto cuando estaba por la noche. Era igual de bueno pero tenían sus puntos de liarse todos a hablar cada vez mas alto y no había quien les entendiera.

    #34 Los argumentos de Ferreras si que son sectarios, pero decir que el debate no es plural es una tontería como un piano. Normalmente ponen al mismo número de gente de izquierdas que de derechas, y llevan a fachas, pero fachas de verdad.
    23  votos: 4   link
    el 25-05-2012 20:36 UTC por Mark_Tux Mark_Tux
  35. #38   Enhorabuena a "Al rojo vivo". No tiene nada que ver con otros programas de debate (me estoy acordando, así sin querer, de los de Intereconomía) donde los contertulios ladran más que hablan (con perdón para los perros).
    8  votos: 0   link
    el 25-05-2012 20:40 UTC por Dinissia Dinissia
  36. #39   #16 #17, menos mal que habéis acabado bien, si no os veo en un duelo al amanecer a espada para salvaguardar el honor. :-)
    37  votos: 4   link
    el 25-05-2012 20:42 UTC por Jose_minglein Jose_minglein
  37. #42   Yo lo estuve viendo un rato un día y me parece lo mismo que "El gato al agua" pero aplicado a lo contrario...
    6  votos: 0   link
    el 25-05-2012 20:46 UTC por marcosgdf marcosgdf
  38. #43   #23

    Tu estás en menéame.
    87  votos: 8   link
    el 25-05-2012 20:46 UTC por DexterMorgan DexterMorgan
  39. #45   #40 Qué puta manía con lo de facha para el que no es un comunista o un progre agilipollao. Qué poco original, chavalete y qué fanboy eres.


    Ya estamos hablando sin saber. Que raro.

    Me he visto casi todos los programas de Al Rojo Vivo y cuando llamo facha, lo digo por que son fachas. Una persona que afirma "que les den" a los jóvenes que no pueden comprarse una vivienda por que son muy caras, es un facha.

    Una persona que afirma que el 15M es un atentado contra la democracia es un facha.

    Una persona que afirma que el 15M se manifiesta como Lepen en Francia, es un facha.

    Una persona que afirma que los del 15M son unos antisistemas y pretenden acabar con el estado, son unos fachas.


    Todas estas cosas y otras peores han sido dichas por algunos de los tertulianos que se ponen al lado izquierdo de la mesa en ARV.

    Y no estoy defendiendo las ideas del 15M, por que hay cada imbecil que es para darle de comer aparte.

    Como siempre, gente como tu que no ve mas allá de sus narices otorga carnets de "Fanboy" a la gente que no opina como ellos.
    51  votos: 5   link
    el 25-05-2012 20:48 UTC por Mark_Tux Mark_Tux
  40. #46   #6 Poner en entredicho la imparcialidad de Ana Pastor deja claro lo ignorante que eres.

    www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_fOwR9jeul0

    Mira este vídeo y después pide disculpas por semejante chorrada.
    82  votos: 9   link
    el 25-05-2012 20:58 UTC por Mark_Tux Mark_Tux
  41. #47   #44 Jajaja

    Creo que no he leido bien.... Ah Si! Si que he leido bien... Isabel San Sebastian, esa "periodista" que casi no manipula.

