4321
La cifró en 4.000 millones de dólares (2.800 millones de euros). El máximo responsable de la compañía en España se defendió, en una entrevista concedida a Portaltic, de las críticas vertidas por editores de periódicos contra los buscadores. Rodríguez Zapatero se mostró convencido de que los periódicos continuan siendo sus socios "de referencia y de futuro" con los que están dispuestos a seguir "colaborando" en la búsqueda de nuevos modelos de negocio.
menéame
ACUSACIONES DE MONOPOLIO
Zapatero rechazó, asimismo, las acusaciones vertidas por el Gobierno alemán sobre el monopolio de Google en el mundo y los recelos de Francia. "Google ha sido una empresa que ha tenido éxito y hemos generado valor sobre todo para el tejido de las pequeñas y medianas empresas, pero tener éxito no implica que seamos un monopolio", indicó.
El director general de la compañía recordó, asimismo, que el negocio de la publicidad supera los 500.000 millones de dólares, de los cuales sólo un 4 o un 5 por ciento están en la Red. "No podemos hablar de un monopolio cuando estamos hablando de cifras de un sólo dígito", conclyó.
#3 "Mejor es callar y que sospechen de tu poca sabiduría que hablar y eliminar cualquier duda sobre ello".
Abraham Lincoln (1808-1865) Político estadounidense.
Yo antes usaba Altavista. Un día descubrí Google y resultó que consideré el formato y los resultados de Google mejores que los de Altavista. Desde entonces uso Google. Ha probado Ask.com, he probado Yahoo, he probado Bing... y sigo usando Google.
Pero no lo dudes: el día que los resultados de Google no me convenzan y encuentre algo mejor lo usaré. Y como yo hay muchos.
En la web no existe el monopolio. No puede existir: la propia idiosincrasia de Internet lo impide.
P.D. #4 Lo has bordado
PD: Pregunta 6: Regate espectacular y remate a la farola