Hace 4 años | Por --606964-- a rtve.es
Publicado hace 4 años por --606964-- a rtve.es

El presidente iraní ha declarado este martes que las nuevas sanciones de EEUU revelan que las pretensiones de Washington sobre un eventual diálogos con Teherán son una mentira. Según la web oficial de la Presidencia, Rohaní se preguntó: "¿Los estadounidenses no quieren negociar? Si son honestos, ¿por qué sancionan al ministro de Exteriores de Irán al mismo tiempo que pretenden negociar?. Entonces es evidente que mienten".

Comentarios

s

Lo que les jodió a EEUU que la oposición venezolana se fuera a negociar a Noruega. Por un lado perdían el protagonismo y el control de la "crisis política" en Venezuela. Y por otro, un tercer país buscaba una solución negociada a la crisis sin que hubiera una intervención militar, y sin humillar y despreciar a los cargos políticos de Maduro como hicieron EEUU en la ONU.
Con Irán tienen también una sola agenda y parece que se les está encasillando.

R

#1 Lo peor, es que por hacer seguidismo obediente a EEUU siempre acaba pagando Europa, las sanciones a Rusia: descalabro de ventas del campo español, caída del turismo ruso... bloqueo a Cuba, multas desorbitadas a empresas europeas por operar allí, imposibilidad de eatablecer negocios turísticos... sanciones a Venezuela e Irán, aumento del precio del crudo... y así con todo, a ver cuando la UE tiene narices y envia a EEUU a tomar por culo.