    www.youtube.com/watch?v=9trFC2f9omw

    No solo no respondes al Zas! En toda la boca que te he hecho, si no que defiendes el debate de una señora que lo mas cerca que ha estado del pluralismo y la equanimidad es..... nunca.
    32  votos: 3   link
    el 25-05-2012 21:07 UTC por Mark_Tux Mark_Tux
  42. #48   aqui parece que un informativo es bueno segun del color que seas
    7  votos: 0   link
    el 25-05-2012 21:07 UTC por drudru drudru
  43. #49   #19 Yo tampoco soporto a Inda
    7  votos: 0   link
    el 25-05-2012 21:14 UTC por 3282Bargen 3282Bargen
  44. #50   #44 Claro que si hombre, momentos como este: www.youtube.com/watch?v=bNh8dIpi_9M
    7  votos: 0   link
    el 25-05-2012 21:17 UTC por ChingPangZe ChingPangZe
  45. #51   Funciona simplemente porque es todo lo que "El gato al agua" no es.
    10  votos: 0   link
    el 25-05-2012 21:19 UTC por matacca matacca
  46. #52   #43 Por eso lo dice con conocimiento de causa :-P
    33  votos: 2   link
    el 25-05-2012 21:19 UTC por --43631-- --43631--
  47. #53   el presentador es de izquierdas, pero es un tipo justo y mas o menos imparcial, y creo que lo hace bien, los contertulios polarizados y mas o menos buenos. Esta bien yo la seguia cuando era en horas peores, pero para mi, mejores..
    13  votos: 1   link
    el 25-05-2012 21:27 UTC por eulerian eulerian
  48. #54   #6 El presidente de Ecuador es Rafael Correa
    17  votos: 1   link
    el 25-05-2012 21:27 UTC por alexmostovoi alexmostovoi
  49. #55   Yo lo veo de vez en cuando porque me entretiene pero no puedo decir que sea de calidad, francamente.
    Aunque reconozco que, al menos, son mas equilibrados que otros porque el número de todólogos está mas o menos equilibrado, el trabajo del presentador no es demasiado brillante.
    Mas que moderador parece otro todólogo mas, dedicándose a opinar. Y muchas veces no es que modere mucho, dedicándose a dejarles dar voces.

    También pienso que deberían dejar de incluir al señor Marhuenda, que hay otros de derechas que no son tan directamente odiosos como ese señor.
    27  votos: 2   link
    el 25-05-2012 21:28 UTC por DexterMorgan DexterMorgan
  50. #56   #45 que mania con tildar todo de facha.
    Mira, el 15m ha sido en muchas de sus actuaciones un atentado contra la democracia. SI HAS VISTO todos los del rojo vivo has visto como ha salido gente del 15m desligitimando a todos los partidos y al sistema democratico que tenemos en españa.
    Te gusta poner etiquetas, pues muy bien; a mi me parece de mucha cara tambien querer y pedir casa sin pagarla.
    -2  votos: 3   link
    el 25-05-2012 21:30 UTC por eulerian eulerian
  51. #57   Si la intención es demostrar lo descerebrados que son los periodistas de la caverna lo borda .. Así que a disfrutar lo votado
    6  votos: 0   link
    el 25-05-2012 21:31 UTC por antonovas antonovas
  52. #58   Primero: ese programa es una mierda. Segundo: Sálvame alcanza una cuota de pantalla del 16 casi todos los días. Conclusión: La cuota de pantalla no dice nada bueno de ningún programa, más bien suele decir algo malo de la forma de entretenimiento del ciudadano medio de un país.
    6  votos: 0   link
    el 25-05-2012 21:34 UTC por pazmontero pazmontero
  53. #59   #46 ana pastor va de estrella, y muchas veces es una maleducada; una cosa es preguntar y otra cosa es OPINAR, si estas preguntando, preguntas, pero en el momento que opinas ya te sometes a lo que te pueda decir el otro. Esttuvo muy bien cuando la aguirre le dijo, mire esa es su opinion y representa su opinion, la mira representa a todos los del pp que me han votado y me han elegido....
    Aun asi la Pastor mejor que la mayoria
    -25  votos: 4   link
    el 25-05-2012 21:34 UTC por eulerian eulerian
  54. #60   Merecidísimo. Es un programa realmente interesante y plural. No os podéis imaginar cuánto me alegro de la subida contínua que está teniendo su audiencia.

    Incluye colaboradores de muy derecha, de derecha, de izquierda y de muy izquierda. Como debieran ser todos.
    8  votos: 0   link
    el 25-05-2012 21:35 UTC por paucazorla paucazorla
  55. #61   #56 Lo de pedir casa sin pagarla es algo que tu te has inventado, por que en ARV nunca ha habido ni un solo comentario en ese sentido. En el 15M si, y ese es uno de los puntos que me parecen una tontería. Pero para eso está el debate, para decir que me parece una tontería.

    Ahora bien, lo de deslegitimar a los partidos políticos.... es que lo hacen ellos solos sin ayuda de nadie mas.

