www.youtube.com/watch?v=5ljbPBxg3Gw por
latunadelmediterraneo el 12-04-2010 14:40 UTC publicado el 13-04-2010 15:10 UTC
Ibarra habla de los derechos de autor y no tiene desperdicio el final del video que sale Ramoncín muy arrepentido. ¿De qué puede estar arrepentido?
negativos:
3 usuarios:
194 anónimos:
329 cultura, música karma: 568
www.hola.com/famosos/2001/03/15/ramoncin/
¿Seguro?
alfapluscapital.com/marearte/images/tn_pendientes-hello-kitty1.jpg
Me parece mentira que no lo sepas, eso se estudiaba en Naturales.
www.bodymattersgold.com/a_images/piercings/Prince_Albert.jpg
Nunca cambiéis, compañer@s.
En cualquier caso lo que dices es una estupidez. En españa hubo una época que se podía pensar eso, pero te aseguro que los que lo decían (la inmensa mayoría cuando aparecieron) opinaban así independiente de sus simpatías políticas.
A ver si te piensas que por ser de izquierdas ya se tienen asumidas las valoraciones de conducta que se van a ser referencia 25 años más adelante.
Es algo asi como los maridos que mueven un dedo en casa y los que no. ¿ Qué crees que todos los de izquierda ponen lavadoras y los de derechas no? Los cambios los hace la sociedad no vienen incluidos en función de a que partido político votes.
Y por supuesto la Sociedad va por delante siempre de los partidos políticos. Hablo de sociedades libres no sociedades de corte fascista como las que había antes o comunistas que desgraciadamente aun existen
lo que ha dicho ibarra me ha parecido cojonudo, se me ha hecho exageradísimamente raro el oir a un politico hablar como si fuese un colega mio tomando unas cañas, hablando de canciones, sgae, y demás con total naturalidad
y sobre ramoncín, joder, pues no lo sabía, no sabía que había dejado la sgae,¿¿ habiais puesto la noticia en meneame???
me parece buena noticia que se largue, su imagen estaba peor que la de osama bin laden, esta bien que siga adelante, y que descanse de las millones de criticas que se han vertido en contra suya
Enorme Ibarra, es un político de los que ya no quedan. Y que decir de Ramoncín "Ya no soy directivo de la SGAE"...me ha parecido simpático el detalle. Por mi parte voy a moderarme en los insultos hacia su persona a partir de ahora.
p.d. bueh...tampoco se esta tan mal....
#31 La entrevista es buenísima, habla de lo cretino que le parece Aznar, lo peligroso que es Pedro J, ZP, etc.
No se lo que ibas a decir a continuación porque el vídeo está cortado en un momento de clímax apoteósico de pateticismo y humillación, pero viendo tu camiseta (plagiando ese tipo de publicidad en camisetas que también tiene autor y no eres tú) me hago a la idea de lo miserable que puedes llegar a ser. Por no tener no tienes ni la dignidad de mantener unos ideales en los que representa que crees.
Puedes arrepentirte de lo que quieras que los demás no olvidaremos tus pataletas y tus lloriqueos de niño mimado, tus discursos de mafioso cegado por la codicia, y cómo no, de la espontánea lluvia de piedras que te llevaste en el Viña Rock de 2006 por ser todo lo contrario a lo que el resto de los mortales menos tú y tus amiguetes empresarios entendemos por cultura.
Eso sí, te voy a dar las gracias por hacernos ver a todos que efectivamente siempre se puede caer más bajo.
¿Pero vosotros a qué baretos ibáis?
Los vídeos están por aquí: www.salvados.lasexta.com/secciones/lo-mejor-de-salvados/1061
Por otro lado, tiene que ser curiosísimo el libro que se tiene guardado Bono para cuando acabe la legislatura (que lo dice así porque parece que sabe que Zapatero no va a gobernar de nuevo):
www.salvados.lasexta.com/seccion/ver/lo_mejor_de_salvados/1061/jose_bo
#53 Gracias por el enlace para ver los vídeos.
Mientras no nos obligue a escucharlos...