Hace 17 años | Por disarc a infobae.com.ar
Publicado hace 17 años por disarc a infobae.com.ar

El ex líder de Pink Floyd dijo anoche en una conferencia en Argentina que "le asquea" la celebración de sus compatriotas por el 25 aniversario de la guerra. Además, cargó duramente contra Margaret Thatcher: "Entra en esa categoría de gente asquerosa"

Comentarios

disarc

¡Malvinas argentinas!

diegocg

¡Malvinas argentinas!

D

Por 3 puntos de Karma presidentas de comunidad tan asquerosas como Thatcher (ó más)

D

En cualquier guerra, los muertos se cuentan por miles (cuando no millones) la mayoría gente que de lo único que era culpable es de vivir en el lugar inadecuado en el momento menos oportuno. Se ejemplifica perfectamente en la guerra de Irak, menuda putada ser iraquí: primero eeuu pone un dictador que les cae de puta madre y les menea la colita, después el fulano se enagena un pelín (especialemnte con los kurdos) y empieza a pasar de mover el rabito cada vez eeuu lo pide, así que eeuu decide inventarse que existen unas armas de destrucción masiva (que era la excusa original) para invadir el pais y cargarse el dictador que ellos mismos habían colocado. Y el pobre iraquí medio se tiene que comer una dictadura, una invasión y una guerra abierta, ole, que felices deben ser. Mientras tanto todos los HIJOS DE PUTA que realemnte tiene algo que ver (esto es, los políticos) tan contentitos en sus casas o leyendo cuentos a niños... PORQUE NO SE LES JUZGA!!!
Y aquí, en esta tierra nuestra, deberíamos recordar que tuvimos un presidente con bigotín que juró y perjuró que había armas de destrucción masiva y que debíamos apoyar una guerra que era a tods luces, una colonización. A lo mejor el del bigotín debería sentarse en un banquillos ante un tribunal, porque ya que no tiene conciencia (ni tan siquiera una idea aproximada de lo que eso significa) alguien debería castigar a toda esta panda de cabrones que deciden por nosotros, mandan matar y conquistar en nuestro nombre (como nuestros representantes que son!!!)

D

Qué bien invertida la entrada para el concierto de Barcelona.
Ya desde el disco "The final cut" dejaba bien clara su posición al respecto.

#9 Hay un chiste de alguien que visita un manicomio. En una sala se juntaba todos los locos y alguno decía "¡5!" y los demás reían. Otro decía "¡14!" y todos reían. El celador le explica al invitado que para no tener que contar todo el chiste cada vez los numeraban. El invitado se anima con uno, dice "¡6!" pero nadie se reía.
-¿Qué pasa?
-Es que no tienes gracia para contarlo.

Igual el primer comentario tiene más votos, pero de gente con menos karma se vé.

josepzin

Totalmente de acuerdo con #6...

Los ingleses hicieron lo suyo, lo que saben hacer... tienen una islitas llenas de ingleses, uno de los ejercitos mas poderosos del mundo...

Vienen una dictadura militar tercermundista a tocarles las pelotas...

¿que esperaban?

Muy bien por Roger Waters por no subirse a ese "carro triunfal" de UK, pero nosotros los argentinos no tenemos nada para festejar por esa guerra.

D

Me sumo a #3, y al tiempo me declaro confeso de este cantante, músico y compositor.

D

#9 Que uno le votó al otro, pero ese otro no le votó a uno.

Wilder

#6 Es lo que tienen los gobiernos fascista y del ultraderecha, buscan un chivo espiatorio a quien apedrear para asi se crea un sentimiento de nacionalismo.

mandeulia

#5 ...¿valen comunidades de propietarios? ¿...se puede votar a la Espe?

mandeulia

...#13 totalmente de acuerdo, sólo un matíz
Los hijos de las mujeres que se ganan el pan con su cuerpo, no tienen porqué aguantar todos los días que se les asocie con políticos y otra gentuza variada.

T

Por fortuna a Franco le ganó en idiotez otro dictador.
Si hubiese entrado en gibraltar (que fijo se lo planteó) ahora aguantariamos festejos ingleses por su reconquista.

En fin que me pongo en el lugar de los Argentinos y lamento mucho la situación. Las dictaduras son contraproducentes en todos los sentidos.

T

#17 De acuerdo contigo. Pero no solamente de la ultraderecha sino también de la ultraizquierda.
El chivo espiatorio es USA que no los deja desarrollarse sino Cuba o Corea del Norte serian superpontencia de seguro.

D

Guerras y mas Guerras

F

#1 y #2 dicen lo mismo. Pero dos es más valorado. Y eso que es posterior

¿alguien me lo explica?

ThePetersellers

Espe Espe Espeor

Espe Espe Espero que le echemos en dos meses.

m

#1 y #2 pues a por ellas muchachotes. ¡Ah! y no olvidéis apuntaros los primeros en la lista para el frente.
#3 Tenía entendido que los malvados ingleses al final las recuperaron, pero a lo mejor leí mal

D

6# Metiendo bombas en las escuelas, secuestrando empresarios (y ajusticiandolos, en nombre del pueblo), entre otras cosas del mismo calibre, ¿te parece que era la forma de luchar por la libertad?

Los militares no eran santos ni muchos menos, pero la gente a la cual estos combatian, NO eran pobres inocentes, mas bien todo lo contrario.