    Decir que el 15M es un atentado a la democracia por pedir reflexione el voto antes de emitirlo (#nolesvotes) o por decir "No nos representan" demuestra tu nula capacidad para entender la democracia.
    17  votos: 1   link
    el 25-05-2012 21:37 UTC por Mark_Tux Mark_Tux
  56. #62   #31 yo es que estoy ya harto de que se me caiga la cartera en un charco y le pase un trailer por encima. Con Aluma, todo solucionado! Y de paso me compré un AireBra, que nunca sabe uno cuándo lo puede necesitar. Y me he puesto 17 alarmas en casa.
    27  votos: 3   link
    el 25-05-2012 21:38 UTC por paucazorla paucazorla
  57. #64   #61 NO ME LO HE inventado, todos los que se oponen a los deshaucios quieren la casa sin pagarla, o chantajear con un alquiler.
    El 15m no es un movimiento democratico, no cree en las elecciones libres, en presentarse a las elecciones, y en cambiar las cosas desde la ley.
    Por que no se presentan a las elecciones europeas por ejemplo donde una persona es 1 voto??? por que?
    No es democratico el que acampa ilegalmente y pernocta en un suelo publico que no es suyo, es de todos. No es democratico el que desligitima a todos los demas, y se arroga el voto y el apoyo de todos.
    el 15m son los de siempre, los perroflautas, progres de salon, comunistas, antisistema; y demas morralla que como no dan un palo al agua, tienen mucho tiempo para armarla: PERO TE ASEGURO que el apoyo real que tienen no llega al 5%, y es por eso que no se presentan a las elecciones, y que jamas conseguiran nada por sus medios, somos mas,y mejores.
    12  votos: 3   link
    el 25-05-2012 21:53 UTC por eulerian eulerian
  58. #65   #10 Me hace mucha gracia tu comentario porque no hay por donde cogerlo.
    6  votos: 0   link
    el 25-05-2012 21:55 UTC por Pony_Bravo Pony_Bravo
  59. #66   #64 Te repito que lo de los deshaucios opino igual que tu, pero decir que se oponen a las elecciones libres.... ejem....
    10  votos: 0   link
    el 25-05-2012 21:57 UTC por Mark_Tux Mark_Tux
  60. #67   #66 no creen en el sistema; creen en democracia asamblearia, q es todo menos democracia; pero como quieres pretender una demcoracia asamblearia si la gente no va ni a las reuniones de vecinos?? como puedes pretender que sus propuestas sean a mano alzada entre gente que no representa mas que asi mismo?? como puedes pretender tener legitimidad sin querer presentarse a unas elecciones? por que no se presentan?
    13  votos: 1   link
    el 25-05-2012 22:01 UTC por eulerian eulerian
  61. #68   #67 Vamos a ver. Repito que hay gente en el 15M que es para darle de comer aparte, pero eso pasa en todas las organizaciones, partidos... y si me apuras en todas las comunidades de vecinos.

    El fondo de ese movimiento es otro.
    10  votos: 0   link
    el 25-05-2012 22:04 UTC por Mark_Tux Mark_Tux
  62. #69   LA SECTA una televisión plural. jajajajajaj.
    -9  votos: 2   link
    el 25-05-2012 22:10 UTC por mallorqueta mallorqueta
  63. #70   #45 ALA me doy cuenta que soy un facha.
    6  votos: 0   link
    el 25-05-2012 22:12 UTC por mallorqueta mallorqueta
  64. #72   #70 Eso se cura debatiendo con otras personas, leyendo y escuchando a cuantos mas mejor.

    Yo últimamente he descubierto a varios economistas ultraliberales de los que se pueden aprender cosas muy interesantes.

    Por ejemplo Jesus Huerta de Soto.
    16  votos: 1   link
    el 25-05-2012 22:23 UTC por Mark_Tux Mark_Tux
  65. #73   Soy lilberalggg :-P Reconozco que veo siempre Al rojo vivo ya que cuando acaba empiezan los simpson en A3, como tambien veo en intereconomia el gato al agua o en en el antiguo Veo7 la vuelta al mundo. La ventaja que tiene Al rojo vivo son los contertulios en los que está el director de abc, y el director adjunto de el mundo y otros, se ven discusiones muy interesantes entre contertulios de otra opinión. Lo que le sobra son las imagenes machaconas de lo que dice rajoy esperanza o cuaquiera del gobierno actual, que las repiten y repiten y cansa un poco. Pero el programa es entretenido y uno se entera de las distintas opiniones.

    El presentador es bastante neutral en ocasiones sabiendo que uno ve un programa de la sexta, le sobra lo que dije antes lo de la presentación de los videos machacones anti PP.

    El que sea marido de Ana Pastor el presentador es lo de menos. Veo que es un programa en el que te enteras más de como está la cosa que con los informativos de la misma sexta que son más sectarios, aun siendo el mismo presentador de este programa el director de informativos.
    7  votos: 0   link
    el 25-05-2012 22:32 UTC por armageddon armageddon
  66. #74   Que esta "nota de prensa" llegue a la portada de Meneame con tan solo 5 negativos viene a confirmar el rojerío desaforado que rige por aquí. He visto pocas como esta que se merezcan más un IRRELEVANTE
    21  votos: 2   link
    el 25-05-2012 22:39 UTC por unois unois
  67. #75   #45 Buen discurso, pero los primeros en demonizar el 15M fueron los informativos de la sexta, publico, y el plural mientras gobernaba el PSOE, ahora cambiaron de idea y todos sabemos el motivo.
    7  votos: 0   link
    el 25-05-2012 22:39 UTC por armageddon armageddon
  68. #76   Los tertulianos son bastante malillos y la mayoría vienen de medios poco rigurosos (La Razón, El Mundo, El Confidencial Digital, El Plural,...) por lo que supongo que su éxito se debe a que a esa hora solo hacen mierdas.
    22  votos: 2   link
    el 25-05-2012 22:55 UTC por --324908-- --324908--
  69. #77   #1 #2 Estoy contigo, aunque deja de ser equilibrado cuando el moderador opina y barre para casa. Pero por lo demás está muy bien.
    5  votos: 2   link
    el 25-05-2012 22:57 UTC por isola009 isola009
  70. #78   #3 El moderador precisamente es lo que le falla. Se pone a opinar como el que más.
    7  votos: 0   link
    el 25-05-2012 22:57 UTC por isola009 isola009
  71. #79   #9 El problema es que ellos definen y modelan nuestros gustos. Porque me hace mucha gracia ver que los jefes de los jefes de al rojo vivo son los jefes de los jefes de La Razón. Me quedo con los medios alternativos y libres, que seguirán teniendo color, pero almenos no responden a los intereses de los poderosos.
    21  votos: 2   link
    el 25-05-2012 23:04 UTC por kelfito kelfito
  72. #80   #56 ¿deslegitimar el sistema democratico?

    ah vale, echar una papeleta en la urna cada 4 años es un sistema democratico. Tu pones el papelito y ellos tienen barra libre 4 años.

    Ahi quien por mas que le roben. le engañen y le manipulen no es capaz de ver nada.
    7  votos: 0   link
    el 25-05-2012 23:29 UTC por ieti ieti
  73. #81   Por cierto el programa de el lunes 21 estuvo interesantisimo!!
    7  votos: 0   link
    el 25-05-2012 23:31 UTC por ieti ieti
  74. #82   #80 lo que seguro no es democratico es cuatri tipos que no representan a nadie, que ni se sabe quienes son, levanten las manos, o aplaudan para aprobar ciertas propuestas.
    Claro qeu se puede mejorar la democracia. SI LOS DEL 15m quisieran mejorar la democracia, se presentarian a las elecciones, proponiendo:
    -listas abiertas.
    -1 persona 1 voto.
    -aumento de penas de prision para corrupcion.
    - fin de prebendas, pensiones vitalcias y chanchullos de los politicos.
    -promesa electoral, es contrato, si lo incumplen dejan de ser parlamanetarios, concejales, o lo que sean.
    etc etc etc

    Pero los del 15m no quieren mejorar la democracia, quieren cambiar el sistema politico-economico-social; sin darse cuenta, que a lo mejor la amplisima mayoria de la gente esta de acuerdo con ellos en las cosas que tienen que ver con mejorar la democracia, pero estoy seguro que la mayoria de la poblacion esta en contra de sus propuestas sociales, economicas y politicas....
    6  votos: 0   link
    el 26-05-2012 00:18 UTC por eulerian eulerian
  75. #83   #79 pos yo prefiero que tengan todas las opiniones, y que cada palo aguante su vela, no me gustan las tertulias monocolor, ni los debates monocolor, ni los periodicos monocolor, y eso de "libres", bueno, eso esta por ver quien esta detras...
    6  votos: 0   link
    el 26-05-2012 00:20 UTC por eulerian eulerian
  76. #84   #1 ¿El mejor? "La Tuerka" de TeleK deja en pañales a ese programa de la secta. Los programas de LaTuerka los podéis ver en youtube. Eso si que es un debate como dios manda y de izquierdas de verdad, no como la secta esa.

    Más LaTuerka, programa de una televisión comunitaria, y menos Al Rojo vivo, que es basura.

    Por cierto, Espe quiere cerrar TeleK, que como ya he dicho es una televisión comunitaria, de Vallecas. Ahí se ve cual es la prensa realmente libre y cual es la cadena de lameculos del PSOE, y por tanto, del capital.
    -32  votos: 5   link
    el 26-05-2012 00:20 UTC por aitortersio aitortersio
  77. #85   #1 Aunque son de otro formato, a mi me gusta mucho tambien el Debate de la 1, los Miercoles, los desayunos de TVE con Ana Pastor.

    Aunque con la nueva directiva y tal seguramente dejen de ser tan objetivos, pero hasta el día de hoy, que es lo último que puedo confirmar, han pasado y pasarán todo tipo de personas, de organizaciones distintas y a todas se las trata igual de bien.

    Tambien me gusta mucho Al Rojo Vivo, por cierto, no es que intente desacreditarlo, ni mucho menos. Aun recuerdo cuando llevaron al barelones este de Corea del Norte y Carnicero mantuvo en todo momento la compostura, a pesar de que, obviamente, no estaba de acuerdo.



    #84 No se si te das cuenta que aquí nadie está hablando de que Al Rojo Vivo sea un programa de izquierdas, sino, básicamente, alabando que su mayor y mejor característica es la objetividad y la neutralidad política. Y vas tu y lo comparas con un programa que tu mismo dices que SÓLO tiene representates de la izquierda.
    Pues OK. ¿Qué se puede responder ante semejante tontería?
    14  votos: 1   link
    el 26-05-2012 00:46 UTC por Despero Despero
  78. #86   Muchos creeran que es lo opuesto de "El Gato al Agua", pero aquí se habla de verdad y con la verdad, no de noticias edulcoradas para que gente patria y casta se sientan realizadas al ver cierto programa de decorado rosa en cierta cadena cuya mosca es un toro y una banderita de España disimulada entre globitos.
    18  votos: 1   link
    el 26-05-2012 01:29 UTC por faelomx faelomx
  79. #87   Yo no me lo pierdo cada día y me parece, con diferencia, uno de los mejores programas de debate sobre la política actual.
    Solo lo apago el día que sale Maruhenda, no lo soporto.
    10  votos: 0   link
    el 26-05-2012 05:38 UTC por polvos.magicos polvos.magicos
  80. #88   De lo poquito que me siento a ver cuando está la TV encendida.
    6  votos: 0   link
    el 26-05-2012 06:05 UTC por Monino Monino
  81. #89   #86 "cuya mosca es un toro"

    Ese toro de la mosca no tiene nada que ver con españa, tiene que ver con el nombre de la cadena Intereconomia, es el toro de Wall Street. Es uno de los monumentos más habituales de la ciudad de Nueva York y representa la fuerza y potencia de la economía americana.  media
    13  votos: 1   link
    el 26-05-2012 06:57 UTC por armageddon armageddon
  82. #91   #13 pues me falta verle los huevos, porque en lo demas no le veo el minimo parecido.
    16  votos: 1   link
    el 26-05-2012 07:48 UTC por MADONNO MADONNO
  83. #92   #3 #84 Precisamente si algo bueno tiene "La Secta" como decís, es que establece la posibilidad de que un debate moderado social-demócrata esté presente en un medio masivo como la TV (sí, aún hoy, por mucho Menéame y mucho Youtube, la TV sigue siendo un medio masivo)

    Personalmente pienso que hay dos grandes tendencias críticas con "La Sexta":

    1- La primera viene de la (extrema) derecha y tilda a la Sexta de "tendenciosa" "rojilla" "de discurso trasnochado". Son el tipo de gente que cree que la legitimación de la social-democracia cayó con el muro de Berlín y el hundimiento de la URSS. Son el tipo de gente que se identifica con Urdazi, Intereconomía, Libertad Digital, La Cope, etc.

    2- La segunda viene por parte de la (extrema) izquierda, que no perdona el hecho que una empresa privada, con ánimo de lucro y que juega en el mismo ruedo que los grandes grupos de comunicación capitalistas tome el discurso progresista y "social" como "distintivo de marca".

    No habría que olvidar tampoco una tercera opción que vendría desde el mismo "centro izquierda", motivado por el típico cainismo hispánico y que ve en "La Sexta" una amenaza hacia su propio posicionamiento en el mercado de los medios.

    Personalmente, y haciendo un repaso al mando de la TDT, creo que si "La Sexta" no existiera, se tendría que inventar. Que en España (y en el mundo en general, cuidado) hay mucho borrego, creo que no lo duda nadie. Pero también es verdad que hay mucha gente que se cansa de tanta basura y tanto discurso de "Santiago y cierra España libegal" y que en algún momento de la semana le apetece tumbarse en el sofá y ver algo digerible en la TV.

    Somos mucha gente la que no estamos para tragar todo el día con lo de "PSOE=corrupción" y "sólo la gente decente y del PP puede salvar a España", ni vamos todo el día con el "Das Kapital" bajo el brazo.
    14  votos: 1   link
    el 26-05-2012 09:08 UTC por berkut berkut
  84. #93   La verdad es que para ser de la Sexta y llamarse Al Rojo Vivo me pareció bastante neutral.
    7  votos: 0   link
    el 26-05-2012 10:03 UTC por Baro Baro
  85. #94   #82 lo que seguro no es democratico es cuatri tipos que no representan a nadie, que ni se sabe quienes son, levanten las manos, o aplaudan para aprobar ciertas propuestas.

    Te quedas del 15M con lo que te interesa, esas personas efectivamente forman parte del movimiento, pero el movimiento no son cuatro personas, son miles ¿no lo has visto? que se han manifestado en casi todas las ciudades
    ¿y sabes por que?
    Porque el sistema no funciona y efectivamente hay que cambiarlo.

    Eso que dices de que la amplisima mayoria esta en contra de estos cambios en primer lugar es falso y en segundo lugar la mayoria no tiene idea de casi nada, solo de futbol y prensa rosa
    ¿de que vale la opinión de un mono?

    Hace algunos años pensaba como tu, lo digo en serio, tenia amigos que consideraba radicales, ahora que me he informado me he dado cuenta de la trampa que no se ve a simple vista, ya no me parecen radicales, ya soy uno de ellos.

    La democracia y el capitalismo son incompatibles, hoy en dia si quieres decidir no vayas a votar, compra acciones, cuantas mas tengas mas importancia tienen tus decisiones.

    ¿que el 15M haga un partido o vote? eso significa aceptar el juego, que es injusto.

    ¿te acuerdas de aquel inversor que decia "los gobiernos no pintan nada, quien gobierna es Goldman sachs"? Cuando te informes te darás cuenta de que quiere decir, pero tienes que informarte, no esperes que los medios te informen que son empresas que se dedican a ganar dinero.
    7  votos: 0   link
    el 26-05-2012 13:13 UTC por ieti ieti
  86. #95   #82 toma de tu democracia

    www.meneame.net/story/ayuntamiento-macael-compra-coche-oficial-alcalde

    meneame está plagado de estas,

    ahora vas y les votas demócrata
    7  votos: 0   link
    el 26-05-2012 13:32 UTC por ieti ieti
  87. #96   #82 toma mas de tu democracía

    www.meneame.net/story/casi-nadie-quiere-investigar-bankia-opinion

    ¿como puede ser democracia con tal injerencia, dependencia del sector financiero???

    Siento ser pesao
    7  votos: 0   link
    el 26-05-2012 22:34 UTC por ieti ieti
  88. #97   #95 la democracia tiene esas cosas; politicos medio corruptos, los votantes del pueblo decidiran libremente.
    Respecto al resto de comentarios lo de siempre, la actitud paternalista, son idiotas, es que no sabes, etc etc. COMO SI YO no pensara que hay cosas muy mejorables, pero el 15m no busca eso...en fin...
    Te remito a mis comentarios anteriores:
    www.meneame.net/story/15-m-aumenta-apoyo-ciudadano/00079

    dices que es aceptar el juego particupar por ejemplo en las elecciones europeas donde una persona es un voto?? dices que el juego de la democracia es injusto?? tu que quieres, gobernar con palmadas?? dices que sois miles?? se siente, son millones el resto; miles contra millones.
    En fin pilarin, el 15m es lo que es; los de siempre, no me voy a repetir.
    6  votos: 0   link
    el 27-05-2012 03:39 UTC por eulerian eulerian
  89. #98   #97 ¿la democracia tiene esas cosas?
    te equivocas eso es precisamente la falta de democracia.
    repito ¿de que vale el voto de alguien que no comprende lo que ocurre? de nada. No se trata de ser paternalista sino de constatar un hecho. ¿cuantos de los que votan se leen el programa electoral de los partidos? ¿cuantos saben si quiera que es la inflación? ¿cuantos saben siquiera que es un decreto ley?
    Votar sin conocer es como el que cree en dios, es un acto de fe irreflexivo y prehistorico.

    ¿una persona un voto? te has equivocado, aquí quien manda es el capital.

    ¿son millones el resto? ¿si millones de personas se suicidan tu tambien lo haces?

    "Nadie está mas desesperadamente esclavizado que aquellos que falsamente creen que son libres" Johann Wolfgang Von Goethe

    "Podemos tener democracia en este pais o podemos tener una gran riqueza concentrada en unas pocas manos, pero no podemos tener ambas" Louis Brandeis

    No importa si los politicos son malas o buenas personas, el sistema de juego está trucado ¿jugarias a un juego trucado que sabes que beneficia a tu oponente? la respuesta es NO

    efectivamente el 15M está ligado a la izquierda, recuerda que la izquierda lleva decadas diciendo que esto no funciona y va a tener consecuencias nefastas. El capitalismo no es sostenible a medio-largo plazo, te lo demuestro empiricamente si lo deseas. Es necesario que empecemos a pensar en alternativas y el 15M es una buena forma de empezar a relacionarnos y informarnos mas alla de la propaganda de los medios de manipulación.

    Siento la losa que acabo de escribir, ;)
    7  votos: 0   link
    el 27-05-2012 14:40 UTC por ieti ieti
  90. #99   #98 lo que sea lo decidiremos los votantes, no los del 15m; o tu te crees que los votantes van a permitir que gente que solo se representa asi mismo decidan sobre el resto??
    el 15m es todo menos democracia; no quieren cambiar la democracia, quieren como tu bien dices cambiar el sistema economico-social; eso no es democracia; porque que pasa si la mayoria de la gente quiere capitalismo????
    6  votos: 0   link
    el 28-05-2012 00:50 UTC por eulerian eulerian
  91. #100   Joder, cuanto rojo "matutino"... que pasa, que los del PSOE solo trabajan por la tarde??

    Imagino que entre el PER y los ERE tienen que tener una audiencia muy fiel
    6  votos: 0   link
    el 28-05-2012 08:16 UTC por deguan deguan
  92. #101   #99 Los votantes no deciden nada, si a ti te vale pues estupendo, pero me reitero en que no vivimos en democracia, ya te lo he argumentado.

    El capitalismo, tal y como hoy se plantea, es insostenible, entonces por mas que es lo que desees no lo podrás tener. Aun así, entiendo que la mayoría elige y decide, lo que no comparto es que realmente estén decidiendo algo cuando votan. Ya te he puesto ejemplos que no has sido capaz de rebatirme sobre las paradojas de tu democracia..

    Te pido por favor que no utilices el término democracia como propio de tus ideas, porque me estas llamando a mi y a todos los afines del 15m antidemocratas y eso es una falacia. Ya te he demostrado con creces que tu democracia es solo una mentira, que no funciona porque esta supeditada al poder del capital.

    Bajo esta premisa, el 15M, es muy diverso, algunos solo quieren denunciar la corrupción, y las incoherencias del sistema, otros queremos cambiar ESTO (no lo llames democracia) por un sistema realmente democrático, donde no estemos representados por políticos corruptos que son subvencionados por empresas, bancos, etc y por lo tanto se deben a ellos.

    Te recomiendo que leas sobre el tema, atrévete a leer a aquellos que piensan lo contrario que tu, no tengas miedo ya que tus ideas son las correctas y saldrás reforzado.
    7  votos: 0   link
    el 28-05-2012 15:34 UTC por ieti ieti
  93. #102   #83 Pero si no sabes ni de que medios me refiero...
    8  votos: 0   link
    el 28-05-2012 21:37 UTC por kelfito kelfito
comentarios cerrados

menéame